Resultados 1 al 6 de 6

Devolver acceso a una cuenta XP

Esta es una discusión para el tema Devolver acceso a una cuenta XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo instalado el XP profesional con tres cuentas de usuario. El problema es solo de configuracion de XP, asi ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Devolver acceso a una cuenta XP

    Hola, tengo instalado el XP profesional con tres cuentas de usuario. El problema es solo de configuracion de XP, asi que creo que es lo unico relevante. Una de ellas tenia contraseña y activada la opcion "Establecer como elemento privado" que te da opcion de seleccionar al establecer el password.
    El caso es que con esa opcion, desde otra cuenta no se puede acceder a las carpetas personales de esta, y esto da algunos problemas a la hora de instalar programas que incluyen una configuracion personalizada para cada cuenta, asi que quite la contraseña de esa cuenta.
    El problema es que aunque se ha desactivado la contraseña, los archivos y carpetas siguen ocultos desde las otras cuentas, y no encuentro la forma de desactivar esa opcion en ningun sitio, ni encuentro en internet ningun sitio que hable de como dar marcha atras una vez se elige ocultar una cuenta, solo de como "protegerse" ocultandola.
    He probado a volver a seleccionar la opcion de establecer contraseña a esa cuenta para ver si despues me volvia a dar la opcion de "Establecer como elemento privado" para escoger que no, pero no vuelve a salir, imagino que simplemente, si ya esta puesta ni lo pregunta.
    Si alguien tiene idea de como desactivar eso se lo agradeceria mucho, ya que microsoft se empeña en mostrarte como usar sus "maravillosas" opciones pero no en como dejar de usarlas :(

    Un saludo a todos.
    La muerte es un adorno que pondre al regalo de mi vida

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Debes cambiar los permisos de esas carpetas.
    lee este link:
    http://support.microsoft.com/?scid=kb;es-es;E11294

    p.d: Tener permisos dentro de las carpetas es un politica de seguridad probadamente adecuada.

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    quieres decir que la cuenta esta dañada ? .. o que ya no existe pero quedao la carpeta con la proppiedad de privada ?

    si es asi ..
    si no . has probado ya creando una cuenta nueva con ese nombre de usuario ... y copiando la parpeta en la misma ruta donde se encontraba anteriormente ? .. creo que suena algo raro no ? .. pero una ves me dio resultado .. aunque no se en realidad como fue por que eso es aradojico

    -intenta poner el disco duro en una pc con windows 95 o 98 ..
    -si tu particion es FAT 32 intenta ingresar po DOS ... si es NTFS intenta ingresar con el BOOT del cd rom y le das iniciar la recuperacion del automatizada del sistema es como el cmd. (linea de comandos de NT)
    -si no .. hay una forma probable de recuperar la info de esa cuenta ..
    intenta grabarla en un cd y copiala a una pc con red con DOMINIO .. y que el administardor de la red le cambie los permisos ... ( no garantizada )

    una vez me sucedio exactamente lo mismo .. y sabes que hicieron mis compañeros ... intentaron poner banamente el disco duro en otra pc con windows xp profesional y tratar de ingresar a la carpeta mediante ese sistema .. pero como era logico no pudieron .. puesto que es la carpeta la que esta con esa propiedad no la pc ...

    ojala tengas suerte y si te da resultado me pasas la voz ..
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No tiene que ver con lo que mencionas. La solucion la dio Soul.Goki.

    Entra con una cuenta de administrador para mayor facilidad y cambiale los permisos a toda la estructura de directorios a los que no tienes acceso. Basicamente tienes que darle Full Control a el/los usuarios que quieras o a los grupos necesarios.

    Windows XP al crear usuario te da la opcion de "asegurar" las carpetas de usuarios, que no es mas que quitar permisos al resto del mundo y solo dejar al usuario Administrator y al dueño con permisos de acceso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    POR ESO DIGO QUE SI EN EL CASO QUE LA CUENTA SE HAYA DAÑADO Y NO QUEDE OTRA DE ADMINISTRADOR .. HAY OCACIONES EN QUE NO PUEDES UTILIZAR ESA CUENTA PARA NADA .. NI PARA REALIZAR LA OPCION TEMPORAL DE INSTALACION EJECUNTADOLA COMO ADMINISTRADOR ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hay formas de recuperar un sistema, pero no creo que sea parte del tema en cuestion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. expirado el tiempo de acceso
    Por maha en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/2009, 22:24
  2. Denegar el acceso a Internet a un PC por su IP
    Por ozspray en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2006, 12:19
  3. Bloquear acceso a pagina de youtube
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2006, 09:37
  4. Acceso de bajo nivel en la GPU de ATI
    Por PaulHugan en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2006, 20:19
  5. Acceso puertos EMAX
    Por MATON__ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •