Resultados 1 al 12 de 12

como puedo sacar el mayor de mi pc

Esta es una discusión para el tema como puedo sacar el mayor de mi pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos de bloodzone tengo 1 pc celeron de 2.13 ,512 de ram , geforce5500 256 megas , y me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado como puedo sacar el mayor de mi pc

    Hola amigos de bloodzone tengo 1 pc celeron de 2.13 ,512 de ram , geforce5500 256 megas , y me gustaria q me orienten como puedo hacer para configurar mejor para el cs , en la pc de mi pata q es de 1.8 ,256ram , geforce4000 64 megas llega a 99 fps y la mia solo llega a 60 :roll: y poniendo developer 1, cl_showfps 1, fps_max 400 solo llega a 100 pero no son constantes en cambio poniendo todo lo anterior en la pc de el si los fps permanecen constantes quisiera saber xq los mios bajan la pc esta nueva tendra 2 semanas de comprada ayuda plz :(
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Simplemente por el procesador que es celeron.

    La placa es pura? o integrada?(PC-chips), eso tb influye

    Salu2




  3. #3
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    es integrada pero la placa de mi pata es mas tela q la mia y tiene 99 fps constantes T__T :roll:
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  4. #4
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    pude solucionar lo de los fps ahora tan a 99 pero no son constantes cuando jiro o veo muchas personas cuando juego en algun server se me lentea 1 poco :-? ayuda plz ya desactiver el vertical sync :( y no se q mas puedo hacer :roll:
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armin!
    pude solucionar lo de los fps ahora tan a 99 pero no son constantes cuando jiro o veo muchas personas cuando juego en algun server se me lentea 1 poco :-? ayuda plz ya desactiver el vertical sync :( y no se q mas puedo hacer :roll:
    Si tienes WinXP descargate el "refreshlock.exe" y ejecutalo cada vez q juegues CS ... eso tiene q estabilizar los fps de tu PC, ahora de seguro la PC de tu pata tiene win98 o talvez usa el "refreshlock" en caso de tener winXP.

    Gracias

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Si tienes WinXP descargate el "refreshlock.exe" y ejecutalo cada vez q juegues CS ...
    El refresh lock se ejecuta una sola vez. La configuracion se queda grabada, por eso es "lock".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    mi pata tiene winxp y yo tbn me podrian explikar mejor lo del refresh lock q version me podria bajar y para q sirver esas resoluciones tengo q escoger x 1 de ellas?
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  8. #8
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armin!
    mi pata tiene winxp y yo tbn me podrian explikar mejor lo del refresh lock q version me podria bajar y para q sirver esas resoluciones tengo q escoger x 1 de ellas?
    Armin entra al FAQ de los foros y lee la guia de snake, ahí hay un link para bajarte el refresh lock.

    Snake:

    ¿vale la pena quitar el Vsync para tener 100fps y tener una imágen mas "pixeleada? Es decir, que en algunos juegos se ve como cortadas alguna partes.

    cuando lo tengo activado, la imágen es mejor pero tengo 60 fps
    David B.

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Snake:
    ¿vale la pena quitar el Vsync para tener 100fps y tener una imágen mas "pixeleada? Es decir, que en algunos juegos se ve como cortadas alguna partes.

    cuando lo tengo activado, la imágen es mejor pero tengo 60 fps
    En mi opinion, no, no vale la pena tener el VSync desactivado.

    Si tienes 60fps y activado el refresh lock significa que tu monitor esta corriendo a solo 60Hz. Baja de resolucion o compra un monitor mas grande o mas veloz.

    El asunto del VSync es algo que aun no me queda del todo claro ya que he leido varias "teorias" al respecto. Pero segun pruebas mias y pruebas que he visto en internet mi conclusion temporanea es la siguiente:

    El VSync ON, ademas de limitar la cantidad maxima de frames por segundo, tambien afecta ligeramente los frame por segundo promedio. Sin embargo da una animacion mas fluida y sin errores ni barridos (tearing).

    El VSync OFF, ademas de quitarle el limite maximo de frame rate, puede aumentar un poco la performance general. Pero tendras una animacion con un tearing y desfase de imagenes bastante molesto. Esta demas decir que el frame rate promedio que veras en tu pantalla sera muy alto ya que la tarjeta de video arroja frame tras frame sin importarle si la pantalla puede o no visualizarlos, por esto es que se crean los desfases en las animaciones. O sea veras 200fps en el marcador cuando en realidad tu monitor esta pasando solo 60fps desfasados.

    Por lo tanto:

    Si tienes una tarjeta de video lenta o el juego es demasiado para tu hardware, desactiva el VSync. Si el tearing te molesta mucho al jugar, activalo.
    -> Hardware lento = frames por segundo promedio < Hz del monitor.
    Ejem: 50fps en promedio y el monitor a 85Hz, prueba desactivando el VSync.

    Espero que se haya entendido.

    Personalmente siempre lo tengo activado, prefiero tener una animacion fluida y sin errores.

    Por cierto, la guia q escribi es bastante antigua y muchas cosas tienen que ser revisadas. Aunque no tengo tiempo ni muchas ganas de hacerlo por ahora.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    cambia tu configuracion de windowns .. si tienes XP yo te puedo ayudar bastante en como configurar el cs y windowns ... como dice snake vaja tu resolucion.

    si es solo para el CS coloca esto en su config.cfg :

    gl_ztrick 1
    gl_picmip 1
    gl_affinemodels 1
    gl_clear 1
    gl_dither 1
    gl_lightholes 0
    gl_keeptjunctions 0
    gl_playermip 1
    gl_round_down 3
    gl_smoothmodels 0
    violence_hblood 0
    violence_ablood 0
    violence_agibs 0
    violence_hgibs 0
    max_shells 0
    max_smokepuffs 0

    se vera bonito y te dara fps :P

    En windowns :

    ve a panel de control / sistema / opciones avansadas / click en Configuracion la primera .. kitale todos los efectos menos Suavisar bordes para fuentes de pantalla.

    yo con eso logre 50 fps con uan largeta y pc malasas :P te ayudara d vdd =)

    gl.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Derepente es algun proceso en ejecucion que produce esa reaccion de tu PC.

    Cuando yo conecto mi Intelli Mouse 4.0 por medio del puerto USB sucede lo que nos comentas ... el video se muestra raro, entrecortado o a veces muy lento, para solucionarlo salgo a windows y finalizo el proceso HidServ.exe ( controlador estandart del mouse USB ) o un proceso MouseWar ( controlador de un software para el mouse USB ) .. luego retorno al juego y queda perfecto ...

    Hay algunos proceso que perjudican al juego.. . creo que es materia de investigacion ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #12
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    yo tbn tengo conectado mi 518 a mi pc y me doy cuenta q en las otras pcs q tiene mx4000 de 64 megas el cs corre mejor sera x el mouse o algo asi ? me podrian ayudar T__T
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

Temas similares

  1. ¿como puedo ganar oro on KO?
    Por mareloca12 en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2007, 21:47
  2. El Mayor robo a Banco por Internet
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2007, 08:35
  3. COMO SACAR BUENAS ARMADURAS GOBLINS?
    Por generacion58 en el foro Knight Online
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10/08/2005, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •