Resultados 1 al 6 de 6

Como hago Un Ghost en win XP

Esta es una discusión para el tema Como hago Un Ghost en win XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien sabe como puedo hacer un Ghost en Win XP, yo tenia el win 98se y cada ves ke se ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    santa Anita - Lima Perú
    Mensajes
    4

    Predeterminado Como hago Un Ghost en win XP

    Alguien sabe como puedo hacer un Ghost en Win XP, yo tenia el win 98se y cada ves ke se me desconfiguraba o bajaba algo no devido le pasaba el ghost y asunto arreglado peor ahora ke tenog el win 98 no m ekiere atracar el ghost solo e instalado el DeepFreeze para ke no kede grabado ningun tempral ni nada, alguien sabe como hacer el ghost en Win XP? o sabe de algun otro programa paresido .....................gracias!!!

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Como hago Un Ghost en win XP

    Cita Iniciado por LeFer
    Alguien sabe como puedo hacer un Ghost en Win XP, yo tenia el win 98se y cada ves ke se me desconfiguraba o bajaba algo no devido le pasaba el ghost y asunto arreglado peor ahora ke tenog el win 98 no m ekiere atracar el ghost solo e instalado el DeepFreeze para ke no kede grabado ningun tempral ni nada, alguien sabe como hacer el ghost en Win XP? o sabe de algun otro programa paresido .....................gracias!!!
    agarra un disco de inicio de windos (mejor de XP) "bootea" con ese disco , y ejecuta el ghost ke sea para xp , el restro del procedimiento es igual a win98
    Favio

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    hummmm ...

    consiguete el particion magic y convierte el disco C donde tienes tu ghost de ntfs a fat32, lo clonas.. y despues los vuelves a convertir a ntfs..

    para hacer eso.. lo cargas con un disco de inicio de win98 y en DOS le corres el ghost

    el ghost no corre en formatos ntfs,
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiGGeR
    hummmm ...

    consiguete el particion magic y convierte el disco C donde tienes tu ghost de ntfs a fat32, lo clonas.. y despues los vuelves a convertir a ntfs..

    para hacer eso.. lo cargas con un disco de inicio de win98 y en DOS le corres el ghost

    el ghost no corre en formatos ntfs,
    Equivocado ........... el ghost reconoce y trabaja perfectamente con particiones NTFS . La version de ghost que trabaja con Xp no recuerdo cual es ! ,pero el ejecutable es ghost2k.exe a diferencia del ghost de win9x ke es ghostpe.exe
    Cuestion de opiniones pero yo no recomiendo (no solo yo ) el particion magic, y en manos de inexpertos es un peligro para los hdd
    Favio

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Te aconsejo que crees en un disket boot con el utilitario del ghost, si gustas agregame a tu msn y te lo paso :D

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Aqui hay un arroz con mango terrible.

    Aclaremos algunas cosas.

    Ghost a diferencia de antes, ahora es una SUITE de productos para rescate de discos, copias, etc. Van desde el clasico y legendario ghost.exe, hasta un server de multicast para trasmitir imagenes por red, Ghost Explorer, Ghost Boot Wizard, etc.

    Al final de cuentas, todo se maneja tambien de la manera clasica. Se genera un disco de boot DOS, se copia el ghost.exe en el y se realiza la copia de disco a disco, imagen a disco, etc. Ahora ese disco de DOS lo puedes generar desde Windows 9x, con el Ghost Boot Wizard o con el OS que desees con tal que el diskette sea DOS y el ghost.exe pueda funcionar.

    Si quieres hacerte la vida complicada, haces lo que dice tigger, pero no es necesario. Ghost trabaja sin problemas con particiones NTFS desde hace ya mucho tiempo.

    En todo caso, el Boot Wizard es la manera mas simple de hacer boot disks.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. como me hago una cuenta
    Por percy138 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2006, 17:34
  2. como utilizar el ghost??????
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2005, 20:00
  3. Como hago?
    Por Roc07 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/07/2004, 22:50
  4. como hago ?
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2003, 21:19
  5. COMO HAGO CON (POD)BOT
    Por [-_-]ShaelKoNef en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/06/2003, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •