Resultados 1 al 6 de 6

Como borro "Tiene 3 mensajes" que aparece al encender la pc?

Esta es una discusión para el tema Como borro "Tiene 3 mensajes" que aparece al encender la pc? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno yo uso un congelador ya que me gusta que la configuracion no se desconfigure, el problema fue hace unos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Como borro "Tiene 3 mensajes" que aparece al encender la pc?

    Bueno yo uso un congelador ya que me gusta que la configuracion no se desconfigure, el problema fue hace unos minutos, abro el messenger de hotmail y sale que tenia 3 mails, en eso me doy cuenta que caduco el congelador haci que instale de nuevo el congelador , borre todos temporales cookies etc. luego al reiniciar la pc aparece la parte de abajo del icono del administrador "tienes 3 mensajes", probe con limpiar todo (obviamente descogelado) pero sigue igual al encender sale eso de 3 mesajes, ademas, proble con Inicio/ Panel de control/ usuario/administrar mi contraseña en red pero esta Limpio en ese recuadro
    ¿como puedo borrar esos 3 mensajes que aparece al inicio de encender la PC?

  2. #2
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Como borro "Tiene 3 mensajes" que aparece al encender la pc?

    no se entiende bien tu pregunta o tu consulta, dices q te sale 3 mensajes??, de que?, del msn??, tu msn se inicia automaticamente cuando prendes tu pc??, o los mensajes son de otra cosa?, porq si es del msn, puede ser algun bug del msn, solo desisntala y reinstalalo.
    Pero bueno te recomiendo q expliques bien tu problema para q se te pueda ayudar, de lo contrario nadie entendera

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Como borro "Tiene 3 mensajes" que aparece al encender la pc?

    Tienes tu messenger configurado para que se inicie automaticamente?
    Me refiero con todo y clave.

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Como borro "Tiene 3 mensajes" que aparece al encender la pc?

    Quitale el inicio automático al msn.
    ps: Cuidado con quitar la informacion de contacto, le dirias chau chau a tus iconos.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Como borro "Tiene 3 mensajes" que aparece al encender la pc?

    mejor respuesta de yahoo: :)

    bajate el tweak power toys para windows xp, este programa es de la misma microsoft:

    http://download.microsoft.com/downlo...ertoySetup.exe

    Tweak UI

    This PowerToy gives you access to system settings that are not exposed in the Windows XP default user interface, including mouse settings, Explorer settings, taskbar settings, and more.
    Version 2.10 requires Windows XP Service Pack 1 or Windows Server 2003.
    instalas el programa, lo ejecutas y buscas en el menu de la izquierda "inicio de sesion">>>>mensajes no leidos y desactivas el check que dice "mostrar mensjaes no leidos en la pantalla de inicio de sesion ^^.

    en mi caso tengo la version para windows x64 y me viene en ingles, pero aca te dejo una imagen por si la traduccion que hice estuviera mal, las opciones estan ubicadas en la misma posicion en las 2 versiones.


    PD: para el moderador, sorry borre el post por equivocacion y tuve que postear lo mismo otra vez xD
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #6
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Como borro "Tiene 3 mensajes" que aparece al encender la pc?

    answers.yahoo.com, ni se me ocurrio.
    Muy buen dato del tweak UI, tiene muchas mas cosillas para personalizar.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •