Resultados 1 al 3 de 3

como se usa el memtest

Esta es una discusión para el tema como se usa el memtest en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; amigo queria saber como se instala el memtest haver si alguien me da un manual manes gracias entre ala pagina ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado como se usa el memtest

    amigo queria saber como se instala el memtest haver si alguien me da un manual manes gracias entre ala pagina y no se cual descargarmelo

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: como se usa el memtest

    te bajas la imagen para grabar en cd.
    Lo grabas en un cd usando el nero o cualquier otro que grabe desde .iso, .bin, etc..
    Reinicias tu PC, entras a la bios y modificas la configuración del booteo para que arranque desde un CD-ROM.
    Guardas, reinicias, metes el CD, espera a que salga una confirmación para cargar desde cD, y solito va a cargar el memtest, va a empezar a hacer un test completo y a esperar pues tarda un buen, buen, buen rato.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: como se usa el memtest

    gracias amigo pero la verdad tengo muchas preguntas q hacer esque me pasan cosas raras ami pc

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •