Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con mi quemadora

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi quemadora en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola que tal ! bueno mi problema es que tengo una quemadora marca LG y de un dia a otro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Ayuda con mi quemadora

    Hola que tal !
    bueno mi problema es que tengo una quemadora marca LG y de un dia a otro se me malogro no lee ningun disco :-? como tenia garantia lo mande al servicio tecnico de LG y al dia siguiente me lo entregaron diciendo que estaba normal!! :-o y que solo le habian limpiado el lente optico. bueno me lo lleve lo coloque y ahora no lo reconoce mi compu.

    mi compu tiene windows xp sp2 .
    cuando abro la bandeja se prende la lucecita, pero en windows no aparece nada!!, lo conecto bien y nada hasta le cambio el cable con el de mi lectora tambien LG y mi lectora si funciona y la quemadora no !

    Incluso cuando me lo entregaron en LG lo probraron y si funcionaba! Entonces que puede estar pasando para que mi quemadora no sea reconocida por Windows!! ayuda porfa.

    Amd Semprom 3000 + MSI K7 N2 delta + 256 Ram :oops: (pronto abra mas!) + 128 Video


    De antemano gracias por las respuestas !

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    ami me paso eso una vez cuadno toque el msconfig peor no toy seguro para asegurarte si funiona o no evisa en el bios si aparece la lectora
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues les faltó detallar un pokito a esos técnicos, en el sentido de ke el problema, al no estar en la quemadora, pudiera estar en la PC, para ellos deberían de haberte preguntado, el modelo de tu placa, si has cambiado el cable flat, si tienes otra lectora, si ésta es la master, etc..

    Prueba revisando los jumpers, recuerda que si tu lectora está como master en el ide 2, tu quemadora debe estar como slave, y viceversa.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    revisa las letras asignadas a cada unidad, al igual q los flats, los jumpers en la misma quemadora. Recuarda q no es recomendable instalar tu hd en el mismo flat q la kemadora.

  5. #5
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Eh bueno no entiendo bien lo de los jumpers y eso.
    lo que se es que reinstale windows :evil: y ahora de ves en cuando prende la lucecita y abre la bandeja.
    los HDP de LG no me Dijeron nada mas! (no compren eso habia 5 torres de quemadoras pidiendo garantia!)

    alguien me puede explicar eso de slave y master no entiendo sigo esperando mas respuestas gracias.


    PD : disculpen no haber contestado antes pero taba un poquin ocupado!

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    si t fijas bien en tu quemadora, en la parte posterior hay 2 fila de 3 pines cada una. Segun la guia de tu quemadora que debe estar en la parte superior de la misma o en el manual, hay tres opciones de como designar tu quemadora.

    -la primera generalmente es la de master. saca el jumper de donde este y colocalo en la columna que corresponda
    -la segunda como esclavo
    -la tercera es cable select, por default tu faja ide el extremo más largo se coloca en tu mainboard, el que le sigue es el master y el otro extremo es el slave.

Temas similares

  1. Problema extraño con Quemadora...
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 09:27
  2. Ayuda para instalar una quemadora y lectora de DVD,
    Por Minko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2005, 18:02
  3. Sony lanza quemadora de DVD
    Por edGe en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2004, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •