Resultados 1 al 9 de 9

Como salvan sus avances de juegos usando deepfreezer CABINAS

Esta es una discusión para el tema Como salvan sus avances de juegos usando deepfreezer CABINAS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno desearía me den su opinión, experiencia, consejos sobre el asunto de como es que Uds. en especial dueños de ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado Como salvan sus avances de juegos usando deepfreezer CABINAS

    Bueno desearía me den su opinión, experiencia, consejos sobre el asunto de como es que Uds. en especial dueños de cabinas hacen para guardar los avances de los juegos de sus clientes como por ejemplo GTA San Andrés Doom 3, HL2, etc etc etc.

    Teniendo en consideración que ahora por el asunto de keyloader locales o online, virus, troyanos, la imposibilidad de poder actualizar el Windows(gracias microsoft :evil: ) es casi necesario tener todas las unidades con DeepFreezer.

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Como salvan sus avances de juegos usando deepfreezer CAB

    Cita Iniciado por Erivera
    Bueno desearía me den su opinión, experiencia, consejos sobre el asunto de como es que Uds. en especial dueños de cabinas hacen para guardar los avances de los juegos de sus clientes como por ejemplo GTA San Andrés Doom 3, HL2, etc etc etc.

    Teniendo en consideración que ahora por el asunto de keyloader locales o online, virus, troyanos, la imposibilidad de poder actualizar el Windows(gracias microsoft :evil: ) es casi necesario tener todas las unidades con DeepFreezer.
    Para eso es siempre necesario tener una partición sin congelar (por ejemplo "D"). Con orden y una buena politica de uso, se puede conservar los save de los juegos que tu quieras allí.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Como salvan sus avances de juegos usando deepfreezer CAB

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Erivera
    Teniendo en consideración que ahora por el asunto de keyloader locales o online, virus, troyanos, la imposibilidad de poder actualizar el Windows(gracias microsoft :evil: ) es casi necesario tener todas las unidades con DeepFreezer.
    Para eso es siempre necesario tener una partición sin congelar (por ejemplo "D"). Con orden y una buena politica de uso, se puede conservar los save de los juegos que tu quieras allí.
    Creo yo que cualquier usuario mediano avanzado podra sacar mucho provecho de una unidad sin freeze, ya que existen un sin fin de programas y software gratis para eso. sin contra con los virus que pueden alojarse en d: debido a ello. Aparte la posiilidad de que muchas veces eliminen los juegos de esa unidad sin congelar o eliminen las partidas salvadas, mp3 etc etc etc. ("Maldita conpetencia :evil: ")

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erivera
    ya que existen un sin fin de programas y software gratis para eso. sin contra con los virus que pueden alojarse en d: debido a ello. Aparte la posiilidad de que muchas veces eliminen los juegos de esa unidad sin congelar o eliminen las partidas salvadas, mp3 etc etc etc. ("Maldita competencia)
    Por eso reseño lo que dije en un principio, "una buena politica de uso".

    PD: Salvo que trabajes con la versión Professional + Anti-Executable, de otra forma, no veo como.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    podrias explicarte un caso de exito o uso. y ser mas detallista en lo referente a politica de uso??.

    PD1. Me gustaria comentarios de dueños o encargados de cabinas sobre este punto.

    PD2. Alguien a escuchado sobre CyberSave??'

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    el Deep Freeze es lo menos recomendable desde mi punto de vista. Eso si es que se tiene en cuenta la comodidad del usuario, claro, pero si de evitarse trabajo se trata (cabineros), pues no hay punto en contra.

    Por lo general, con programas anti-keyLOGGER, un buen antivirus, mantenimiento constante y una buena pateadura al primero que ponga keyloggers, no surgen mayores problemas.

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Una buena politica seria la siguiente (a mi juicio) : Tener congelada la unidad donde estan cargados los juegos, la unidad del sistema puede ser rapidamente restaurada con el Ghost cuya imagen esta en la particion congelada, y hoy en dia la mayoria de los SaveGames se graban en "Mis Documentos", ubicacion que puede ser modificada con el TweakUI a voluntad.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Hola encontre en la web un programa Cliente/Servidor cybersave el cual permite guardar en una pc principal(servidor) los savegames.
    El programa es argentino, alguien sabe de este programa o algun otro programa que permita dichas funciones??.

    Tambien solucionaria el programa el caso siguiente: si alguien esta pasando el doom III no tendria que esperar a que acabe el tiempo de la "PC X" donde juega sino facilmente podria descargar su partida desde el servidor en otra pc.
    y asi multiples uso como documentos, etc etc etc.

  9. #9
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Bueno en mi caso es asi de simple en mi servidor tengo una unidad "F" sin congelar de ahi sale la carpeta de acceso directo "mis documentos" y de todas las maquinas les saco el acceso directo "mis documentos" en el escritorio ellos guardan sus cosas ahi sus saves, musica y todo ahi yo me encargo de guardaselos en sus respectivas carpetas ya que al compartir el disco completamente por red hay la probalidad de que alguien borre algun archivo como ha pasado claro por descuido mio al no volver al disco "f" compartido solo como lectura, ahora no tengo ningun tipo de problema con esas cosas claro y sin nesesidad de usar algun tipo de programa :D

Temas similares

  1. Avances Cientificos
    Por DsTro en el foro Cultura
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:11
  2. Juegos y Programas para Cabinas
    Por Sandrox en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/2005, 19:00
  3. Avances de la WCG
    Por Napo23 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 04/10/2004, 19:58
  4. Como se conecta un Play 2 a Internet usando Speedy?
    Por malh412 en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/08/2004, 13:32
  5. Como se conecta un Play 2 a Internet usando Speedy?
    Por malh412 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •