Resultados 1 al 9 de 9

Como poner password a una carpeta!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Como poner password a una carpeta!!!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien sabe como ponerle un password a una carpeta, lo ke pasa es ke yo guardo mis videos en una ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Como poner password a una carpeta!!!!!!

    Alguien sabe como ponerle un password a una carpeta, lo ke pasa es ke yo guardo mis videos en una carpeta en D: y por red alguien los borra :cry: no se si alguien sabe como ponerle un password para ke nadie lo borre oy tampoco lo modifike pero ke si los puedan ver por red ......

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Clic derecho a la carpeta,propiedades,en la pestaña que dice compartir le haces clic,y alli hay varias opciones para poner contraseña,solo lectura,completo o depende de contraseña,escoge cualquiera le pones la contraseña que quieras y pones aceptar,si alguien quiere tener acceso desde otra pc a esa carpeta tiene que saber la contraseña,pero eso es solo por red,no funciona si quieres abrir la carpeta de la misma pc.Lo mas recomendable es que el tipo de acceso sea completo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No creo ke sea Compartir a lo ke se refiere. En todo caso te recomiendo que uses: Magic Folders. Es muy bueno y siempre me da buenos resultados en lo que respecta a Esconder Folders.

    www.magicfolders.com
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    eso solo sirve para que no lo abran por red, lo mejor es si no quieres que te la borren por red ponerle despues del nombre el signo de "$", por ejemplo tu carpeta se llama canciones: canciones$, tu carpeta no se va a ver por la red, es como si no estuviera compartida, cuando la quieras abrir por red vas a tener que usar el icono que dice conectarse a unidad de red y pones el nombre de la maquina y el nombre de tu carpeta con el "$", por ejemplo si esta en la maquina 12 (no se como se llamen las maquinas en las cabinas donde vas, pero aca les han pues cab"#": "\\cab 13\canciones$", pero si no te refieres a esto entonces tienes que usar un programa, yo uso el pc security, pero no es gratis, da buena proteccion, puedes ponerle clave a carpetas a programas, al mismo sistema operativo, si lo quieres completo tienes que bajarte algun serial generator, te lo recomiendo.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado :S

    Me baje esos programas , pero lo unico ke hacen es ponerle un password , pero nadie lo puede ver por red, lo ke trato es ke cualkiera pueda ver los videos (videos musicales que estan en lista, son como 200 y tanto) pero ke nadie los borre porke siempre veo ke han borrado uno, porke con esos programas lo unico ke consigo es ke nadie los abra ni los lea mas yo ke se el password :roll:

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    ahhh explica bien.

    Si kieres ke los demas lo vean en la Red y sin privilegios de Poder Borrar.. Compartelo como SOLO LECTURA. No compartas un directorio de Nivel Superior (Ejm Tienes los Videos en d:\videos , y compartido d:\ con acceso total), ya ke de nada te serviria.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como poner password a una carpeta!!!!!!

    Bueno, primero debes decir con k S.O. estas trabajando, si estas trabajando con XP puedes pones password con algun programa, pero lo k tu kieres es k no borren tus archivos k estan en una carpeta k esta en red verdad?.
    En XP, en la carpeta k kieras da clic derecho Propiedades --> Compartir.
    en la parte de Uso compartido y seguridad en red, hay dos casilleros, debes desactivar el segundo casillero que dice Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos, con esto solo pueden ver los archivos pero no borrar, modificar, o agregar otros desde la red solo en forma local

  8. #8
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Como poner password a una carpeta!!!!!!

    lol... mira la fecha el últim post.... 2003!!
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #9
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Como poner password a una carpeta!!!!!!

    :arrowu: Considerando la cantidad de años nuestro amigo ya debe ser un "Mounstro en Computación" :lol:
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

Temas similares

  1. COMO SE CREA UNA CARPETA FTP DE ENLACE
    Por tractorcito en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2006, 01:15
  2. como puedo poner mi tienda
    Por tsukidark en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  3. como poner tienda???
    Por CacaPupu en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2005, 15:37
  4. PONER PASSWORD A WIN98
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2004, 10:14
  5. COMO PONER UN SERVER
    Por FlyorDie en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2002, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •