Resultados 1 al 17 de 17

Como hacer una red de computadoras???

Esta es una discusión para el tema Como hacer una red de computadoras??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, en mi casa tengo 2 computadoras... y el problemita es q me gustaria conectar ambas computadoras al internet... solo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Como hacer una red de computadoras???

    hola, en mi casa tengo 2 computadoras... y el problemita es q me gustaria conectar ambas computadoras al internet... solo tengo 1, q es esta, la otra es una pentium3 (bueno, realmente no se si sea necesario q lo sepan, pero xsiacaso)... la cosa es q soy nuevo en este tipo de cosas,

    asi q me gustaria q me dijeran q es lo q necesito para conectar ambas pcs al internet (en un futuro me gustaria tener mas pcs conectadas xsiaca) xfavor... sean especificos en q es lo q necesito pls... se algo... pero es mejor q sobre y no q falte (sean especificos pls)...

    gracias de antemano...
    es hora de aprender un poco de redes xD...

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si quieres que las dos PCs tengan acceso a internet entonces necesitas una manera de compartir la conexion.