Resultados 1 al 5 de 5

como saber si estan conectados a mi linea de internet No Wifi

Esta es una discusión para el tema como saber si estan conectados a mi linea de internet No Wifi en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, buenos veran yo tengo un cyber y me gustaria perder la duda de saber cuantas maquinas estan conectadas a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado como saber si estan conectados a mi linea de internet No Wifi

    Hola, buenos veran yo tengo un cyber y me gustaria perder la duda de saber cuantas maquinas estan conectadas a mi linea de internet y si me esta robando... ia que hay ciertas horas en la noche que se pone lento y no deberia de ser asi... ya que tambiene en el poste donde esta el cableado a aparecido unos cables asi de la noche a la mañana conectadas a mi vecina :s y bueno no me importa si se esta robando linea pero no me gustaria que se robe la mia ps... :?
    Tengo Internet Speedy 2Mb y mi moden es zyxel prestige 600 series....
    Ahora me gustaria saber si se puede poner una contraseña a toda mi linea... repito no tiene wifi
    Gracias


    Lucky7

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: como saber si estan conectados a mi linea de internet No Wifi

    Creo que el Advance Ip Scanner te podria ayudar. Te da una lista de las IPs "alive" asi como las MACs y hasta el nombre de las PCs conectadas a tu modem.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: como saber si estan conectados a mi linea de internet No Wifi

    buen dato, no tengo cyber pero servira en mi casa !!

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: como saber si estan conectados a mi linea de internet No Wifi

    Le sirve a cualquiera, con eso puedes ver las maquinas conectadas a tu red, si tienes wifi ya tienes una red inalambrica a la que una persona se puede colgar y usar tu linea si no la has protegido.

    El Internet no funciona como robar cable de televisión, tendrian que tener los parametros de tu router para clonarlo, lo mas seguro es que tengas algún troyano en tu pc, un P2P oculto por ahí corriendo por parte de los clientes del cyber, las claves y filtros se ponen en los routers o puedes poner un proxy en tu lan.

    Ten en cuenta que a las horas pico la linea baja su calidad y por eso también se deba la lentitud.

    En todo caso para ver que cosa esta pasando en la red se hace con un analizador de paquetes y podrías determinar cual es el problema, lo cual por cierto necesita profundos conocimientos de TCP/IP.
    Maynor Freyre

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: como saber si estan conectados a mi linea de internet No Wifi

    Son varias las formas de que no aproveches al 100% tu linea, pero si no tienes WIFI la principal es que tengas algun troyano o virus que permita un tercero navegar por tu conexion.

    Obviamente valida fisicamente que todos tus cables de red vayan solo a tus maquinas. Lo veo muy poco probable que alguien este jalando un cable UTP fuera de tu cabina, pero nunca esta demas validar.

    Descartado el tema fisico, tienes que pasar al tema logico. No te recomiendo un sniffer porque necesitas conocimientos tecnicos avanzados para entender lo que el sniffer te va a decir. Lo mejor es pasarle un buen antivirus a todas las PCs para asegurarte que no tenga virus. Usar tambien hijackthis para validar que no hayan servicios o aplicaciones adicionales que esten bajando cosas sin tu autorizacion. Muchas veces los toolbars de los navegadores bajan N cosas.

    Una prueba simple es apagar todas las PCs menos 1 y desde ahi probar la velocidad. De preferencia bajar 1 archivo grande que tome horas. Luego empieza a prender las PCs. Si ves que la velocidad baja, entonces alguna esta usando ancho de banda quizas a traves de un troyano.

    La otra opcion es poner un proxy y ver sus logs. Ahi vas a poder ver facilmente que IPs estan bajando que cosa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. optical ip linea de internet
    Por Unknowm en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 07/07/2015, 12:03
  2. Que Linea de Internet usas y como te va?
    Por kyo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/2010, 05:31
  3. Linea de Internet o Falla en el OS ?
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2009, 19:38
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  5. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •