Resultados 1 al 8 de 8

no deja formatear disco D:

Esta es una discusión para el tema no deja formatear disco D: en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; pues eso en el intento de formatear me sale que cierre todas la aplicaciones que puedan estar usando el disco ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado no deja formatear disco D:

    pues eso en el intento de formatear me sale que cierre todas la aplicaciones que puedan estar usando el disco D pero ya e cerrao casi todo y tengo un problema hace poco formatee mi computadora pacakrd bell con su sistema de recuperacion packard bell se supone que lo borra todo pero cuando entro en mi pc que debe estar supuestamente vacia sigue estando la carpeta de mi antiguo usuario y no me deja borrarlo y eso ocupa casi toda la capacidad de mi disco D

    ayuda plz!
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: no deja formatear disco D:

    Tengo una duda...
    ¿Que hay en D?
    Muchos OEMs (como Packard Bell) ponen todas sus images/restore tools en una partición D, la cual usualmente se encuentra llena porque la hacen del tamaño preciso.
    Si esto es así, entonces ¿para que borrarla?

    Si aún quieres hacerlo, y son las mismas herramientas de Packard Bell las que impiden que lo puedas borrar. Entonces tienes que apagarlas todas, o iniciar en Safe Mode, o iniciar la computadora usando BartPE o WinPE o ERD Commander.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: no deja formatear disco D:

    También existe un programa llamado unlocker
    http://www.majorgeeks.com/Unlocker_d4660.html
    El cual te permite identificar cualquier proceso que pueda estar/tener abierto o bloqueado cualquier archivo o unidad. Con eso puedes identificar quien (que proceso/servicio) no te deja formatear la unidad y terminarlo/matarlo.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: no deja formatear disco D:

    cuanto es "toda la capasidad de tu disco D" que ocupa tu carpeta del antiguo usuario ???

    generalmente los datos de Recovery o de instalacion de una PC gracias a su CD de instalacion no ocupa mas de 1 Gb.
    Si la carpeta de tu antiguo usuario contiene mas de esa informacion y estas seguro que el contenido es algo que no mantiene a tu sistema operativo funcionando, puedes eliminarla sin problemas , a no ser que no tengas permisos para eliminarla, tal ves esa sea la razon por la cual no te deja formatear la unidad.

    Si es asi heredale los permisos totales de esa carpeta al usuario administrador del OS actual y podras eliminarla sin problemas.

    1 Das click derecho a la carpeta
    2 Ingresas a la pestaña Security
    3 Luego a la opcion Avanzado
    4 En esa nueva ventana ingresas a la pestaña Dueño ( Owner ) y seleccionas al administrador o un usuario administrador de la lista
    5 Luego marcas la casilla "Reemplazar dueño en las subcarpetas y objetos" ( Replace owner on subcontainers and objects )

    Se iniciara el proceso de reemplazo de dueño y al finalizar ya podras realizar cambios o eliminar la carpeta si gustas.

    Suerte :)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: no deja formatear disco D:

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    cuanto es "toda la capasidad de tu disco D" que ocupa tu carpeta del antiguo usuario ???

    generalmente los datos de Recovery o de instalacion de una PC gracias a su CD de instalacion no ocupa mas de 1 Gb.
    Si la carpeta de tu antiguo usuario contiene mas de esa informacion y estas seguro que el contenido es algo que no mantiene a tu sistema operativo funcionando, puedes eliminarla sin problemas , a no ser que no tengas permisos para eliminarla, tal ves esa sea la razon por la cual no te deja formatear la unidad.

    Si es asi heredale los permisos totales de esa carpeta al usuario administrador del OS actual y podras eliminarla sin problemas.

    1 Das click derecho a la carpeta
    2 Ingresas a la pestaña Security
    3 Luego a la opcion Avanzado
    4 En esa nueva ventana ingresas a la pestaña Dueño ( Owner ) y seleccionas al administrador o un usuario administrador de la lista
    5 Luego marcas la casilla "Reemplazar dueño en las subcarpetas y objetos" ( Replace owner on subcontainers and objects )

    Se iniciara el proceso de reemplazo de dueño y al finalizar ya podras realizar cambios o eliminar la carpeta si gustas.

    Suerte :)


    es eso la carpeta del antiguo usuario tenia password y supongo que es por eso no que no se borraron sus archivos y siguen ocupandome mucho espacio en el disco cuando le doy a borrar me sale que tengo el acceso denegado
    a ver me perdi en el punto 2 le doy click derecho a la carpeta pero no encuentro security sino compartir y seguridad y no me sale avanzada ni eso mmm

    help plz ^^


    edit: aparte de esa carpeta tengo otras 2 carpetas en D que al darles eliminar me no se puede eliminar 5544(una carpeta que nunca eh creado) se ha denegado el acceso compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso
    Última edición por improxd; 02/07/2007 a las 13:52
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: no deja formatear disco D:

    si tenia password entonces es una carpeta que mantiene la seguridad establecida por algun software externo, windows no provee de contraseñas a las carpetas.
    Siendo asi haz memoria, de repente instalaste algun software protectos de files y le aplicaste contraseña, tal ves instalandolo nuevamente y aplicando permisos se solucione.

    Nota : La pestaña seguridad sale cuando la particion es NTFS ... lo es ???
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: no deja formatear disco D:

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    si tenia password entonces es una carpeta que mantiene la seguridad establecida por algun software externo, windows no provee de contraseñas a las carpetas.
    Siendo asi haz memoria, de repente instalaste algun software protectos de files y le aplicaste contraseña, tal ves instalandolo nuevamente y aplicando permisos se solucione.

    Nota : La pestaña seguridad sale cuando la particion es NTFS ... lo es ???
    lo de seguridad solo me salio en modo a prueba de fallos
    normalmente eh intentado eliminarla con file assasin,killbox pero no puedo :S
    y e usao el unlocker para poder formatear disco =mente no me deja

    edit: toda esas pestañas security y eso solo me sale a mi en modo a prueba de fallos por eso no las veia ya e podido solucionar mi problema gracias
    Última edición por improxd; 06/07/2007 a las 13:18
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: no deja formatear disco D:

    me toco una latop dell con windows vista, pero quise ponerle el xp x64, pero no tenia forma ni de bajarme el vista porque estaba como protegido y no me funcionaba el partition magic asi que tuve que agarrar el poderoso FDISK y me baje el vista y la particion que esta protregida que es donee esta el SO de recuperacion; el FDISK lo detecto como particion desconocida(ntfs) pero le meti format y juazz disco limpiecito :D .

    si quieres dejar tu pc como una PC compatible haslo con el FDISK que me funciono muy bien, pero 1º asegurate de conseguir todos los drivers de tu pc antes, un backup a las cosas importantes y de instalar correctamente el sistema operativo sino puede que no funcione como debe ser.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Temas similares

  1. Snajdan deja SK
    Por J.a.n.i.u.X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/05/2006, 20:55
  2. Sunman deja United5 por coL.
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/2005, 13:37
  3. FORMATEAR
    Por The HEAD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2004, 16:43
  4. Formatear tu pc...
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2004, 12:41
  5. Formatear tu pc...
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •