Resultados 1 al 9 de 9

Como ver un DVD desde una Lectora Compartida

Esta es una discusión para el tema Como ver un DVD desde una Lectora Compartida en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Como hago para compartir una lectora de DVD en lan...porque cada vez que voy a la cabina con mi DVD ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Como ver un DVD desde una Lectora Compartida

    Como hago para compartir una lectora de DVD en lan...porque cada vez que voy a la cabina con mi DVD (en la cab tiene la lectora en la maq principal)...lo comparten pero no puedo verlo (ya he probado con el PowerDVD)...como hago??

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    A ver si entiendo ...

    La lectora YA la comparten pero tu no puedes verla, correcto?

    Si es asi, tu titulo debio ser "Lectora de DVD compartida pero sin acceso", ya que seguro antes de que lean mejor tu problema, 5 posts te diran boton derecho->comparti.

    Si asumimos que la lectora esta bien compartida y no la ves, lo que puedes hacer es forzarla creando una unidad de disco adicional con todo el PATH, si no funciona, entonces trata de compartir otra cosa, si aun sigues sin verla, entonces es un problema de la LAN que no estas viendo ese segmento donde esta la maquina principal.

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Compartir una Lectora de DVD

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Como hago para compartir una lectora de DVD en lan...porque cada vez que voy a la cabina con mi DVD (en la cab tiene la lectora en la maq principal)...lo comparten pero no puedo verlo (ya he probado con el PowerDVD)...como hago??
    Seria bueno que indiques que significa "no puedo verlo", muchas veces he tenido usuarios que me dicen lo mismo y es porque en "Mis sitios de red" no lo ven, sin embargo el recurso esta disponible. Trata de conectarte usando UNC : \\<nombre de server>\<recurso compartido> .
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Parece que me emocione y no me explique bien...si se compartir el DVD pero no se como hacerlo reproducir...que archivos debo abrir y con que para poder ver el contenido desde otra maq (videos...no son datos)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mira este es un metodo quiza poco convencional pero q te puede servir.
    *Primero consiguete el instalador del Alcohol (programa para grabar cds dvd )
    *Instalalo en las pcs desde las cuales quieres reproducir el dvd.y en la que tienes instalada la lectora de DVD
    *Al instalarlo y colocarle y colocar el serial correspondiente el Alcohol crea una unidad virtual que simula una lectora de DVD.
    *Desde la maquina en la que tienes instalada la lectora de DVD y usando el programa Alcohol crea una imagen del archivo DVD que deseas reproducir, guardalo en una carpeta facil de encontrar.
    *Finalmente, desde otra PC donde este instalado el alcohol abre el explorador, dale click derecho en la unidad virtual creada por el Alcohol y escoges la opcion "montar imagen", luego pones examinar y buscas la imagen que sacaste del dvd original.
    Espero q me hayas entendido.
    Byes
    Suerte

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Usando el Power DVD, selecciona la opcion "open DVD file on hard disk drive" y localiza la carpeta VIDEO_TS en la lectora compartida y pones aceptar
    O si no creas un disco virtual de tu DVD con el Nero, Alcohol, u otro de ese tipo y usas el Daemon Tools para crearte una lectora de DVD virtual y montas la imagen
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  7. #7
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    demasiado literales......
    montar la imagen de un dvd aggg mejor alquila en la maquina q tiene lectora
    RH-

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Asignandole una letra a la unidad compartida y abriendo el DVD desde archivo deberia de bastar.

    Crear una imagen funciona, pero tendrias que crear una imagen cada vez que metas un DVD, ademas que seran aproximadamente 4Gb que pasaran por la red. Asi que si te equivocaste y no querias ver ese DVD... definitivamente poco practico.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    asegurate que la lectora de la cabina es de DVD, a lo mejor es solo una lectora de CDs y por eso no puedes verlo.

Temas similares

  1. como puedo bloquear el Ares desde el router?
    Por D@rkLord en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/2005, 18:03
  2. Problema Con Lectora D DVD
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:09
  3. mi lectora no lee
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2004, 22:13
  4. Lectora de cd
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2004, 20:56
  5. Como cambio de mapa desde la consola
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/07/2002, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •