HOLA..

Hace poco compre el pack de Half Life en la que vienen 4 CD el primero es el Hl el segundo es el COUNTER el tercero es el Opossion Force y el cuarto el Blue Shift.

1.- Cuando cambie el modo de video en el Opossion force a OpenGl 800 x 600 ya no podia moverme normalmente con las teclas :-? solo me podia mover hacia delante con el mouse (empujando el mouse hacia delante).

2. Y el mas IMPORTANTE!! cuando instale el Counter no podia comprar, asi que copie el Config y el Autoexec en la carpeta Cstrike, entre al juego y pude comprar normalmente :P !! haste que presione ESC, retorne al juego, y ya no se podia comprar :oops: ... Tuve que salir volver a copiar los archivos Config y el Autoexec (a pesar que aun estaban hay!!) volvi a entrar, compre normalmente... pero nuevamente al presionar la tecla ESC ya no funcionaba :cry: . Cuando le doy Esc y le doy click en controles, las teclas que que estan asignadas a las funciones de comprar han desaparecido :-? , las vuelvo a poner, Resumo el juego, trato de comprar pero aun asi no da resultado. Nuevamente trato de configurar las teclas, pero me pasa lo mismo, las teclas que deben estar asignadas a las funciones de comprar han desaparecido a pesar que ni un minuto atraz las volvi a colocar :evil: .

Alguien me puede decir que pasa ?!!!
Y AYUDARME :oops: