Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda con mi pc

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hace un par de dias compreun cpu nuevo y mm me parecio bueno pero al momento de jugar empeze ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Unhappy Ayuda con mi pc

    Bueno hace un par de dias compreun cpu nuevo y mm me parecio bueno pero al momento de jugar empeze a tener un problema, a ver
    el cpu consta de placa Foxconn M61PMV, micro AMD Athlom(tm) 64 X2 Dual core Processor 3800+, MMX, 3DNow (2cpus), memoria ram de 2 gb, tarjeta de video integrada Nvidia GeForce 6150SE nForce 430 512mb.
    mmm mi linea es telmex 1mb y solo es para mi pc no compartida.

    y mi problema basika mente es ke cuando estoy jugando knigth online(en este caso es privado y un par de amigos me comenta ke talvez sea el server pero algo me parece raro eske otros amigos ke tienen pcs con menos capacidad no son desconectados) el juego corre re-bien hasta el momento de las mexas cuando hay gran cantidad de efectos tiende a desconectarme, incluso en un versus se siente un delay de 2 segundos, mm a ver si alguien talvez pueda darme una ayudita, gracias de antemano.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  2. #2
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Ayuda con mi pc

    alguien alguna idea u.u
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  3. #3
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Ayuda con mi pc

    Realmente es improbable que el problema sea de tu PC, más bien parece que el problema es con tu línea. Verifica tu velocidad de download/upload ¿Tienes problemas con algún otro juego online?

    PD: Recuerda que está prohibido bumpear (doble post).

  4. #4
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Ayuda con mi pc

    disculpa no sabia lo del doble post u.u, bueno mi velocidad de subida y bajada es normal la paro viendo constantemente, pero osea solo tengo dcs cuando hay mexa y hay un monton de efectos en este caso, novas, heals, skills de armas, efectos de armas, etc... he pensado ke talvez sea la tarjeta de video o en este caso su configuracion, y nada solamente tengo problemas en este juego los demas corren normal.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda con mi pc

    Entonces probablemente es tu conexion hacia ese server.

    Intenta un tracert o ping al IP del server y mira los resultados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Ayuda con mi pc

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Entonces probablemente es tu conexion hacia ese server.

    Intenta un tracert o ping al IP del server y mira los resultados.
    como se hace eso amigo? , gracias :D
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  7. #7
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Ayuda con mi pc

    A mi parecer tu problema es la video integrada ultimamente el Knight Online ya pide mas video lo he visto correr con integradas 780G pero en las Geforce 6100 si se lageaba por momentos como tu dices cuando hay harta gente.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda con mi pc

    Definitivamente el video es lento, aunque no se si eso pueda causar una desconexion.

    Para realizar ping o tracert abre una ventana de linea de comandos (Ejecutar : cmd) y luego escribe "ping xxx.xxx.xxx.xxx" donde xxx.xxx.xxx.xxx es el IP del server al que te conectas. Para hacer un tracert es lo mismo. "tracert xxx.xxx.xxx.xxx"

    Usualmente un ping alto puede traer problemas de conexion. Un tracert podria arrojarte resultados mas precisos como por cuantos puntos pasa tu conexion hacia este server y si llegas a perder paquetes. (aunque no todos los *** que salen son paquetes perdidos).

    Esto solo sirve para saber que tan bien o mal se conecta tu PC hacia ese server. No hay forma de solucionar esto aunque cambiando de proveedor podria ayudar. Algunas veces simplemente cambiando de IP la conexion rutea por otro lado y se mejora la cosa.

    Recuerdo que hace mucho, con Speedy, habian ciertos pools de IPs que ruteaban bien a los servers del desaparecido DeCaos y Viaperu logrando menos de 100ms, mientras que otros daban la vuelta al mundo subiendo el ping a mas de 200ms. No hay forma de manejar esto localmente. En esa epoca la unica solucion era resetear el modem hasta lograr una IP que tenga buen ping.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Ayuda con mi pc

    gracias x el apoyo voy a tomar en cuenta todos sus consejos.:D
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  10. #10
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayuda con mi pc

    Por experiencia personal, una mala tarjeta/chip de video si puede desconectarte. Que si se deba a una deficiencia en el código del juego o del driver de la tarjeta eso si ni idea. Me pasaba en Mu (ahi creo que era por fallas en el código del juego) y luego en Granada Espada / Sword of the New World (ahí si creo que por el chip integrado). Diferentes épocas, diferentes pc's siempre una mala video xD

    Un amigo tenía problemas similares y cuando compró pc nueva con una mejor tarjeta las desconexiones bajaron considerablemente, su speedy era el mismo antes y después.

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •