Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Comprar una buena pc

Esta es una discusión para el tema Comprar una buena pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; el q voy a comprar es un core 2 duo de 2.2ghz, pero se sus demas caracteristicas. He visto q ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    el q voy a comprar es un core 2 duo de 2.2ghz, pero se sus demas caracteristicas.
    He visto q ponen E6750 fsb 1333 l2 4mb q es eso

    el procesador es un core 2 duo de 2.2 ghz y esta 250 dolares q es eso de E6750 fsb 1333 L2 4mb

    perdon esta 150 dolares
    Última edición por lmchv; 11/03/2008 a las 16:42 Razón: tres posts seguidos

  2. #22
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    Si tienes algo que añadir a tus posts usa el boton EDITAR, no postees varias veces seguidas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #23
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    un buen procesador esta alrededor de 250$ que es el Intel Core2duo 2.6 E6750 fsb 1333 L2 4mb .
    El core duo esta mucho mas barato .

    Para tal caso si vas a gastar 250 x el procesador el E8400 esta 270 dolares (3 Ghz 1333 mhz ), tienes 500 dolares es muy pokito para una wena compu, y con tarjeta para jeugos todavia, te podrias ir x amd x un procesador de 87 dolares que es la amd x2 4000, si es pa juegos que sepa no requieren gran procesador.
    y para mi esta me sobra y me basta.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    tu presupuesto de 500 dolares es una miseria, lo mucho que puedes comprar es un amd 4000 y una 8600gt, con una placa regular y memorias corsair xms 2gb,

    un disco duro tiene que ser grande para que guardes todas tus cjuegos, uno de 500gb, minimo 320gb

    nada de comprar E6750 y tarjeta 8400gs por dios con esto no te funciona ningun juego... conversa con alguien que te pueda ofrecer lo mejor en ese precio

  5. #25
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    Con $500 te puedes armar una buena pc en AMD, pues en intel, va a ser puro procesador y una tonteria de VGA.

    Facilmente el AMD X2 3600+ (quizas 4000+), una ATI x1950gt 256mb y 1 gb de ram DDR2 800mhz, una placa madre con chipset Nvidia y un HDD 160gb facilmente te alcanza.

    Pero es solamente el CASE, asi q ya deberias tener el monitor teclado y mouse por supuesto.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    Cita Iniciado por Larsa1 Ver mensaje
    tu presupuesto de 500 dolares es una miseria, lo mucho que puedes comprar es un amd 4000 y una 8600gt, con una placa regular y memorias corsair xms 2gb,

    un disco duro tiene que ser grande para que guardes todas tus cjuegos, uno de 500gb, minimo 320gb

    nada de comprar E6750 y tarjeta 8400gs por dios con esto no te funciona ningun juego... conversa con alguien que te pueda ofrecer lo mejor en ese precio

    Trata de aserorarlo bien. Para qué quiere un disco de 500GB cuando probablemente ni instale 10 juegos(pesados) y no use mucho internet.

    Si te puedes esperar te recomendaría las nuevas placas y procesadores AMD que están por llegar:

    Gigabyte GA-MA78GM (AMD 780G) <$100

    AMD Athlon X2 4850e (2.5ghz) <$100

    2GB de ram Kingston DDR2 800 value < $100 , el único proposito de comprar una memoria "gamer" es para hacer overclock, si ni sabe que es eso mejor no lo atiborren de cosas innecesarias.

    Disco Duro Seagate 250GB < $90

    Grabador DVD LG H55N $35~


    $500 se te pueden quedar algo cortos para la gráfica. Te harían falta uno 60-70 más para una 8600GTS. Debería ir bien con una fuente genérica de 40soles. Puedes restarle 1GB a la memoria y ganar unos dólares más.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #27
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    bueno gracias por sus comentarios, ya compre la compu con lo q estab pensado una placa intel p35 un procesador intel core 2 duo de 2.2 ghz , un disco duro samsung de 250 gb, 2 memorias kingston de 1gb cada una, y la tarjeta de video es una geforce 8500 gt de 512, despues podre mejorarla pero para mi presupuesto me alcanzo para eso, no compre una tarjeta de video ati x1950 porq el distribuidor donde la compre me dijo q no era muy buena para juegos q mejor era una 8500 gt. Y la verdad a comparacion de la compu q tenia antes q era una intel celeron de 3.06 ghz con una placa madre pc chips integrada con 1b +256mb de memoria es una diferencia brutal, ya poco a poco le ire añadiendo cosas pero por a hora yo creo q esta bien.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    te han estafado mi estimado la 8500gt no es para juegos tampoco ( o mejor dicho no vas a poder jugar a los nuevos ni en low), tan solo los viejitos o los que no exigen nada, es casi igual a la 8400gt,

    y la X1950 ya sea GT o PRO es muchisimo mejor que la 8500gt y sus 12.8 GB/sec de ancho de banda, sus 512mb ddr2 de adorno..

    la debes haber comprado en wilson deseguro a $100 por ahi, lo minimo que debes gastar es $200 en la grafica mi estimado, pero esos cholos siempre ofrecen 7200gs, 8400gs y/o 8500gt y te meten un floro de la patada, "Tarjeta de video Poderosa de ultima tecnologia 512mb potentes"
    puro floro no les creas esos cholos dan asco

    tu procesador esta bien, pero la placa es muy simple

  9. #29
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    Te estafaron con la 8500 gt amigo. mira esto
    http://www23.tomshardware.com/graphi...=856&chart=275
    comparacion entre la 8500 gt y la x1950. si te gusta jugar con 18 fps en vez de 72 xD!
    x no leer los charts. x-x

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    no sean crueles, en efecto la 8500gt es muy lenta salvo para juegos que requieren poco, es decir si tu meta era que la pc este al nivel de una cabina para juegos de lo mas comun, pues lo esta
    si pretendias jugar titulos nuevos, dudo mucho que lo logres por mas optimizados que esten..
    yo te aconsejaria que la cambies por una 8600gts, la diferencia si es abismal entre estas dos, \
    las 8400 y 8500 son de gama baja destinadas para pcs de bajo costo, en las cajas dice que son buenas y etc etc, pero a la hora de la lora quieren poner un buen juego y nada no funka

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    te lo digo yo que tengo una placa con video integrado nvidia, supuestamente decia "charge up your games" pero no funcionaba ningun games

    cosas de marketing, me puse una 8800GT y funciona todo hasta el crysis a sus buenos 30fps en promedio

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    mira man yo tengo un lan center y lo q dicen los señores de wilson son puras mentiras primero para tener en cuenta q kieres una pc para juegos tienes q entender q el presupuesto tiene q ser de 700 para arriba ....... primero por la tarjeta de video y pensando antes de la tarjeta tienes q comprar un wena fuente q mueva esta tarjeta ...... las placas intel genericas las venden aca xq es lo unico q llega .... trata de buscar placas con marcas como asus evga etc el procesador todo el mundo lo llena de ideas y nadie le explica ..... en los procesadores tienes q ver a q velocidad van ....cuanto de cache y el bus q usan ..... tienes q recordar q tu pc ir a la velocidad del mas lento de tus componentes, tienes q saber comprar las rams adecuadas .... para q comprar un procesador de 1333 si las ram q compraste correr a 800 y compraste 2 gb osea cuando kieras comprar las ram de 1333 bus vas a tener q vender las de 800 .... mejor comprate un procesador q corra maximo a 800

    ahora muy aparte del armado del computador en mi lan tengo 2 tipos de makinas
    unas 20 con una tarjeta 7300 le de 256 mb ddr 2 (si man tb fui engañado por los de wilson) pero con una wena cantidad de ram (tengo 1.5 gb) y una wena configuracion ese tipo de makinas mueven juegos como quake 4 batle field 2 cod 4 y comand and conquer tiberian wars (en gama media ).... abren hasta 3 lineage2 y juegan muy trankilos el wow en gama alta ..... claro con una wena configuracion ( el camarada alise las configuro) osea eso q no vas a poder ni ejecutar los juegos no es tan cierto claro lo optimo ubiera sido la 8600 gts como q es la q tengo yo y mueve los juegos de maravilla todo a gamma alta

    ahora lo q te recomiendo es q buskes la ayuda de una persona q programe tus pcs xq si no lo sabes hacer vas a perder arto tiempo en configurar mal 20 makinas y arreglarlas las 20 despues si kieres el fono de alize te lo paso es una wena persona y sabe un monton de makinas y te las tunea muy bien (claro si es para un lan center mejor xq por ahi lei q compraste 20 discos duros ) wena suerte con tu aventura en el mundo de los lan centers xD

  13. #33
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    Cita Iniciado por balberothx Ver mensaje
    bueno gracias por sus comentarios, ya compre la compu con lo q estab pensado una placa intel p35 un procesador intel core 2 duo de 2.2 ghz , un disco duro samsung de 250 gb, 2 memorias kingston de 1gb cada una, y la tarjeta de video es una geforce 8500 gt de 512, despues podre mejorarla pero para mi presupuesto me alcanzo para eso, no compre una tarjeta de video ati x1950 porq el distribuidor donde la compre me dijo q no era muy buena para juegos q mejor era una 8500 gt. Y la verdad a comparacion de la compu q tenia antes q era una intel celeron de 3.06 ghz con una placa madre pc chips integrada con 1b +256mb de memoria es una diferencia brutal, ya poco a poco le ire añadiendo cosas pero por a hora yo creo q esta bien.
    Asi como tú fuiste enganiado, fuimos muchos q tb hemos sido enganiados por los de wilson... Para eso existen los foros, nos unimos para que la gran mayoria llegue a una sola respuesta lo más correcta posible.

    Hiciste mal en hacerle caso a un vendedor de wilson que lo unico q quiere de los clientes es sacarle el mayor dinero de su bolsillo, sin interesarle la mejor distribucion de su dinero en el hardware q va a adquirir, pueden decirte muchas cosas, pero si hubieses revisado paginas web, hubieses comprado mejor, éstas no mienten...

    Luego de usarla por un tiempo tu pc, te vas a dar cuenta de lo q decimos, vas a verte limitado solamente por tu VGA, no interesa q tengas 2gb de ram, q tengas un buen procesador, los juegos van a funcionar como si fuese una pc sinplona por culpa de la vga. Es como un auto de ultimo modelo con llantas de triciclo xD.

    Salu2

    P.D. Cuanto te costo la pc?

  14. #34
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    creo q piensan q vivo en lima pero yo la compre en arequipa con un distribuidor q es amigo de mi viejo su empresa se llama super byte y se encarga de distribuir partes aca en arequipa y otros sitios de aqp, en total toda la compu me salio 550 dolares, no disponia de mas, y compre la placa intel porq yo tube una placa intel hace unos años y me gusto su rendimiento el problema fue q me la robaron y lo de la tarjeta el proximo si es posible me consigo una 8800 pero por ahora tengo q sacarle probecho a la q compre y no es para un lan center como dice tuby.

  15. #35
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    y bueno, balberothx tiene razon, cuado el presupuesto no da para mas y urge tener mákina , pues ni modo, comprar lo ke se pueda... gastar 200 en una tarjeta de video está bien, siempre y cuando tengas esos 200 para gastar (como tambien es mi caso, pero yo compré una 7600GT al buen spextra x 120 cocos aprox) osea, la 8500gt tan caca no es, mi pata tiene su 8500gt y juega al crysis supongo ke en calidad media o baja, ni idea, pero lo juega y no se keja) , pero claro, la cosa es ke con esa placa de video no te vas a kedar toda la vida y supongo ke en un par de años, dependiendo de lo ke pienses jugar, la cambiarás por otra mas decente.

    es lo ke yo espèro de mi 7600gt, ke me dure al menos un par de años hasta ke tenga presupuesto para una placa mejor ( aunke no sea la tarjeta de moda)

    y la realidad de los precios y las partes ke hay en provincia a diferencia de lima jode, yo estoy en trujillo y buscar cosas de calidad o componentes a tu gusto es mision imposible,


    ahora, como offtopic, es válido "cholear" en el foro? XD

    salu2

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    Debiste decirnos que eras de arequipa y podias encontrar alguien que lo emvie de lima para alla..

    por 550 podias encontrar algo mejor, por $85 un procesador AMD 4000, no es importante si es para juegos, y con el resto te comprabas una tarjeta de video mucho mejor y disfrutar buenos graficos

    pero si ya la compraste.. peor es nada.. , yo que tu no le vuelvo a comprar nunca a ese estafador y no lo recomendaria a nadie

  17. #37
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    no hay nadie en el foro q sepa sobre comPus y q sea como yo de aqp?
    Última edición por balberothx; 13/03/2008 a las 22:00

  18. #38
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    Si tan solo hubieras puesto P.D : "VIVO EN AREQUIPA" no somos adivinos, y si hay usuarios del foro que viven en arequipa. aunque ya esta hecho, esta x demas seguir con el topic.
    Última edición por XxJaredxX; 13/03/2008 a las 22:38

  19. #39
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    bueno solo una ultima consulta, se le tiene q hacer alguna configuracion a la atrjeta de video o asi noma, y otra cosa q es eso de hertz va de 60 a 85 cual debo usar?

  20. #40
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Comprar una buena pc

    Cita Iniciado por balberothx Ver mensaje
    bueno solo una ultima consulta, se le tiene q hacer alguna configuracion a la atrjeta de video o asi noma, y otra cosa q es eso de hertz va de 60 a 85 cual debo usar?
    Eso es la frecuencia de actualizacion de la pantalla, si dices q aparece como minimo 60 y maximo 85, kiere decir q tu monitor esta bien configurado, asi q puedes usar este programa para usar siempre la frecuencia mas alta lo cual es lo ideal.
    http://www.pagehosting.co.uk/rf/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. con $ 550 se puede comprar una buena compu ?
    Por Profugo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/01/2009, 21:36
  2. una ayudita es buena o no
    Por TEMCARM en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/2007, 10:57
  3. Como comprar una buena PC
    Por ShAdE! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/2007, 01:32
  4. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19
  5. Buena Valve! otro bug de %&$da!
    Por niX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2004, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •