Resultados 1 al 8 de 8

COMO MEJORO EL ONLINE PERFORMANCE DE MI PC? ESPECIALMENTE CS

Esta es una discusión para el tema COMO MEJORO EL ONLINE PERFORMANCE DE MI PC? ESPECIALMENTE CS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hace un mes me compre una buena computadora,(winXP.80gb disco duro pentium IV 2.4 ghz, 512mb de ram, tarjeta de video ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado COMO MEJORO EL ONLINE PERFORMANCE DE MI PC? ESPECIALMENTE CS

    hace un mes me compre una buena computadora,(winXP.80gb disco duro pentium IV 2.4 ghz, 512mb de ram, tarjeta de video ATI 8500 de 128) y hace una semana me instalaron el speedy de 512. juego counter en los servers peruanos a 77fps y con un latency de 150 promedio, aveces va mas de 200 en los servers de paraderofinal y aveces va a 50 en decaos pero me banearon de decaos tonz no puedo volver a jugar alli jaja, tambien depende de la hora claro. juego con una resolution de 1024X758
    y he intentado subirle la resolution pero simplemente no funka quizas sea por mi monitor de 15 pulgadas :roll: bueno simplemente pienso que quizas podria correr mejor si le hago unos cambios. aveces cuando el latency esta mas de 200 en la consola pongo max_shells 0 y max_smokepuffs 0 para tratar de mejorar mis fps pero sube poco a 78 creo. tp es una cagada pero creo q podria ir mejor solo queria saber si hay algo q se puede hacer para mejorar el latency ah y creo q hay un problema con las tarjetas de video ATI no se si sea cierto, de todas maneras ya me baje los drivers porsiaca...
    quizas tb sea un problema con el speedy , pero el internet corre bien es decir las paginas cargan hecho un pedo y el kazaa baja a 40 kbs ah y cuando juego starcraft en battlenet corre chevere . pero es starcraft pes...
    ah y porsiacaso si algo tiene q ver mi counter es el retail version y es original el cd key obviamente tb y bueno esa es toda la descripcion de mi pc solo queria mejorar el online gaming performance de mi pc cualquier sugerencia plizzzzzzzz :D gracias
    si alguien nos quiere jugar manden un mail a
    [email protected]

  2. #2
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158
    Sephiroth ^^

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    pues si asi es hay varios cambios que tienes que hacer pero en windows propiedades de pantalla en opciones de gl habilitar mas uso de memoria de video y unas opciones mas yo tengo una geforce4 y las opciones sonn diferentes a las del driver de la geforce2 no se que tan diferentes seran de la ati pero tienes que configurarlo en el windows todo esta en opciones de gl
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    pon en consola fps_max 100

    Si no es eso, es el refresh rate y si no puedes aumentar el refresh rate tu monitor es una mierda y tas cagado.
    asdf.

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    xica lleva un curso de redaccion :S
    chekea como dice task el fps_max .... i ademas verifica para la conexion de red los rate, cl_updaterate y cl_cmdrate . Creo que buscando por ahi encontraras en los foros una guia de tweaking de video y de conexion. Rebusca en los foros nada mas.
    Nos vemos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ya mira en el driver del la geforce4 que tengo solo cambie unas cuatas opciones en propiedades de gl para tener 100 fps constante sea cla resolucion que sea 8)
    solo cambie lo sgte

    sincronizacion vertical : siempredesconectado
    filtro anisotropico : activadas
    uso maximo de Mb de memoria del sistema para texturas en modo pci eso ya depende de tu tarjeta pero el default te viene en 5 subele hasta encontrar un buen rendiemiento
    la geforce 2 con su driver creo que vienen mas opciones de gl pero todo esta ahi pues eso es todo yo tb tenia ese problema porque decia porque tengo 60 fps con mi geforce4 :oops: hasta que lei bien el manual del river y le cambie esas opciones de gl y corre cheere 8) 8) (XP porsiaca)
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Yo tengo una G4Ti4200 y procedador Pentium 4 de 1.6 Ghz,he puesto todo como dice Snake e igual asi no tengo 99 fps constantes! :x Supongo que sera por la pantalla que es chica pero en cavenet tienen las mismas y si corre a 99 fps constantes(me refiero cuando tenian las Geforce 2) :evil: .

    Lancer grrrrrhh

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    eh ya pes le hize unos cambions al open GL y ahora corre permamentemente a 99fps pero aun no arreglo el latency :evil: conchasu.... creo q es el speedy ... pero bueno de todas maneras mi tarjeta es ATI no gforce y las ATI son un toke diferente a las nvidia asi q no hize los mismos cambios pero aun asi gracias por la ayuda
    ah toy jugando con un rate de 10000 un cl_updaterate de 60 y un cl_cmdrate de 60 y a mejorado un toke el lag pero quizas me podrian dar numeros mas exactos es q no he experimentado con el net graph para encontrar los numeros correctos q me convienen, y bueno quizas otro usuario del speedy de 512 me podria dar los numeros q el usa. si es q le corre bien plizzz gracias por la ayuda
    si alguien nos quiere jugar manden un mail a
    [email protected]

Temas similares

  1. agregar foro hardware, especialmente tarjetas de video
    Por San Diablo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/09/2005, 23:10
  2. como mejoro mi bardish
    Por properyhony en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2005, 12:01
  3. Como instalar el Knight Online
    Por LeGuIt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2005, 21:34
  4. performance 100 % en win XP
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/03/2005, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •