Resultados 1 al 20 de 20

diferencia entre laser y optico?

Esta es una discusión para el tema diferencia entre laser y optico? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Està mas q claro... cual es la diferencia entre los dos ? laser y optico. :-o...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    6

    Predeterminado diferencia entre laser y optico?

    Està mas q claro... cual es la diferencia entre los dos ? laser y optico.
    :-o
    La GnTe mJoR pArAaAaA!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Algo rapido entonces el mouse optico usa una luz cualquiera, en cambio el mouse laser usa un laser como sabras el laser emite luz pero una luz concentrada y estable no como de los focos o cualquiera de ellos que de dispersa a varios lados. Si quieres saber mas econtre esto en Internet

    clic aqui :D
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #3
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    interesante... asi ke un laser s muxo mejor ke un optico... toncs un g5 s wena compra =o
    Aragan :D

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragan
    interesante... asi ke un laser s muxo mejor ke un optico... toncs un g5 s wena compra =o
    ajam! yo si m kiero comprar unn g5 d usa, parece ser que un laser es mejor... pero apesar de eso xq se dice q los opticos son mejores mouses para gamers q los laser... :?:
    La GnTe mJoR pArAaAaA!

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por freak_drummer
    pero apesar de eso xq se dice q los opticos son mejores mouses para gamers q los laser... :?:
    ?? segun quien? Primera vez que escucho semejante cosa

    Los laser son una tecnologia reciente. Hasta antes de que salga el laser obviamente el optico era el mejor.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    si se animan a comprar G7 que es un G5 pero inalambrico he visto que tienen en la tienda loginstore a mas o menos 110$ selladito porsupuesto
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo me lo compre hace 2 dias y no tengo quejas. No siento lag en lo absoluto y responde a cualquier tipo de movimiento. Tiene 2 baterias intercambiables y es bastante liviano.

    En cuanto a laser vs optico, laser es mejor. No recuerdo haber leido en ningun lado que laser fuese peor que optico. A menos que hablemos del MX1000 que si me parecio una porqueria, pero mas que todo porque era Wireless.

    El G7 es Wireless tambien, pero trabaja a la perfeccion hasta el momento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    y que pad estas usando devil? quisiera saber si es que se puede claro :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    aun no me queda clara la respuesta, en que se diferencia un mouse optico de 1200 DPIS con uno laser de las 'mismas caracteristicas' pero laser con 1200 DPIS???
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Virtualmente ninguna.

    La tecnologia optica tiene sus limites basicamente en la cantidad de DPIs que puede detectar. Generalmente van de 400 a 800. 1200 obviamente ya bordea los limites de la tecnologia optica. Los laser llegan facilmente a 2000 DPI. Si comparas 2 mice de 1200 DPI, uno optico vs uno laser, deberian compartarse igual en la mayoria de circunstacias.

    Otra ventaja del laser es que reconoce mas superficies que el optico, aunque se que hay casos con ciertos mice laser donde han tenido problemas con ciertos pads.

    Yo uso un DKT. Exactamente este:

    http://www.ferrago.com/imgs/dynamic/...lrg/2241_1.jpg

    he leido que algunas personas tuvieron problemas con G7 sobre superficies negras pero para nada. El mio lo compre en Deltron y normal. Creo eso paso con los primeros lotes de G7 en USA. Al menos hasta el momento no me quejo. Tambien lei que la gente se quejaba de las baterias. Yo cada que uso la maquina cambio la bateria del cargador al mouse y viceversa. Juego N horas y hasta ahora no molesta por bateria. Y si molestase, siempre tengo una en el cargador y no toma mas de 2 horas cargarla por completo, mientras que la que esta en el mouse ni hablar se gasta en 2 horas.

    Mas info aqui:

    http://www.ida.net/users/oe1k/OpticalMouse/
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Virtualmente ninguna.

    La tecnologia optica tiene sus limites basicamente en la cantidad de DPIs que puede detectar. Generalmente van de 400 a 800. 1200 obviamente ya bordea los limites de la tecnologia optica. Los laser llegan facilmente a 2000 DPI. Si comparas 2 mice de 1200 DPI, uno optico vs uno laser, deberian compartarse igual en la mayoria de circunstacias.

    Otra ventaja del laser es que reconoce mas superficies que el optico, aunque se que hay casos con ciertos mice laser donde han tenido problemas con ciertos pads.

    Yo uso un DKT. Exactamente este:

    http://www.ferrago.com/imgs/dynamic/...lrg/2241_1.jpg

    he leido que algunas personas tuvieron problemas con G7 sobre superficies negras pero para nada. El mio lo compre en Deltron y normal. Creo eso paso con los primeros lotes de G7 en USA. Al menos hasta el momento no me quejo. Tambien lei que la gente se quejaba de las baterias. Yo cada que uso la maquina cambio la bateria del cargador al mouse y viceversa. Juego N horas y hasta ahora no molesta por bateria. Y si molestase, siempre tengo una en el cargador y no toma mas de 2 horas cargarla por completo, mientras que la que esta en el mouse ni hablar se gasta en 2 horas.

    Mas info aqui:

    http://www.ida.net/users/oe1k/OpticalMouse/
    lo de que el optico era mejor que el laser me lo dijo un dotero c.c. arenales hace 2semanas algo asi... entonces... un g5, creo q m compro ese... otra pregunta.... q eso anaranjado q tiene el g5? para q sirve
    La GnTe mJoR pArAaAaA!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    he escuchado mucho q los LASERS, estan el alpha status, no estan totalmente desarrollados, yo tengo un g5, y a veces me da ese "rebounces" cuando muevo el mouse muy rapido :o. pero aparte d eso es el mejor mouse q he tenido y yo he tenido 1 mx500 , 4 mx510's, 2 mx518's y este g5 es d lejos mucho mejor.


    Cita Iniciado por freak_drummer

    lo de que el optico era mejor que el laser me lo dijo un dotero c.c. arenales hace 2semanas algo asi... entonces... un g5, creo q m compro ese... otra pregunta.... q eso anaranjado q tiene el g5? para q sirve
    es para controlar los dpi ingame *on the fly sensitivity*, si no me equivoco es , 800-1600-2000dpi pero no me acuerdo :D
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  13. #13
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    no necesariamente tiene q ser 800 1600 y 2000 tu puedes configurarlo como te de la gana

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tema aparte, acerca del G7, las baterias no duran mucho. Se tienen que intercambiar a diario practicamente. No es gran problema, pero a veces puede ser molesto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Tema aparte, acerca del G7, las baterias no duran mucho. Se tienen que intercambiar a diario practicamente. No es gran problema, pero a veces puede ser molesto.
    entonces me kedo con el g5, y el g7 seria solo usarlo especificamente al jugar, en el MR o la partida dotera , quake etc
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  16. #16
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lka
    no necesariamente tiene q ser 800 1600 y 2000 tu puedes configurarlo como te de la gana
    Facil, pero nunk le pongo los drivers a mis mice, pure BS :o
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  17. #17
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    yo tambien me quedo con el g5 hasta que salga un inalambrico con mas duracion :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    El mio lo compre en Deltron y normal.
    los tienen en color verde?

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Solo hay el verde petroleo, no ese verde claro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    ap gracias creo q es el mismo verde solo q este tiene mas iluminacion

Temas similares

  1. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09
  2. ¿ diferencia entre BARTON y THOROUGHBRED ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2004, 17:52
  3. Diferencia entre ambas tarjetas
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2004, 12:43
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2003, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •