Resultados 1 al 12 de 12

Como ser Host en Battle.net con linea Telmex

Esta es una discusión para el tema Como ser Host en Battle.net con linea Telmex en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; lmchv el link que me distes ya lo vi y no me sirve, ya reise todo el foro y no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Como ser Host en Battle.net con linea Telmex

    lmchv el link que me distes ya lo vi y no me sirve, ya reise todo el foro y no hay nada de como crear partidas con linea Telmex y menos informacion sobre el raunter Cisco 2600, por eso es que cree un tema nuevo, con Speedy es facil , pero con Telmex e intentado varias formas pero nada, por favor si alguien save respona a mi pedido, gracias.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Para empezar, si usas linea dedicada, todos tus puertos estan abiertos, y si no es asi, deberias pedirle a tu proveedor que los abra.

    Si no sabes de networking, es mejor que ni te acerques al router Cisco, mejor es que lo vea alguien que conoce la teoria y la práctica, asi como dices que es mas facil en speedy, creeme que ese Cisco nunca podras modificar su configuracion, es demasiado complicado para un usuario comun.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado holas

    En resumen : Ya fui :(

    Alguien de Lima - Peru que me pueda ayudar por favor, o por ultimo tendre que llamar a la empresa, pero tengo que abriri todos los puertos o solo 1.
    Si es olo 1 el puerto que tengo que abrir, cual es el que tendria que abrirse o cualquiera puede ser??.
    Y una vez a bierto el puerto, que tengo que hacer despues para poder crear partidas en Battle net????.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  4. #4
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    cambiate a speedy, en google buscas como abrir puertos y listo creas tu partidita =), hay miles de manuales para eso

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafaeL N.
    cambiate a speedy, en google buscas como abrir puertos y listo creas tu partidita =), hay miles de manuales para eso
    Por favor, yo entiendo que todos tratemos de ayudar pero este tipo de "ayuda" realmente no lo es, si alguien pide ayuda sobre un tema X, enfoquense en ese tema X, es como si estuvieramos en un foro de autos y alguien dice: "tengo problemas con el motor v8 de mi camaro" y viene alguien inteligente y te dice "no te preocupes, instalate un motor de vw escarabajo y veras que hay manuales en todas partes" ... espero que capten la analogia.

    Sobre tu router, todos los puertos deberian estar abiertos, no hay restricciones (a menos que tu las hallas solicitado), que te confirmen que no tienes restricciones de salida y luego de que te digan si, pues no deberias tener problemas al crear cualquier partida en cualquier juego.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Llama por telefono de Soporte tecnico o ayuda de TELMEX y ellos te guiaran a abrir los puertos
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  7. #7
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado holas

    Una vez abierto el puerto, ya puedo crear partida???, no necesito hacer algo mas, como configurar el juego o mi maquina????, o solo es suficiente con abrir el puerto, gracias.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si tienes el juego original tan solo te bastara con abrir el puerto 6112 .... Si dices que para Speedy es Facil, lo mismo es para Telmex en los dos tienes que abrir puertos si quieres ser Host .

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Si tienes el juego original tan solo te bastara con abrir el puerto 6112 .... Si dices que para Speedy es Facil, lo mismo es para Telmex en los dos tienes que abrir puertos si quieres ser Host .
    Que tiene que ver que el juego sea original?
    Para ser host Tambien puedes abrir otros puertos como el 6113,6114,6115...al menos a mi me funciona hasta el 6119.

  10. #10
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Tiene que ver mucho .. si posees un juego que no es original supongamos Warcraft TF .. pues tienes que descargarles parches para poder jugar Battle Net lo sabias ??? Tienes que instalarle el Acid que es un archivo que te permite ingresar a Servidores PvPGN ademas de eso tienes que descargarte el BNetEditor y poner Ip's de servidores no originales, Cosa que no sucede en el disco original .. que tan solo abres el puerto y entras a jugar en los Servidores de Blizzard que ya estan por defecto .

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como ser Host en Battle.net con linea Telmex

    kiero ke me ayuden , asi en total se komo abrir los puertos y todo pero no se la klave de mi modem kiero saberla :( alguien ke me ayude porfa mi msn es [email protected]

  12. #12
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Thumbs up Re: Como ser Host en Battle.net con linea Telmex

    Cita Iniciado por xnokore Ver mensaje
    kiero ke me ayuden , asi en total se komo abrir los puertos y todo pero no se la klave de mi modem kiero saberla :( alguien ke me ayude porfa mi msn es [email protected]
    Si es que tienes speedy llama al 104 y pide la clave de tu router, así de simple. Luego, sigue los procedimientos para abrir puertos en tu router y listo.

    PD: Está de más poner tu e-mail, recuerda que estamos en un foro, las respuestas van aquí mismo para que toda la comunidad las tengan a su disposición. Sólo pon tu correo cuando necesites ayuda personalizada (¡desesperación total!).

Temas similares

  1. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  2. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  3. Como creo partida con linea Telmex
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2006, 09:23
  4. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX PostII
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 13:40
  5. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •