Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Troyano ¿komo eliminalo?

Esta es una discusión para el tema Ayuda Troyano ¿komo eliminalo? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola tengo un troyano i el kaspersky me lo detecta i "dice q lo elimina " pero sigue ay i ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda Troyano ¿komo eliminalo?

    Hola tengo un troyano i el kaspersky me lo detecta i "dice q lo elimina " pero sigue ay i me avisa a todo tiempo.El archivo es
    eliminado: Un caballo de troya Trojan-Proxy.Win32.Ranky.js Fichero: C:\DOCUME~1\samu\CONFIG~1\Temp\SIntfNT.dll


    Me gustaria q me dieran una solucion al troyano!!!

    Gracias
    ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Ayuda Troyano ¿komo eliminalo?

    si sabes donde se ubica usa esto:

    http://pocket-killbox.softonic.com/

    saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda Troyano ¿komo eliminalo?

    Entra a modo de prueba de fallos y trata de eliminarlo desde ahi, posiblemente el Karspesky no lo puede eliminar al estar en uso dicha libreria.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Ayuda Troyano ¿komo eliminalo?

    aqui te dejo una pequeña guia q yo uso siempre para matar todos los bichos :

    necesitas tener lo siguiente instalado en tu PC :

    Antivirus NOD32 o Karpesky
    Ccleaner
    Spybot
    ZoneAlarm ( o cualquier otro firewall de tu preferencia )

    Reinicia tu pc en modo a prueba de fallos (F8), pasas el NOD, el Ccleaner, tanto limpieza de registro como temporales y toda esa basura, pasas el Spybot tambien. Entras al explorador de windows, vete a c:\windows\temp y borra manualmente todos los archivos temporales q queden. Reinicias tu pc en modo normal luego de la limpieza, te vas a MiPC, propiedades con right click , Restaurar Sistema, activas la casilla Desactivar restaurar en todas las unidades, esto eliminara todo tu _restore ( donde varios bichos suelen quedarse para luego re-ejecutarse). Una vez hecho todo, quitas el check para volver a tener nuevos archivos de restauracion.

    Eso es todo.

    Ah y si descubres algun bicho q este ejecuta , ubica donde esta y en modo a prueba de fallos q te indique lineas arriba, lo borras. Te recomiendo q si el file se llama, por ejemplo, `xxxz.exe` , hagas un F3 y busques todos los archivos `xxxz.*` y veras q tambien se graban en el directorio de prefech. Borra todos esos.


    Suerte!

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda Troyano ¿komo eliminalo?

    No encuentro el archivo C:\DOCUME~1\samu\CONFIG~1\Temp\SIntfNT.dll

    lo busco como SIntfNT i no sale :S

  6. #6
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda Troyano ¿komo eliminalo?

    Cita Iniciado por ganjahman Ver mensaje
    No encuentro el archivo C:\DOCUME~1\samu\CONFIG~1\Temp\SIntfNT.dll

    lo busco como SIntfNT i no sale :S
    Probablemente está como archivo oculto y/o de sistema. Para poder ver esta clase de archivos ve al Panel de control -> Opciones de carpeta -> en la pestaña Ver, en la parte de Configuración avanzada seleccionas la opción de "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y quita el check de "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".



    Por otro lado, si como dices se vuelve a generar el archivo aunque lo haya eliminado el antivirus, lo más probable es que existan más archivos relacionados con ese malware. Te recomiendo que revises los procesos activos y los programas que se ejecutan al inicio del sistema.

Temas similares

  1. Ayuda con troyano y el restore
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2008, 09:07
  2. ayuda con este troyano
    Por shaka321 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2008, 01:56
  3. Ayuda con "troyano" del Cs 1.6
    Por Gribox en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 08:53
  4. AYUDA PLS KOMO HAGO PARA VER UN DEMO DE CS¡¡
    Por Sirio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2005, 15:23
  5. AYUDA COMO ELIMINO UN TROYANO HELP
    Por net_one en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •