Resultados 1 al 8 de 8

Memoria Virtual Insuficiente

Esta es una discusión para el tema Memoria Virtual Insuficiente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola :), ya desde hace algun tiempo mi compu me muestra este mensaje : [img] [/img] No se xq sera, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado Memoria Virtual Insuficiente

    Hola :), ya desde hace algun tiempo mi compu me muestra este mensaje : [img][/img]
    No se xq sera, y quisieraq porfavor me digan si esto afecta mucho en el rendimiento de la makina, y de q manera se puede arreglar.

    Mi makina tiene estas caracteristicas:

    - Memoria del sistema: 256MB
    - Procesador: Intel Pentium IV
    - Tarjeta de video: NVIDIA GeForece 4 MX 440

    Weno creo q eso es todo. Muchas gracias de antemano

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ese error sale porke no tienes suficiente memoria RAM
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    entonces tengo q comprarme otra tarjeta? no es suficiente con mis 256 mb de memoria ram? :(

  4. #4
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    los ultimos antivirus como el norton el panda usan bastante memoria y es recomendable tener minimo 512 por mas que ellos digan que lo minimo es 256 veo que tienes el maccaffee (o como se escriba) no se como sera con ese supongo que igual.

    por lo que se la memoria virtual no es ram si no como dice "virtual" y se arregla cuando reinicias la maquina se borran todos los archivos de la memoria virtual mayormente pasa cuando tienes la compu prendida mucho tiempo....te recomiendo que borres los temporales de la carpeta de windows y del internet explorer.
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Existe alguna forma de extender la memoria virtual ??? alguna vez escuche a un tipo mencionar eso :roll:
    [ mTxIrvin ]

  6. #6
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado


    Entrando a propiedades del sistema/opciones avanzadas/opciones de rendimiento/opciones avanzadas/memoria virtual te sale esa ventana donde se puede especificar el tamaño de la memoria virtual, la ubicacion y todo eso.

    La solucion ideal es aumentar la ram a minimo 512, con 1 gb mas que contento. Por ahora lo que puedes hacer es liberar espacio en el disco duro, ya que la memoria virtual utiliza el disco duro y si esta lleno va a sufrir bastante.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    :lol: Muchas gracias x sus respuestas

  8. #8
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    naa que ver, no necesariamente tienes que tener un huevo de memoria ,yo solo tengo 256 y la maquina me va bien con win xp, y un huevo de aplicaciones ,chequea dando click derecho a mi pc , ahi en propiedades , opciones avanzadas, rendimiento , configuracion , opciones avanzadas, checa tu memoria virtual y pones :TAMAÑO INICIAL 381 Y TAMAÑO MAXIMO 768 . ya ta :D , con eso se deberia de arregla , postea pa ver como te fue , nos vemos :o ,
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

Temas similares

  1. Ayuda con memoria virtuaL
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2006, 13:35
  2. ayuda con Memoria Virtual
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 23:03
  3. Memoria Convencional Insuficiente
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2006, 15:20
  4. Memoria virtual baja
    Por schnekens en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2006, 21:59
  5. Memoria INsuficiente
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/2004, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •