Resultados 1 al 2 de 2

ayuda =(

Esta es una discusión para el tema ayuda =( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ayuda me cambie a telmex tengo un paquete xplora de 600 me han puesto un modem "arris touchstone" la cosa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Question ayuda =(

    ayuda me cambie a telmex tengo un paquete xplora de 600 me han puesto un modem "arris touchstone" la cosa es que no puedo ingresar a telnet porque no me han dado clave y todas las que intento no me funcionan... he estado leyendo por la web y me dicen que la clave se renueva diariamente es eso verdad?? como puedo ver k clave tengo hoy??? :(

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: ayuda =(

    Según lo que he visto, el usuario y contraseña predeterminados para estos routers serían admin y 1234 respectivamente. De que se renueve diariamente (automáticamente?) me parece una idea muy improbable y que haya forma de averiguarlo peor aun, en fin es un password. Una opción más apegada a la realidad sería que los de Telmex le hayan cambiado la clave, en todo caso lla a Telmex para descartar esa posibilidad. Por último, sería más útil que postearas el modelo del router.

    PD: Para la próxima colócale un título más específico a tu thread.

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •