Resultados 1 al 10 de 10

Como comprar una Mac?

Esta es una discusión para el tema Como comprar una Mac? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola quisiera saber si esta MacbookPro esta bien con su precios y todo porque lo quiero comprar por la pagina ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ghuiman
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    15

    Post Como comprar una Mac?

    Hola quisiera saber si esta MacbookPro esta bien con su precios y todo porque lo quiero comprar por la pagina de istore USA( claro q se lo voy a enviar a un tio q vive x alla para q me lo traiga)

    13-inch: 2.53GHz
    Intel Core 2 Duo
    4GB Memory
    250GB hard drive1
    SD card slot
    Built-in 7-hour battery2
    NVIDIA GeForce 9400M graphics
    Ships: Within 24hrs
    Free Shipping
    $1,499.00
    as low as $34.00 a month

    puedes ver en la siguiente direccion
    http://store.apple.com/us/configure/...mco=Nzk2MDg0Mg

    * Posee esta Mac Memoria dedicada y cuanto?Pq no se como ver
    * TAmbien alguien me puede decir si con esta laptop podria jugar el juego "The sims3"?.
    * Se puede conectar a una TV LCD y q cable necesita?

    TAmbien q tal esta?
    15-inch: 2.66GHz
    Intel Core 2 Duo
    4GB Memory
    320GB hard drive1
    SD card slot
    Built-in 7-hour battery2
    NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT with 256mb

    $1,999.00
    GRACIAS :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Como comprar una Mac?

    Si quieres comprar una MAC solo para jugar estas botando la plata al agua, las MAC las mas caras y son muy limitadas con respecto a juegos... ojo no me refiedo al hardware sino a la compatibilidad ya que son pocos los juegos compatibles con MAC OSX y si haces virtualizacion no corren igual que en una PC de escritorio con Windows un una buena tarjeta de video, ahora para que buscas una MacBook si quieres meterle un monitor LCD ?? ... mejor comprate una PC de escritorio que con esos $1999 puedes armate una muy buena PC aca Peru nomas pienso que una MAC para juegos es un gasto inutil, las MAC estan diseñadas para otro tipo de trabajo mas que todo.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Como comprar una Mac?

    Cita Iniciado por Carlitovelaz
    ojo no me refiedo al hardware sino a la compatibilidad ya que son pocos los juegos compatibles con MAC OSX
    The Sim 3 es compatible con Mac OS X.
    Última edición por Locutus; 31/08/2009 a las 20:35
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como comprar una Mac?

    Veo que estas poniendo también un procesador c2d, sería bueno que nos cuentes cual sería el uso final para darte mejor consejo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Como comprar una Mac?

    Yo e usado macbook pro macbook air y etc, te puedo decir mac para juegos.... puede funcionar si compras un con video nvidia y hace doble booteo uno con mac os y otro con windows xp, si quieres buscar juegos en sistema macos, mejor haste al idea de no jugar nada.
    Las macbook pro, son equipos increibles, muy buenos, pero caritos, te recomiendo la segunda de doble video, aunque te digo bajo windows solo funciona el video 9600 asi que la bateria se va rapido. Aca en lima puedes encontrar las macbook baratas, en compuplaza o polvoz azules.
    las mac tenian 2 desventajas, ser caras y no poder usar windows en forma nativa, ahora que usan procesador core2duo y pueden usar windows, su unica desventaja es el precio amigo.
    Los precios puedes conseguirlos mejores buscando con paciencia en el centro de lima como te digo.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  6. #6
    Member Avatar de ghuiman
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Como comprar una Mac?

    Xuxa tan xeveres, ahh mira el uso el q qeria es para juegos y disenho grafico.

    Mmm y como asi no entendi muxo de como usarlo con windows y correrla como si fuera mi pc de escritorio. :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Como comprar una Mac?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Si quieres comprar una MAC solo para jugar estas botando la plata al agua, las MAC las mas caras y son muy limitadas con respecto a juegos... ojo no me refiedo al hardware sino a la compatibilidad ya que son pocos los juegos compatibles con MAC OSX y si haces virtualizacion no corren igual que en una PC de escritorio con Windows un una buena tarjeta de video, ahora para que buscas una MacBook si quieres meterle un monitor LCD ?? ... mejor comprate una PC de escritorio que con esos $1999 puedes armate una muy buena PC aca Peru nomas pienso que una MAC para juegos es un gasto inutil, las MAC estan diseñadas para otro tipo de trabajo mas que todo.
    Estás totalmente desinformado. En primer lugar el determinar si estas botando la plata al agua o no depende más de que si estás recibiendo lo que quieres más que de tu opinión. Hay muchas situaciones en las que es indispensable una laptop, como en evidentemente una reunión.
    Es cierto que muchos juegos no son compatibles con el MacOS pero felizmente existe desde hace algún buen tiempo el Bootcamp, que no es una virtualización sino tan sólo una simple partición de disco donde puedes instalar windows. Como dato curioso, me has hecho recordar que el 2007 la Macbook Pro fue calificada por PC World como la laptop que más rápido funcionaba en Windows Vista. Link
    Volviendo al tema de los juegos, en la Macbook Pro 15" me consta que me corren todos los que he podido probar. Inclusive en la laptop que quiere comprar ghuiman que tiene una tarjeta de video incorporada corren todos si no me equivoco. Hay unos videos en youtube que corren Crysis en esas macbooks:

    Macbook 13" running Crysis

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Como comprar una Mac?

    dependelo q kieras hacer con tu makina si es para xambear y hacer diseño grafico oviamente te va a servir pero si kiers para jugar claro q no , una mac no sirve para juegos asi de simple , mejor comprate una alienware y jala muxo mas y te sirve para los 2 casos o una dell XPS


  9. #9
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Como comprar una Mac?

    el mes pasado estaba queriendo comprar un mac y eso fue lo que me mandaron de Elka (istore Perú)

    MacBook Pro (15.4"" LED/2.66GHz/4GB/320GB/256MB VRAM/___$2331.50
    MacBook Pro (15.4"" LED/2.8GHz/4GB/500GB/512MB VRAM/____$2681.42
    AppleCare Extended Service Plan for MacBook Pro____________$363.99

    al final le pedí una asus n51 a anson y ando feliz

    pd. esos modelos que pones de 13" los vi por wilson y compupalace a menos de $1100 pero parecían usados
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Como comprar una Mac?

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    el mes pasado estaba queriendo comprar un mac y eso fue lo que me mandaron de Elka (istore Perú)

    MacBook Pro (15.4"" LED/2.66GHz/4GB/320GB/256MB VRAM/___$2331.50
    MacBook Pro (15.4"" LED/2.8GHz/4GB/500GB/512MB VRAM/____$2681.42
    Las MAC tienen fama de caras y solo pocos tienen una de esas
    ademas algunos juegos no son compatibles con las MAC
    y ay algunas MAC que si pueden utlizar windows
    pero yo te recomendaria que preguntes por las otras marcas
    por que gastar mas de 2.000 dolares en una PC
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2008, 12:25
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2008, 08:14
  3. Como comprar una buena PC
    Por ShAdE! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/2007, 01:32
  4. COMO COMPRAR UNA CUENTA STEAM
    Por SkiLL^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2007, 09:26
  5. Mac Os y Mac osX
    Por mqN.ela en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2006, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •