Resultados 1 al 15 de 15

Soporte para equipos Plantronics!

Esta es una discusión para el tema Soporte para equipos Plantronics! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno decidi poner este topic para que me puedan ayudar dado que cuento con unos audifonos audio90 y ya comenzaron ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado Soporte para equipos Plantronics!

    Bueno decidi poner este topic para que me puedan ayudar dado que cuento con unos audifonos audio90 y ya comenzaron a sonar un poquito mal, tengo q mover los cables del audifono para arreglar el sonido.
    Saben si, existe el soporte aca en Lima?, (osea mejor dicho existe gente q arregla este tipo de problemas)
    Saben donde me puedo comunicar?.
    Gracias
    -------------------------
    Fox

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    hay una compañia que distribuye Audio90 aqui en Perú talves ellos te puedan ayudar.

    Eletelse, S.A.
    Dante Watanabe
    Av. Canaval y Moreyra 748
    San Isidro, Lima 27
    Tel: 511.224.2514
    Fax: 511.224.8148
    E-mail: [email protected]
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Los Plantronics no duran nada, son muy fragiles. Lo digo por experiencia, ya he comprado 3 audifonos de esa marca, y 2 de ellos murieron a los 3 o 4 meses de uso. El 4to supongo que ya esta en su lecho de muerte, y le doy un par de meses mas de vida :P.
    Compren otros audifonos si quieren que les duren, tampoco nada peor pes... unos Sennheiser, Sony, Koss, Phillips, etc.
    asdf.

  4. #4
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Los Plantronics no duran nada, son muy fragiles. Lo digo por experiencia, ya he comprado 3 audifonos de esa marca, y 2 de ellos murieron a los 3 o 4 meses de uso. El 4to supongo que ya esta en su lecho de muerte, y le doy un par de meses mas de vida :P.
    Compren otros audifonos si quieren que les duren, tampoco nada peor pes... unos Sennheiser, Sony, Koss, Phillips, etc.
    Dime Task, has tenido el mismo problema que yo? osea el audio esta un poco defectuoso pero si mueves bien los cables como q se arregla.
    Me da pena tirar al tacho mis audio90, yo mismo me los compre en USA,
    llamare al distribuidor de equipos plantronics, derrepente cuentan con soporte tecnico, sino no queda otra que gastar sus cocos para comprarse otros nuevo :cry: :cry: :cry: :cry:

    Ah po cierto los nuevo modelos DSP 400 y 500 igual seran de fragiles q estos, he visto q en Usa pasan los 100 cocales. demasiado pero veo q trabajan con entrada USB, quizas se malogren menos q la serie 70-90 q tiene chupones.
    Gracias de todas mangas
    ---------------------------------
    Fox

  5. #5
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Los Plantronics no duran nada, son muy fragiles. Lo digo por experiencia, ya he comprado 3 audifonos de esa marca, y 2 de ellos murieron a los 3 o 4 meses de uso. El 4to supongo que ya esta en su lecho de muerte, y le doy un par de meses mas de vida :P.
    Compren otros audifonos si quieren que les duren, tampoco nada peor pes... unos Sennheiser, Sony, Koss, Phillips, etc.
    Dime Task, has tenido el mismo problema que yo? osea el audio esta un poco defectuoso pero si mueves bien los cables como q se arregla.
    Me da pena tirar al tacho mis audio90, yo mismo me los compre en USA,
    llamare al distribuidor de equipos plantronics, derrepente cuentan con soporte tecnico, sino no queda otra que gastar sus cocos para comprarse otros nuevo :cry: :cry: :cry: :cry:

    Ah po cierto los nuevo modelos DSP 400 y 500 igual seran de fragiles q estos, he visto q en Usa pasan los 100 cocales. demasiado pero veo q trabajan con entrada USB, quizas se malogren menos q la serie 70-90 q tiene chupones.
    Gracias de todas mangas
    ---------------------------------
    Fox
    Sip, mismo problema y un gran numero de gente tambien... incluyendo a Devil.
    asdf.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo tambien. En Eletelse me lo arreglaron, estaba dentro de la garantia.

    Ahora estoy usando unos Sony, son decentones, no tan buenos pero no tan caros :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    A mi me paso lo mismo tambien. En Eletelse me lo arreglaron, estaba dentro de la garantia.

    Ahora estoy usando unos Sony, son decentones, no tan buenos pero no tan caros :P
    Dime como kedaron despues de la reparacion Ares?
    Bueno gracias por todo, necesitaba su ayuda, ya veo si los mando a reparar o sino me compro otros nuevos.
    Thx
    ----------------
    Fox

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El problema con los plantronics es que son muy delicados. Definitivamente hay un defecto de fabrica en el conector del cable que llega justo al headphone. Esa parte deberia estar mas reforzada porque es ahi donde se le ejerce mayor esfuerzo.

    El problema principal es que el cable se parte justo en esa seccion. Lo unico que queda es cortar esa parte del cable (unos 5 cm) y volver a soldar los 5 o 6 conectores.

    Yo arregle los mios y los de task de esa manera. Es simple, pero tienes que saber algo de electronica o al menos saber soldar :D. Sino, caballero lo mandas a cualquier tecnico y el te los arregla. Si estan en garantia, mandalos a Eletelse para que ahi los arreglen. Ahora no se si acepten por garantia algo que no compraste ahi mismo.

    Y si, el problema es el mismo, falla de audio en 1 lado o en ambos y tienes que estar moviendo el cable para que suene siquiera.

    Los audifonos no son malos, solo que son delicados y quizas no apropiados para el uso de un gamer que generalmente los esta jaloneando de lado a lado. Los primeros HS1 que compre se malograron a los 3 o 4 meses, los cuales arregle. task tenia unos Audio .90 que fallaron por lo mismo a los 3 meses y que mando a arreglar a un carpintero, digo ... un tecnico que simplemente le hizo un pesimo trabajo y daño mas cosas dentro, pero aun asi pude arreglarlos con las justas. Ya sabiendo cuan delicados son en esa seccion, tengo otros Audio .90 un poco mas de 8 meses y al dia de hoy no han fallado y dudo que fallen mientras tenga cuidado de no jalar el cable para nada en esa seccion.

    Logitech ha lanzado unos nuevos audifonos USB. Tan pronto pueda me los compro para ver que tan "guerreros" son.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Fox, quedaron muy bien, como nuevos, solo que la parte de los colchoncitos perdieron un poco su pegamento, supongo producto de la arreglada. Yo no me anime a intentar arreglar los audifonos porque tenia aun la garantia.

    Si tus audifonos no tienen garantia de eletelse porque se paso o porque no lo compraste ahi, no te cuesta nada dar una llamadita para preguntar si te pueden hacer el servicio y cuanto te cobraran. El telefono ya lo dio Jaime.

    Los mios tambien eran HS1 y coincido con Devil, son muy delicados, y eso que yo los cuidaba bien y casi no los sacaba de mi casa.

    Por cierto, por aqui he visto unos audifonos con 'surround real' que tienen dos conectores para parlantes delanteros y traseros, o sea, es como tener cuatro parlantes en las orejas. No se podian probar y no los compre porque estaban como $80, que tal seran...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Si la compañia eletelse distribuye Plantronic en peru, ellos me van a arreglar mis audios, gracias por el dato.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  11. #11
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowu: Este topic es de hace 2 años T_T, busca un tecnico como dicen y te los arreglan altoque o hazlo tu mismo :D, la compañia Eletelse sigue funcionando llevalos ai pero mas rapido hazlo tu mismo o el tecnico de la esquina xD!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Quería saber si existe algun adaptador de USB a Sound Jack para unos gamecom pro 1.
    sync[1b]

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Visita RadioShack.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Visita RadioShack.
    Ayer fui a radioshack y les pregunté si es q tenían el adaptador de USB a mini jack y me dijeron que en ninguna tienda venden eso. Ni siquiere sabían que existía.

    No se si alguien lo tenga y nos pueda decir donde conseguirlo.
    David B.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    mejor visita Wilson o x ultimo paruro

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

Temas similares

  1. Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?
    Por DrShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 29/09/2010, 18:29
  2. Plantronics lanza el primer auricular Bluetooth para VoIP
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2006, 18:43
  3. Soporte
    Por jamesalex20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2005, 13:57
  4. Soporte tecnico windows XP
    Por Haposai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2005, 16:39
  5. ayuda de soporte tecnico!!!
    Por mancora en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/07/2004, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •