Resultados 1 al 9 de 9

Como saber si me roban Internet por Wifi?

Esta es una discusión para el tema Como saber si me roban Internet por Wifi? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno fui todo sangoogle y encontre 2 programas adslnet navigation tools y zamzom wireless. Al parecer CHRISTIAN1 soy yo, y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Como saber si me roban Internet por Wifi?

    Bueno fui todo sangoogle y encontre 2 programas adslnet navigation tools y zamzom wireless.

    Al parecer CHRISTIAN1 soy yo, y el ROUTER pero los signos de interrogacion? : ? | ? .



    Y en zamzom:

    Quiero solucion, porque es injusto que haiga gente que se pase de viva comprando su antenita wireless y GG:evil: . Encima como en sangoogle se encuentra de todo para cracks dios.

    Ademas estube leyendo unas cosas acerca de MAC. como podria borrar desde mi router? no se ni el modelo, no se ni usarlo GG. Llamar a ratafonica?, o asistencia medica desde mi pg querida : bloodzone.net gracias de antemano;)
    Última edición por JOker; 21/09/2010 a las 13:17

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Como saber si me roban Internet por Wifi?

    El vivo vive del tonto y el tonto no usa seguridad. Habilita la seguridad, de preferencia WPA2-PSK con encriptación AES, deshabilita la administración del Router vía inalámbrica, cambia la contraseña del router por último quita el SSID Broadcast para que nadie se entere de tu SSID. Esas son cosas sencillas que cualquier usuario debería manejar para no estar después quejándose de que se cuelgan de su señal.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Como saber si me roban Internet por Wifi?

    Puedes utilizar el Advance IP Scanner hay opciones donde puedes ver quien esta conectado el IP, nombre de la PC y desactivar su conexion.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  4. #4
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Como saber si me roban Internet por Wifi?

    La dirección MAC es para identificar a un adaptador de red, supuestamente es unica para cada tipo de adaptador, pero por software se puede cambiar la MAC e identificar al adaptador con otra MAC diferente, no la puedes borrar, sirve para que identifiquen tu adaptador.

    Cual es el modelo de tu router??? en mi caso lo que hago con mi coneccion wireless es ponerle la contraseña y el tipo de seguridad que es lo más basico, y aparte hago un filtrado de direcciones MAC, tengo 1 laptop y una compu que usan el wireless, colocó sus direcciones MAC y solo esas direcciones podran utilizar la conección, aun asi se averiguen la contraseña. Asi entren aparecerá la coneccion como "limitada o nula" no pudiendo navegar.

    En cada compu de la que quieras obtener la direccio MAC, ve a Inicio>ejecutar escribe CMD, luego cuando salga la pantalla tipo DOS escribes ipconfig /all.

    Sale un monton de informacion respecto a la configuracion IP, adaptadores, etc. Buscas el nombre de tu adaptador, salen de todas las tarjetas que tengas, integrada, inalambrica.

    Donde diga direccion fisica, esa es la Dirección MAC, la apuntas en donde creas conveniente y luego al configurar tu router filtraras todas excepto las que coloques ahi.

    Es importante el modelo de tu router para que sepas como configurar esto, de acuerdo al manual.

    Slds.

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como saber si me roban Internet por Wifi?

    Lo mas sencillo:

    Usa validación por MAC y oculta tu SSID.

    Además, tu router debe tener la posibilidad de ver logs y ahí aparecen los conectados en el mismo router, asi te vitas usar software X.

  6. #6
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Como saber si me roban Internet por Wifi?

    Bueno hare eso. Pero lo que necesito saber con acerca de la foto que puse de ADSL los signos de interrogacion son mi machine? o el extraño de mi vecino? esa es la pregunta del millon.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Como saber si me roban Internet por Wifi?

    No sería más fácil que entraras a tu router o AP y veas la lista de estaciones asociadas? : D

    El filtrado MAC es bastante vulnerable cuando te clonan la MAC, una seguridad excelente es la WPA, con una clave de 63 dígitos, entre mayúsculas, minúsculas, números, y símbolos.

    Saludos.
    ccc

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Como saber si me roban Internet por Wifi?

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    Bueno hare eso. Pero lo que necesito saber con acerca de la foto que puse de ADSL los signos de interrogacion son mi machine? o el extraño de mi vecino? esa es la pregunta del millon.
    Obviamente es otra conexión, hazle caso a la gente y pones filtrado de MAC + ocultamiento del SSID + una buena clave.

    Entrar inalambricamente a una red es demasiado fácil, sin seguridades el 30% a 40% de personas tienen "internet gratis".
    Maynor Freyre

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Como saber si me roban Internet por Wifi?

    Saludos. Hay un programita IPScan entre otros , que ven los ips conectados a tu red y la transferencia que estan teniendo en tu linea de internet. Con eso Seria Suficiente ?
    Ah y por lo otro de la seguridad de su red inalmabrica creo que con mac , ocultar ssid , y wap2 seria suficiente

Temas similares

  1. Como compartir internet wifi
    Por DarkWolfxD en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2010, 10:12
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2010, 13:49
  3. Como vender cuentas por internet?
    Por Nukleaaaaar en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2009, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •