Resultados 1 al 7 de 7

como compartir en windows xp

Esta es una discusión para el tema como compartir en windows xp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno acabo de instalar windowx xp en una pc en mi red Mi problema es que esa pc puedo acceder ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado como compartir en windows xp

    Bueno acabo de instalar windowx xp en una pc en mi red
    Mi problema es que esa pc puedo acceder a la red y carpetas compartidas de las demas pero desde las otras no puedo acceder a las carpetas compartidas me sale un mensaje

    No tiene acceso Puede q no tenga permiso a este recurso de red pongase en contacto con su administrador
    Impulsador de E-sports

  2. #2
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    El problema que tienes puede tener varios motivos:
    :arrow: Esta activo el Firewall del XP.
    :arrow: No tienen los permisos suficientes tus carpetas compartidas
    :arrow: Tienes activo un programa que hace de firewall.
    :arrow: La Pc no se encuentra dentro del workgroup o Domain.

    No me acuerdo mas :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    1. ingresa al panel de control
    2. conexiones de red o internet
    3. cambia a vista por categorias
    4. ingresa a conexiones de red o configuracion de red
    5. configurar o cambiar su red domestica o de oficina pequeña

    continuas con el boton siguiente e identificas las propiedades de tu red domestica , comunmente lo unico que varia es al momento de cambiar el tipo de conexion a internet , defines si es ese equipo el que tiene la conexion a internet o si ese se conecta a otro que la tiene.

    al final mostrara una imagen con una pc cambiando de estado aislado a parte de una red ... luego reinicias y listo ... ;-)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    A menos que hayas actualizado al SP2, el firewall no esta activado por defecto.

    Simplemente asegurate de que tengas el "metodo simple para compartir carpetas". Yo tengo mi XP en ingles, pero abre un Windows Explorer y entra a Herramientas, Opciones de Carpetas, Ver y la ultima opcion de esa pantalla es un check box que dice "Usar modo simple para compartir carpetas (Recomendado)", o algo similar.

    Le das click ahi y listo. Eso se encargara de crear los shares con los permisos adecuados para que cualquier persona pueda ver dichos folders. Si ya compartiste una carpeta, descompartela, y vuelve a compartirla.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno lo de devil esta marco y no e instalado el sp2 pero igual tengo el problema otra sugerencia.

    Cuando creo mi coneccion me sale crear un disco ?? creo q eso es para poner a las demas pcs si no me equvico sera eso??


    Lo que dijo ovewind tambien lo hice al terminar sale crear un disco esas son para las demas pcs puedan acceder porq en win98 me sirvio para eso????
    Impulsador de E-sports

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno aun no puedo solucionar ese problema espero que alguien me ayude e incluso e instalado el service pack 1 q raro la verdad q primera vez me pasa eso no puedo entrar desde otra maquina a las uniades compartidas me sale que no tengo acceso a este dispositivo e incluso me fije que este activado uso simple en opciones de carpeta necesito tener acceso a esa pc ya que es la unica q tiene lectora please help me!!!!!!!!!!!!!!!
    Impulsador de E-sports

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Sadcito, te has fijado como esta configurado el Firewall del windows, entra por si acaso a:

    1.- Mi panel de control
    2.- Conexiones de red
    3.- Dale doble click en tu conexión de la tarjeta de red (Red de area local)
    4.- Click en propiedades
    5.- Opciones avanzadas
    6.- Encontraras una casilla que es para dar acceso a que otros usuarios puedan entrar a tu pc, desmarcala.
    7.- Dale a todo aceptar.
    8.- Si dices que tienes la opción de de: " Utilizar uso comparitdo de archivos" marcado. Primero descomparte la carpeta, y dale aceptar. Después recien vuelve a compartirla.

    *Lo de crear disco que mencionas en un anterior post, es para poder actualizar tus controladores de red en otro windows ya sea 98 o ME.

    Espero esto te ayude.

Temas similares

  1. Windows reconoce mi CPU como si fueran dos
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2006, 19:31
  2. Como se desactiva firewall en windows XP
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2005, 17:57
  3. compartir internet con a ono
    Por pelotazos en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2004, 22:55
  4. Compartir coneccion 64/128
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 09:54
  5. Cómo reemplazar archivos de windows?
    Por Usagi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/09/2003, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •