Resultados 1 al 4 de 4

Como conectarse en LAN

Esta es una discusión para el tema Como conectarse en LAN en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi duda es esa. Hace un buen tiempo que tengo 2 pc's en mi casa, solo usaba una (la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Como conectarse en LAN

    Bueno mi duda es esa.
    Hace un buen tiempo que tengo 2 pc's en mi casa, solo usaba una (la mas nueva) pero ahroa convivo con mi primo y queriamos jugarnos unas partidas de warcraft3 pero no por battlenet sino por LAN (Local Area Network) Buscando en internet encontre algunos tips aunque no si si estaban bien, la cosa es que logre que las pc's compartan archivos y poder usar la disketera del otro, cosas asi. Pero al momento de crear la partida mi primo no la ve, me parece que algo hice mal o algo falto, alguien que sepa del tema podria darme los pasos para conectarlas en LAN

    Yo corri el asistente para hcer una red domestica que viene en Windows, y agregue la coneccion IPX o algo asi en mi conexion de Red Local.

    Las Pc's comparten la linea de internet, la linea llega al mdoem y con un switch la divido para las 2, por ahi tambien hice la conexion para la red.

    PC1: Placa Intel Tappen D945GTP, Procesador P4 3066 Mhz,
    T.V. Nvidia Geforce 6200TC512, 1Gb Ram
    Sistema operativo Windows XP SP2

    PC2: Placa PCChips M925LR, Procesador Intel celeron 1700Mhz,
    Video integrado 32Mb (S3ProSavageDDR), 480Mb Ram
    Sistema Operativo Windows XP Profesional

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Como conectarse en LAN

    Si ya pudiste compartir linea a las dos PC', y ademas dices que puedes ver archivos de la otra PC, o hasta usar su unidad floppy, entonces creo que el unico problema esta en el Firewall de Windows, solamente desactivalo, tanto en la PC1 como en la PC2, luego me cuentas lo que paso.

    Thx.
    Salu2!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Como conectarse en LAN

    Tengo el Firewall desactivado en la PC1 y en la PC2 me pregunto si queria "desbloquear" el warcraft3 cuando entre para provar si ya estaba, es lo que me parece raro, me pregunto si queria desbloquear le puse si, pero la PC2 no podia ver el juego, los dos warcraft3 estan en la version 1.20a ambos en español, provare desactivando totalmente el firewall en la PC2 aber si funciona

    Gracias por la respuesta

    edit: Era el firewall gracias, me aprece raro con eso que me pregunto xD lo desbloquee por completo y ya funciona gracias por la ayuda

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Como conectarse en LAN

    Claro, a veces pasa a pesar de que esta en la lista de desbloqueados (Que aparece asi luego que te da un notificacion de que esta siendo bloqueado y tu pones luego en "Desbloquear"), a pesar de esto aun tiene problemas, no siempre pero me paso es por eso que te sugeri que Desactives el Firewall.

    Bueno, problema resuelto.... Lock Please!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Temas similares

  1. Conectarse usando proxy turco
    Por megad3ath en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/07/2009, 19:45
  2. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15
  3. Plugin - Obligar a conectarse a 32 bits
    Por cr@ftman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •