Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Como Desactivar mi Tarjeta de Video Integrada

Esta es una discusión para el tema Como Desactivar mi Tarjeta de Video Integrada en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera que algiuen me ayudara con esto...quisiera desactivar mi tarjeta de video integrada...es que me acabo de comprar una ATI ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Como Desactivar mi Tarjeta de Video Integrada

    Quisiera que algiuen me ayudara con esto...quisiera desactivar mi tarjeta de video integrada...es que me acabo de comprar una ATI 9200 de 64MB y la he instalado, y a pesar de haber instalado los ultimos driver's ...en el administrador de dispositivos aparece una opcion "controladora de video" que me pide, y a veces se cuelga en pleno procesos de juegos...no digo siempre...pero a veces pasa...me han dicho que puede ser que tarjeta de video integrada causa conflictos con la nueva...y que la desactive por medio del BIOS...
    Si alguien sabe como hacerlo por medio del BIOS...agradeceria que ayudarán.... :cry:

  2. #2
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    q raro me parece q al poner una tarjeta de video nueva automaticamente la integrada se bloquea. pero lo q puedes hacer es formatear y al instalar los controladores de la placa no instales el video. io tambien tuve problemas con lo de q se reinicia en pleno juego con mi ATI antigua era q el windows estaba mal instalado ><
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Si, yo tambien creia que se bloqueaba automáticamente...pero se puede desactivar desde el bios??..alguien sabe como hacerlo??...ayuda!!!

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Para empezar,
    has revisado el manual de tu placa?, ahi dice como hacerlo, no es nada dificil.

    Ademas supongo que antes de poner la nueva tarjeta desinstalaste los contraladores de tu tarjeta anterior no?, si no lo hiciste entonces hazlo y luego reinstala los controladores de tu nueva tarjeta.

    Si no encuentras como deshabilitar tu tarjeta en el bios entonces deshabilitala a nivel de windows en el administrador de dispositivos.

    PD: seria bueno que por lo menos indiques el modelo exacto de tu placa.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Y no se puede desactivar desde el administrador de dispositivos...???
    Porque no pruebas esto...quizas te solucione tu problema...

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Creo que la forma más eficiente de hacerlo es deshabilitarla a nivel de BIOS. Así es como si no existiese.

    Ya si no se puede hacer así, podría ser desactivarla en windows... pero de hecho es mejor intentar primero en el BIOS.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Y cual es la opción del BIOS que te permite desactivar la Tarjeta de Video... :-? ...claro que desde el BIOS es más seguro...pero como se hace??...esa es la cuestión... :roll:

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    Y cual es la opción del BIOS que te permite desactivar la Tarjeta de Video... :-? ...claro que desde el BIOS es más seguro...pero como se hace??...esa es la cuestión... :roll:
    Depende de la placa. No todos los Bios son iguales... tienes que revisar el manual para ver cómo llegas a la opción de desactivación.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    He estado averiguando...y me han dicho que generalmente debe haber una opcion que dice "perifericos integrados" o algo por el estilo...en esa opcion se debe desactivar "VGA" o algo parecido...como dijeron anteriormente...depende del modelo de placa...
    Una pregunta...se puede bajar el manual de la placa por internet??...he encontrado un programita "CPU-Z" que te detecta los principales componentes de tu maquina...tal vez con esto pueda saber que modelo de placa que tiene y bajarse el manual por internet...

    Para mas informacion...

    :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...highlight=cpuz

    Ojala sea de utilidad... :)

  10. #10
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    He estado averiguando...y me han dicho que generalmente debe haber una opcion que dice "perifericos integrados" o algo por el estilo...en esa opcion se debe desactivar "VGA" o algo parecido...como dijeron anteriormente...depende del modelo de placa...
    Claro... es una opción similar en mi placa voy a la parte de configuración de video, y veo una opción que dice "Integrated video", y la pongo en "Disabled"

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    Una pregunta...se puede bajar el manual de la placa por internet??
    Depende de tu placa. Si es de buena marca (Asus, Intel, etc) de hecho encuentras el manual (en .PDF) en la web del fabricante. Pero si es marca "pig" no estoy muy seguro.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Causa mira si quieres desactivarlo sin tener conflictos tienes primero que desinstalar todos los drivers de la tarjeta integrada luego reinicias y te vas al bios con la tecla supr oi del si es que tienes bios award sino copn f2 si es de la otra (intel) y busca dodne diga integrated peripherpals op algo parecido de ahi buscalgo de integrated vga y desactivalo y eso de share memory tambien desactivalo. sales y apagas la maquina pones la nueva tarjeta conectas el monitor y listo.
    espero que te sirva :)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Si creo que esos son los pasos generales...pero como dijeron depende del modelo de placa... :-? ...asi que solo me queda probar...
    Una pregunta...para que se desactiva el "Shadow Memory"??...y esa opción en que parte esta??...no sabia que tb se tenia que desactivar eso... :-(...gracias a ustedes ya estoy aprendiendo cosas nuevas... :D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Quien me ayuda no encuentro la opcion perifericos integrados mi placa es American Megatrends y mi bios es AMIBIOS ayuda pls

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Mi problema es que me he comprado una ATI y despues de instalar los drivers me sigue apareciendo una opcion de controladora de video desactivada



    creo que puede ser la tarjeta de video integrada la que me pide eso ya actualice los drivers de la ATI pero me sigue pidiendo

    alguien sabe descativar el video integrado de una placa american megatrends con AMIBIOS o es otra cosa lo que esta fallando, ayuda!!!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Por si acaso no encuentro la opcion de perifericos integrados de la que tanto han hablado, como ago para desactivarla , alguien sabe??

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Nadie me ayuda?? por favor ayudenme en esto mi compu se cuelga a cada rato en juegos :(

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    se supone q se desactiva sola , pero mejor seria q llames a un tecnico para q el lo haga , mejor no t metas a hacerlo tu si no estas seguro

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    He instalado el ultimo driver de ATI catalyst 5.7 y me sale este mensaje de error cada vez q prendo mi compu




    y despues me sale esto



    y reinicio y me sigue saliendo ayuda

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    si quisiera que alguien me ayude con el problema del driver que me falta esa creeo q es la falla la controladora de video que me pide ya he puesto las imagenes
    porque me pide si ya instale los drivers de ati??

  20. #20
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    le has hecho OC a tu tarjeta?, eso sale cuando se sobrecalienta si no me equicovo una vez me salio xD! y desactive el OC y nunca mas(en una 9600XT)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  2. Ayuda con tarjeta de red integrada intel.
    Por Lithium- en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/2007, 11:46
  3. Tarjeta de Video Integrada (Windows XP)
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2005, 10:49
  4. Como activar una tarjeta de video ??? (ayuda plz)
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2003, 18:35
  5. tarjeta de video
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •