Resultados 1 al 7 de 7

Como borrar archivos de windows

Esta es una discusión para el tema Como borrar archivos de windows en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos, bueno aqui tengo un problema, recientemente adquiri un nuevo HDD y ahi instale otro OS, el punto es q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Como borrar archivos de windows

    Saludos, bueno aqui tengo un problema, recientemente adquiri un nuevo HDD y ahi instale otro OS, el punto es q aun pienso usar el anterior HDD y ademas tiene un monton de archivos casi 1TB, mi pregunta es si puedo borrar el windows y los otros archivos de programa q estaban almacenados ahi ya q si lo intento siempre me sale error :S e buscado en google un rato y la unica solucion q me dan es formater y eliminar la particion, pero no puedo hacer eso ya q no puedo perder mi data, bueno al menos hasta q la pase a otro disco extraible pero eso va a tomar un tiempo. Ojala puedan ayudarme, cya

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: Como borrar archivos de windows

    Si es que, como dices, tienes un HDD nuevo. Porqué no pasas tu data a ese disco nuevo temporalmente, y luego de eso formateas el anterior. No necesitarías una unidad extraíble.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Como borrar archivos de windows

    Es que en ese hdd nuevo ya instalo el OS y supongo tb que sus programas cotidianos.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #4
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Como borrar archivos de windows

    saludos, si pues en eso estoy, pero queria saber si habia una solucion mas practica y facil, ya q copiar todo toma mucho tiempo :s

    cya

  5. #5
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Como borrar archivos de windows

    Tuve un problema similar, lo que hice es instalar los 2 discos con sus respectivos conectores sata, luego al disco principal (en tu caso, el disco nuevo) lo ponia como first boot, luego la lectora, y por ultimo el disco con la data. Al entrar a windows puedes tranquilamente borrar el S.O. puesto que el disco esta como "slave" (en los disco sata eso no existe, solo en los ide).
    Prueba y avisa si es que tuvistes exito.
    I v a n ©

  6. #6
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Como borrar archivos de windows

    instala el unlocker dejalo corriendo
    el disco viejo de esclavo
    borra lo ue no necesites
    si sale mensaje de carpeta bloqueada saltara el unlocker
    si el unlocker te dice que esta bloqueado por alguna tonteria de dals unlock
    borras la carpeta
    y asi

    al final pasa los datos que queden y ahi recien le das formato (rapido) al disco
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Como borrar archivos de windows

    Hace poco estuve con un problema similar. Instale un disco duro usado en otra PC, no queria formatear el disco porque no tenia forma de sacar backup en ese momento y queria borrar unos directorios temporales de windows que no me dejaba.

    Una solucion que encontre, pero que requiere un minimo conocimiento de DOS o linea de comando de Windows:

    Bajar Psexec
    http://technet.microsoft.com/en-us/s.../bb897553.aspx

    Abrir una ventana de comandos y ejecutarlo asi:
    psexec -sid cmd

    Esto te abrira otra ventana de linea de comandos pero con privilegios superiores. En esta ventana podras borrar los directorios que deseas con el comando rd, asi:
    RD nombre_de_directorio /s
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Como borrar archivos definitivamente ?
    Por snake69 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2009, 11:59
  2. Como borrar Los Archivos De Paginacion
    Por ReDwanD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2007, 14:28
  3. Recuperando Archivos en Windows XP
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2005, 18:51
  4. Proteccion de archivos de windows.... ?
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2003, 07:27
  5. Cómo reemplazar archivos de windows?
    Por Usagi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/09/2003, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •