hola a todos mi inquietud es la sgte como puedo hacer para que en mi server salga el sonido de humillation y headshot sin que aya instalado el statsme, solo tengo instalado el adminmod y no quiero instalar el stastme sus letras que salen a cada rato en la pantalla marean mucho ? o hay algo para quitar esas letras que salen a cada rato gracias

y una pregunta mas :) tengo un server en lan este que les comente con winnt server he instale el internet information server pero creo que lo configure mal y no mostraba la pag de ranking por la red en fin lo borre he instale el abyss web server y hasta ahora no hay problema queria pedirles:
1.- si sabes de algun programa o algo parecido para que cuando se prenda la maquina recien cargue automaticamente el counter-strike y se active en server dedicado.
2.- como hago para que el ranking la pag web se actulize cada cambio de mapa.
3.- y por ultimo este si es un favorsote saben como hacer para que cuando alguien ponga reconnect el server lo banee automaticamente 5 minutos por que la verdad me llega cuando hacen eso a cada rato mueren una vez y se reconectan se que aun son chibolos pero que aprendan un poco mas.

desde antemano gracias a los que em puedan ayudar.

ops disculpen admins me acabdo de dar cuenta que este post debio de ir en server admin :cry: disculpen