Resultados 1 al 9 de 9

Problema con memoria flash

Esta es una discusión para el tema Problema con memoria flash en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola Les escribo porque tengo el siguiente problema tengo una memoria flash es una "Sandisk cruzer mini" de 512mb y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado Problema con memoria flash

    Hola

    Les escribo porque tengo el siguiente problema tengo una memoria flash es una "Sandisk cruzer mini" de 512mb y el problema es que hace una semana que no me deja abrir la memoria cada vez que presiono me dice que inserte disco. Y después en otra pc me sale el disco no tiene formato.
    La memoria es reconocida sin ningún problema pero no me deja abrirla.

    Alguién a tenido este problema y sabe como solucionarlo?

    Saludos
    AS

  2. #2
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo, se me an malogrado varias memorias usb, hasta las kingston, pero claro las kingston no se me malogro el rom, si no que por ser tan largas cuando estaba conectada a la parte delantera del case, se golpeaba con algo y el conectar USB se despredia (se rompe la soldadura), etc,.
    bueno, lo tu yo por lo que se, es que ya no tiene arreglo, se malogro la memoria en otras palabras.

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Esto va en Ayuda Técnica!

    Más cuidado para la próxima.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    a veces pasa ps seguro se te cayo y ya se malogro solo t keda comprarte otra
    tantantaran sopa de caracol 8D

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Diculpa pero todos podemos cometer errores, bueno ya no dejo de salirme del tema pero alguien tiene la solución por favor!!

    Saludos
    AS

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antaurus
    Les escribo porque tengo el siguiente problema tengo una memoria flash es una "Sandisk cruzer mini" de 512mb y el problema es que hace una semana que no me deja abrir la memoria cada vez que presiono me dice que inserte disco. Y después en otra pc me sale el disco no tiene formato.
    La memoria es reconocida sin ningún problema pero no me deja abrirla.

    Alguién a tenido este problema y sabe como solucionarlo?
    no habra pasado lo q dijo superaldo o splinter?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo - reconicia la memoria pero no podia abrirla - eso fue xq mi primo la frego toa al desconectarla sin quitar el hadware - lo unico q te qda es comprarte otra - ..
    Si me vas pasar por la ruta del olvido - nu te aflijas - todos somos pasajeros -la verdad s q ia nu me importa demasiado - ...

    http://s9.bitefight.es/c.php?uid=69686

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coldblack
    a mi me paso lo mismo - reconicia la memoria pero no podia abrirla - eso fue xq mi primo la frego toa al desconectarla sin quitar el hadware - lo unico q te qda es comprarte otra - ..
    Baneado x firma.

  9. #9
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado El lado bueno de Wilson

    Hoy encontré este artículo en El Comercio... unos jóvenes que pueden recuperar la información de tus memorias USB 8yo pensaba que no se podía).

    Creo que puede ser de utilidad para varias persons del foro


    Código:
    Si usted es de los que suele usar una memoria portátil para guardar información le aconsejamos leer este artículo. Y si aún no usa sabe de qué hablamos igual le sugerimos seguir leyendo porque esta información podrá ayudar en algún momento a algún familiar o amigo cuando su dispositivo deje de funcionar.
    
    
    
    
    ¿Se malogran las memorias de este tipo? La respuesta es sí. Las memorias tipo USB se presentan en todos los tamaños, colores, diseños, marcas y también en capacidad. Las más caras bordean los 38 dólares y pueden almacenar 1 gibabyte (equivalente a toda la data que cabe en un CD y medio o en más de 1,000 disquet). Las de menor capacidad de almacenamiento son mucho más baratas. Pero ojo, tener uno de estos dispositivos no significa que sus datos estarán siempre a buen recaudo. Existe el riesgo de que en algún momento se dañe y pierda de paso el acceso a los datos que guarda.
    
    
    
    
    Las posibilidades son mayores si usted no toma la precaución de cuidar su unidad de memoria externa. Pero no hablamos de protegerla del calor, el polvo o el agua. Las unidades de memoria tipo lapicero se dañan si usted no toma la precaución de conectarla por los puertos USB ubicados en la parte delantera de la PC. Si lo hace por los puertos USB que aparecen en la parte trasera de su PC, corre el riesgo de malograrla porque la unidad (que transmite señales de datos de alimentación a unos 3.6 voltios) puede tomar contacto con los pines de la tarjeta madre o con alguna parte metálica del case. Una sobreexposición a 5 voltios por unos segundos puede hacer que la memoria externa deje de funcionar.
    
    
    
    
    El otro peligro está en el software. Este se autoinstala (si usted usa una PC con Windows 2000 o Windows XP) y cada vez que usted intenta retirar su memoria portátil deberá hacerlo con cuidado siguiendo los pasos que recomienda el manual. Este dice que los dispositivos tipo USB deben retirarse físicamente siempre y cuando usted haya procedido a hacer clic sobre el ícono (una flecha de color verde que suele aparecer al lado derecho de la pantalla) que le ayudará a sacar ese hardware sin problema alguno. Si no hace clic sobre ese ícono, también podrá retirarlo sin notar en ese momento algún daño. Pero a la larga, señala Dan de la Cruz, se presentarán problemas para el usuario.
    
    
    
    
    Cruz habla con autoridad. Es junto con su hermano, Joab, socio y trabajador de un pequeño negocio en el que su trabajo principal es recuperar información de discos duros de una PC.
    
    
    
    
    Ambos forman parte de uno de los nuevos negocios que funciona en la zona. Recuperan datos de un disco duro para empresas o profesionales y en cuatro meses de labor tienen una serie de anécdotas sobre su trabajo. Recuerdan que uno de sus últimos clientes llegó desesperado con una memoria portátil dañada. Necesitaba recuperar la información que guardaba allí porque ese mismo día debía presentar su tesis universitaria y la copia original la guardaba allí. 
    
    
    
    
    Los hermanos de la Cruz suelen resolver estos problemas. Según un reciente informe de la consultora Proexpansión, más de un millón de personas visitan la zona mensualmente para comprar hardware, software, accesorios informáticos, cargas y tintas para impresoras, comprar películas, videos o juegos. Otros van en busca de servicios de impresión, reparación de equipos y asesoría en elaboración de páginas web. 
    
    
    
    
    "Esta es una actividad nueva para nosotros y no nos podemos quejar", dice Dan tras precisar que a las empresas puede cobrarle hasta 110 dólares. Su taller está ubicado en un edificio que hasta hace unos años funcionaba como hotel (La Perricholi) al lado de las Galerías Wilson. 
    
    
    
    
    Diariamente en su oficina el jirón Camaná (31-B) reciben toda una gama de discos duros de la mano de angustiados profesionales y empresarios que acuden en su ayuda. Y usualmente suelen resolver los problemas.
    http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...da0565072.html
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Temas similares

  1. problema con flash player!!!!!
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2006, 19:00
  2. USB FLASH DRIVE
    Por TeaSpooN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2006, 22:30
  3. DE_NUKE SIN FLASH BUG
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/09/2005, 20:16
  4. FLASH !
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 04/12/2003, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •