Resultados 1 al 7 de 7

como ago reconocer mi disco duro en vista

Esta es una discusión para el tema como ago reconocer mi disco duro en vista en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; kiero instalar el windows vista en mi pc pero no me reconoce mi disco duro sale como si no ubiese ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado como ago reconocer mi disco duro en vista

    kiero instalar el windows vista en mi pc pero no me reconoce mi disco duro sale como si no ubiese y ya no kiere instlar tengo un disco duro de 250gb sata2 y placa msi.
    T_T nose ke hacer
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Que yo sepa el Windows vista sigue en Beta, asi que los drivers no seran del todo compatibles. Si tanto lo quieres seria mejor que lo emules :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    PLOP !!!!, Windows vista ya está hace tiempo en la versión Final, una cosa es que no haya salido para el público en general, razón por la cual no hay soporte con respecto al Hardware.

    Para instalar el vista en discos sata sea 1 o 2 tienes que utilizar drivers que los sata necesita a veces para que un SO lo reconozca. En la misma instalación del vista te indica si quieres utilizar drivers.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Empezando la discusion de pirateria. No creo que mucha gente ya tenga acceso a ese Windows Vista Version Final Original.
    Asi que si le estas pensando poner es una copia de 3 soles =/ es mejor que no lo hagas.
    Si es que me equivoco y eres una de esas personas que ya tiene el software original, pide ayuda a palandisama para que haga una novela de ti =p

  5. #5
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Como no has especificado que placa exactamente tienes, no se te puede ayudar mucho, lo unico q puedes intentar es generarte los diskettes de sata de la placa y probar cuando windows vista te pida los controladores. Si hay suerte tendras el vista instalado.

    Duda, debo entender q has instalado windows xp de lo mas normal en ese disco sata2. Si es asi, por el momento quedate con el windows xp. La razon es esta:

    WINDOWS VISTA
    - Estoy teniendo problemas para instalar Windows Vista, MSI ofrece soporte?

    En MSI no se ofrece soporte para sistemas operativos en fase BETA o no comerciales.
    Por el momento no hay ningún tipo de soporte para Windows Vista en ninguna de las distribuciones; el soporte comenzará a partir del lanzamiento de Windows Vista a usuarios finales tentativamente a partir de la última semana de Enero 2007.

    - Cuándo estarán disponibles los drivers para Windows Vista de MSI?
    Los drivers estarán disponibles a partir del lanzamiento oficial para usuarios finales de Windows Vista, tentativamente a partir de la última semana de Enero 2007.

    Fuente: http://www.msimiami.com/spanish/faq_spa.htm#WV1

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Sea original, pirata, robado o lo que sea.
    Si no puedes instalar Windows Vista, seria mejor que no lo hagas.
    En serio.

    No es recomendable instalar un sistema operativo recien salido si no se tienen ciertos conocimientos minimos.
    Mucho menos instalar un sistema operativo que aun no sale al mercado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Unhappy

    no me keda otra ke esperar, pero ke raro por ke en el "Windows Vista Upgrade Advisor" ke es donde veo si mi pc es apta para windwos vista dice ke esta perfecto todo, mi disco es samsung intentare poner los drivers del disco en un diskette pero no tengo disketera asi ke tendre ke prestarme una o otra lectora por ke eso si reconoce ym e pide los drivers del disco tons provare eso sino esperare noma T_T.
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

Temas similares

  1. ¿Como Clonar Disco Duro ?
    Por m0chil3r0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/02/2007, 05:37
  2. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  3. Como averiguar los RPM de un Disco Duro?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2005, 14:47
  4. como reconocer a un buen clan??
    Por tarot en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 19:34
  5. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •