Resultados 1 al 16 de 16

Como Le Bajo La Temperatura

Esta es una discusión para el tema Como Le Bajo La Temperatura en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola bueno ia ise de todo le sake la tapa al cpu le puse everest i todo ahora quiero saber ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Como Le Bajo La Temperatura

    Hola bueno ia ise de todo le sake la tapa al cpu le puse everest i todo ahora quiero saber como le bajo la temperatura xq juego exactamente 30 minutos WarCraft exacto .... i sin la tapa duro un minutos con tapa duro 30 minutos ... como ago denme opciones para bajar la temepratura pls !!! deseo jugar dota asta le quito el volumen i todo tengo un monitor samsung Syncmaster 2033 / 15000:1 dynamic contrast pls la tarjeta de video es una zotac kreo

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: Como Le Bajo La Temperatura

    ¿Que componente es el que tiene la temperatura elevada: procesador, northbrigde, GPU, disco duro?. Creo que la solución en cualquier caso sería cambiar pasta térmica y/o implementar o cambiar fans.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    Hola,

    1ro. Escribe bien que no se entiende nada de lo que tratas de decir.
    2do. Si necesitas ayuda pon más información, que equipo tienes, cual es el problema exacto, de que temperaturas estamos hablando, etc.

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    NiivEk, es dificl ayudarte si no dás mas detalles de tu PC, mandanos una imagen de lo que muestra el Everest, además tu forma de escribir hace que no se te pueda entender, por favor edite tu mensaje.
    David B.

  5. #5
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    solo 30 minutos especifica por que duras solo ese tiempo, se te cuelga la maquina, se te reinicia la maquina?, te sale algun pantallazo azul?
    que mensaje te sale en la pantalla azul?
    ESPECIFICA AMIGO.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    Hola primero pedir disculpas por el primer post ..

    Ahora miren esta pc es del año pasado la compraron en compupalace para ser mas exacto tomashi o tamoshi esta en el segundo piso con su letrero naranja .. bueno el problemas es que esta pc es de mi tio i el la usa para trabajos de ingenieria y yo la uso todos los dias como 3 o 4 horas pero no puedo jugar lo unico que juego es gunbound otro juego no me agarra ... por ejemplo instale crazy combi 3d juege que 2 partidas y se congela la pantalla se keda inmobil presiono el boton reinicio y nada tengo que presionar el de apagado por un par de segundos y recien se reinicia ahora viene lo bueno ^^ instale el warcraft normal la primera vez me agarro 10 minutos ... luego se congelo la pantalla denuevo de alli me dura 30 minutos exactos desde que inicio un juego en el servidor de garena jugando DOTA llego al minuto 29 y zaaas se congela y el sonido se cuelga ya sea del reproductor o youtube porque la musica del Warcraft la silencio por hay me dijeron quitale la bulla al warcraft y te funca normal ... y si quitandole la bulla me funciona 30 minutos y si le quito un panel al cpu osea dejo los componentes al aire me dura un par de minutos asta 8 o 10 minutos exagerando y se congela la pantalla ... cabe recalcar que nunca me ah salido pantalla azul ... espero respuesta es una Quad y la tarjeta de video es zotac no me acuerdo la serie CASE foxconn

  7. #7
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    Cita Iniciado por NiivEk Ver mensaje
    Hola bueno ia ise de todo le sake la tapa al cpu le puse everest i todo ahora quiero saber como le bajo la temperatura xq juego exactamente 30 minutos WarCraft exacto .... i sin la tapa duro un minutos con tapa duro 30 minutos ... como ago denme opciones para bajar la temepratura pls !!! deseo jugar dota asta le quito el volumen i todo tengo un monitor samsung Syncmaster 2033 / 15000:1 dynamic contrast pls la tarjeta de video es una zotac kreo
    Bajate este programita BlackBox2 ttp://blackbox.hardwaremania.com/en/download y fijate las temperaturas, es mas te da los detalles de tu harware.
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    Esto me dio ...



    luego posteo que que me da el HWM Blackbox 2.0

  9. #9
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    Tus temperaturas no me parecen malas, pero obviamente una cosa es cuando estas en IDLE(en el escritorio sin ninguna carga) y otra MUY distinta cuando estas en el juego.

    Hay 3 cosas que te sugiero que hagas. La primera mide las temperaturas cuando el juego esta corriendo y nos dices las cifras y la otra es que si tienes una tarjeta de video adicional, probar para descartar que sea video.
    La tercera cosa que debes hacer es actulizar los drivers de la tarjeta de video. Primero desisntala los drivers actuales y luego instalas los nuevos ForceWare.
    David B.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    Eh probado con el blackbox 2.0 i cuando jugue dure 34 minutos un vs contra la maquina la temperatura llego 40 y 41 ai oscilaba ... ahora lo de la tarjeta de video como ago ?? de donde bajo sus drivers ?? doi los datos

    NVIDIA
    GeForce 9
    GeForce 9400 GT
    PCI Express 2.0 x16
    1024 MB DDR2
    128 (2 x 64) Bit

    asi aparese

    es la unica tarjeta de video xq no es integrada

    como tengo el windows xp sp3 como es eso de 32 bit y eso ??

    SERIAN TAN AMABLES DE PASARME EL LINK PARA EL DRIVER .. PLS !! Ah me olvidaba desinstalo el que esta en mi panel de ontrol ay uno que dice drivers NVIDIA y pesa casi un giga
    Última edición por NiivEk; 02/08/2010 a las 13:39 Razón: falta de datos

  11. #11
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    Los drivers puedes bajarlos desde http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es. Te da opciones pòr tipo de GPU

    Tambien deberias verificar la integridad de tu HDD con CrystalDiskInfo: http://crystalmark.info/download/ind...rystalDiskInfo
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

  12. #12
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    Hola queridos amigos del foro, hay un detalle que estan olvidando todos independientemente de las temperaturas.

    Asumamos que Niivek al quitar la tapa se habra fijado que el Disipador del Procesador no se encuentra taponeado de tierra, (como un adobe jejeje), de igualmanera se habra fijado en que su T.de V. tenga el fan girando en caso de tener o de ser pasivo que haya un correcto flujo de aire, quizas con un fan que haga circular aire (lo traen casi todos los cases modernos).

    Bueno hecho todo esto, nos queda un posible culpable !la fuente de poder! no seria el primer caso que al destapar la fuente nos damos con la sorpresa que sus capacitores estan inchados o que es una fuente de medio pelo, que se sobrecarga al jugar, dado que el juego que usa no demanda ni siquiera a un video integrado la falla apuntaria a una falta de energia.

    De todas maneras, hay que hacer una limpieza del hardware, verificar el S.O. y seria de gran ayuda que de especificaciones completas Nombre de la placa, Cantidad de memoria, etc.

    Suerte....

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    Bueno gracias por todos los posts pero creo q asi nunca encontrare respuesta alguien conoce de algun tecnico en pc ??? y cuanto creen que me cobren por diagnosticar ah y que pueda venir a mi casa vivo en SJM ...

    ah y creanme que lo que mas colera me da es que la cabina que esta por mi jato tiene unas pcs de 500 lucas y juega dota como si nada y esta pc que costo cara nisikiera razy combi 3d se puede jugar creanme que rabia ah y todos los ventiladorse del cpu estan dando vuelta ^^ sino se me apagaria la compu solo se congela y la lucesita verde nomas queda prendida la rojita ya no parpadea ... ah una adjunto foto



    eso es lo que tengo que desinstalar ?

  14. #14
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    amigo revisa el cooler del procesador , ese aluminio debe estar limpio libre de obstrucciones..

    2.- revisa que el disipador de calor ( oseala masa de aluminio ) este pegado al procesador por medio de una grasita blanca.

    en algunos casos el no contar con esa grasita blanca hace que tu procesador se recaliente y no disipe bien el calor , y reinicie o cuelge tu pc por proteccion.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    bueno trata de poner todas las sespecificaciones d tu pc
    tambien se me ocurre lo que dice impsys sobre la fuente de poder, que no ste alimentando lo adecuado tu tarjeta de video y quete ayan vendido una fuente generica xq minimo tiene que tener 300w reales, pero revisa antes que tu sistema operativo este ok q no halla virus y actualisar tus drivers

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Como Le Bajo La Temperatura

    Mide las temperaturas mientras juegas. De lo contrario jamas sabras si es un problema de calor o no.

    Y como siempre, prueba destapando el case y colocando un ventilador grande para descartar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/03/2009, 15:20
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2007, 17:46
  3. ¿Cómo bajo los pixeles a una imagen ?
    Por ke0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/11/2004, 19:20
  4. como me bajo el video de castle siege(knight_online)
    Por foggg en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •