Resultados 1 al 4 de 4

Como saber que AGP soporta mi mainboard ?

Esta es una discusión para el tema Como saber que AGP soporta mi mainboard ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, Queria comprar una nueva tarjeta de video ya que la que tengo actualmente es integrada :( ,estaba pensando en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Como saber que AGP soporta mi mainboard ?

    Hola, Queria comprar una nueva tarjeta de video ya que la que tengo actualmente es integrada :( ,estaba pensando en una Radeon 9600xt Que es AGP 4x/8x, Ya e intendo buscar en google y e probado el cpu-z pero no veo ningun indicio de que velocidad de agp pueda soportar.
    Lo peor de todo es es una placa hecha para HP's(la marca) y cuando la compre no me dieron su manual

    Es una 'k8v-La' de ASUS, tiene 3 pci slots 1 agp slot y el procesador es un Amd Athlon 64 3200.

    Tambien e intentado preguntar en el servicio de Chat de HP pero me dijeron que llevase mi cpu a la central de HP que esta en alguna parte de San isidro, vivo en Cerro azul -_-
    Solo queria saber si es que existe algun programa que me indique que clase de AGP soporta mi placa.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Como saber que AGP soporta mi mainboard ?

    Si quieres saber que AGP aguanta tu tarjeta de video entra a la pagina del productor de tu placa www.asus.com


    Estas seguro que ese es tu modelo de placa porque no aparece si no mira aqui --> http://www.asus.com/products2.aspx?l1=3&l2=14 porque con esa iniciales del modelo de tu placa solo aparecen modelos que vienen con PCI-E.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Si tu procesador es una Amd 64. y dices que tiene slot AGP, entonces es AGP 4x/8x a ojo cerrado. las placas para Amd 64 son Pci-express o AGP 8x. puedes comprar la radeon 9600xt sin ningun problema. como dato te cuento algo me paso una vez, fue que compre una 9600 en Connect 3d para la maquina de mi primo funcionaba bien, pero se colgaba en juegos. pense que era la temperatura le adapte un cooler y seguia igual. la mande a garantia y grande fue mi sorpresa cuando regrese despues de una semana y me devolvieron la misma tarjeta diciendo que estaba bien. el problema era que no era compatible con Amd. le ponias en una Intel y corria normalazo. mi primo tuvo que vender la tarjeta. el problema no es ATI si no los emsambladores. por eso si piensas comprar una ATI te recomiendo que sea BBA(Build By Ati) o si no una MSI.estas nunca me dieron problema.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]Si tu procesador es una Amd 64. y dices que tiene slot AGP, entonces es AGP 4x/8x a ojo cerrado. las placas para Amd 64 son Pci-express o AGP 8x. puedes comprar la radeon 9600xt sin ningun problema. como dato te cuento algo me paso una vez, fue que compre una 9600 en Connect 3d para la maquina de mi primo funcionaba bien, pero se colgaba en juegos. pense que era la temperatura le adapte un cooler y seguia igual. la mande a garantia y grande fue mi sorpresa cuando regrese despues de una semana y me devolvieron la misma tarjeta diciendo que estaba bien. el problema era que no era compatible con Amd. le ponias en una Intel y corria normalazo. mi primo tuvo que vender la tarjeta. el problema no es ATI si no los emsambladores. por eso si piensas comprar una ATI te recomiendo que sea BBA(Build By Ati) o si no una MSI.estas nunca me dieron problema.
    Gracias! ya que te noto tan seguro supongo que sera verdad y gracias ademas por compartir tu anecdota!

    Si quieres saber que AGP aguanta tu tarjeta de video entra a la pagina del productor de tu placa www.asus.com
    Estas seguro que ese es tu modelo de placa porque no aparece si no mira aqui --> http://www.asus.com/products2.aspx?l1=3&l2=14 porque con esa iniciales del modelo de tu placa solo aparecen modelos que vienen con PCI-E.
    Si, claro yo tambien busque en esa pagina al no encontrar nada intente en el servicio de chat y el 'tecnico?' me dijo que muchas partes de las pc's HP se hacen exclusivas para ciertos modelos. Gracias.

Temas similares

  1. como saber si los items son duplicados? -_-
    Por xxrenzoriderxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2006, 09:06
  2. Como saber los Hertz de los juegos?
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/2006, 04:35
  3. Quisiera saber como reseteo mis stat point
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2005, 22:07
  4. Qusiera saber como puedo traducir paginas
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2004, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •