Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con Cámaras IP

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Cámaras IP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Deseo instalar Cámaras IP para seguridad en una Empresa, no es éste mi rubro específico, pero la configuración e instalación ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de TrEOk
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    46

    Thumbs up Ayuda con Cámaras IP

    Deseo instalar Cámaras IP para seguridad en una Empresa, no es éste mi rubro específico, pero la configuración e instalación no es complicada, lo que necesito saber es la expericencia de ustedes con algunas marcas de cámaras . Tengo como referencia las Cámaras Trendnet, alguna referencia?

    Gracias, por su ayuda. :arrowu::arrowu::arrowu:
    sG.Home^TrEOk!

    Specs: Phenom II X4 B55 | Asus Croshair IV | Patriot Viper II 'Sector 7' Series 3x2GB PC3-12800 | ECS GTX 460 Black Series + Arctic Cooling Accelero Twin Pro | 1TB SATA + 250 GB| Evercool Transformers 4 | Thermaltake Element G | Logitech G15 | Cooler Master Advanced Sentinel | Sin monitor :(

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Ayuda con Cámaras IP

    Trendnet para mi es una marca que no tiene soporte post venta, no desarrollan software de hardware antiguo para que sea soportado por win7, en otras palabras, lo que compres ahora no te va a servir en el futuro.

    Prueba esta marca, es muy buena: AXIS

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda con Cámaras IP

    Yo use un tiempo las Camaras de D-Link. En principio la camara esta ok, lo que era una desgracia era el software. Lo programabas para limitar el consumo de disco y nada, te explotaba el HDD. Ademas te creaba millones de archivos minusculos y cuando entrabas al directorio el OS se demoraba siglos en mostrartelo. El SW de visualizacion era otra kk.
    Mande emails a D-Link y nunca reprogramaron nada.
    Finalmente termine trabajando con Camaras de seguridad normales conectadas a un servidor de imagenes, eso funciona bastante bien.
    http://www.avtech.com.tw/english/cct...Type=3&Type2=3

Temas similares

  1. Camaras de video
    Por gateale en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2009, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •