Resultados 1 al 16 de 16

PROCESADOR DE 2.4 INTEL

Esta es una discusión para el tema PROCESADOR DE 2.4 INTEL en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bUENO TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA QUE LO DE ROCSTAR BUENO E COMPRADO UN PROCESADOR DE 2.4 EN UNA PLACA ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado PROCESADOR DE 2.4 INTEL

    bUENO TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA QUE LO DE ROCSTAR BUENO E COMPRADO UN PROCESADOR DE 2.4 EN UNA PLACA 850MV2 Y SI LE SOPORTA EL PROBLEMA ES QUE EN EL WIN98 FIGURA COMO 1.8 Y ANTERIORMENTE TENIA ESE PROCESADOR Y NO RECONOCE EL 2.4 ALGUEN PLEASE QUE ME AYUDE ESTABA SELLADITA Y AHI MISMO DICE 2.4 PLEASE COMO HAGO PARA QUE RECONOZCA

    PLACA 850MV2 BUS 533 OSEA SI LE DA EL PROCESADOR
    MEMORIA 256
    PROCESADOR 2.4 BUS 533 (ANTERIORMENTE EN LA PLACA TENIA UNO DE 1.8) Y NO RECONOCE EL NUEVO PLEAE HELP ME :)
    Impulsador de E-sports

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    en el bios reconoce 2.4 ? esa placa bien el bus por default si en el bios no sale que es 2.4 entonces no es , claro si es que es esa placa que dices 850emv2 o 850emvr

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Probablemente tu problema tenga la misma solucion. Verifica el FSB, seguro esta en 100Mhz.

    Si es de 533 significa que el bus debera estar en 133Mhz. Por lo tanto el multiplicador debe ser x18.

    Parece que tu problema tiene exactamente los mismos sintomas.

    133Mhz x18 = 2394Mhz (2.4Ghz)
    100Mhz x18 = 1800Mhz (1.8Ghz)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    BUeno e buscado esa opcion para ponerlo en 133MHZ pero no la encuentro.

    Haber si alguien q tenga esa placa me pueda decir donde esta o solo es en AMD.

    En el Bios en la parte principal


    Procesador de 1.8
    Tipo de procesador pentium 4
    Sistema de bus 400mhz


    A y e probado el procesador en otra pc con placa 865perl esa tenia un procesador de 2.4 y si reconoce sale 2.4MHz

    Espero que alguien me da una manito.

    Que pasaria si lo mantengo asi ? se malograria ? menos tiempo de vida???
    Impulsador de E-sports

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, primero que nada, si tu mainboard es INTEL pura (es decir es manufacturada por la misma INTEL) automaticamente te detecta el BUS del procesador sin que tu tengas que cambiar nada.

    Si es manufacturada por otra compañía, como PCCHIPS, MSI, ASUS, ASROCK, etc. Ahí recien podrías manipular el BUS ya sea por el Setup del bios o por jumpers.

    He visto las especificaciones de la mainboard que mencionas en la pagina de INTEL y si soporta el BUS 533, trata de actualizarle el Bios a la última versión talvez sea ese el problema. Porque lo otro sería que tu mainboard te halla venido con falla, por eso no te reconoce correctamente el procesador que le estás poniendo. Si esta con garantía llevala al lugar que la compraste para que la revisen.

    Espero que esto te ayude.

    Salu2

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knight_dd
    He visto las especificaciones de la mainboard que mencionas en la pagina de INTEL y si soporta el BUS 533, trata de actualizarle el Bios a la última versión talvez sea ese el problema.
    Por ejemplo las primeras PT4 de ASUS, mainboard basada en el chipset 850, solo soporta procesadores hasta 1.8Ghz por default. Se necesita un upgrade de BIOS para poder utilizar procesadores mas veloces, solo es cuestion de ir a la web de ASUS y bajar los archivos necesarios para el flasheado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    me parece un poco raro yo tengo esa misma placa y ese mismo micro por default esa placa aguanta hasta micro de 3.0 , el buss de las placas intel no se puede modificar , los multiplos son automaticos , esa placa la emv2 o emvr fueron los ultimos 2 modelos de la 850 que salieron

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Las mainboards no solo tienen modelos, sino que muchas veces tambien tienen revisiones. Con cada revision se van modificando ligeramente algunas cosas y obviamente el BIOS tambien se actualiza. Con lo que se pueden tener dos mainboards del mismo modelo pero con versiones de BIOS diferentes y tal vez algunas otras cosas mas.
    Los que poseen las revisiones antiguas, para poder estar a la par no les queda otra que actualizar la BIOS (a veces ni asi pero bueno).

    No estoy diciendo que este sea tu problema, pero ... podria serlo ^^
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Lo del FSB que etas buscando esta en la opcion FRECUENCIA/CONTROL DE VOLTAJE en el BIOS, ponlo a 133%. Con eso se deberia de arreglar el problema
    Eres esklavo de tus palabras

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Ese es justo mi placa la que tienes la emv2 que soporta 533 y se supone que debe salir igual el procesador pero sale en 400 y procesador de 1.8 o debo jumpear de nuevo ?? y como hago eso ? y cual seria el problema si lo dejo asi??? espero que me ayuden pleasee el procesador salio de cajita y en la misma placa del procesador dice 2.4 bus 533 help me!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es intel 850mv2 soporta bus 533
    Impulsador de E-sports

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Actualiza el BIOS.

    http://support.intel.com
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sadcito
    debo jumpear de nuevo ?? y como hago eso ?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    La mainboard que muestras en la foto, es una INTEL pura (es decir manufacturada por la misma intel), el jumper que señalas es del CLEAR CMOS (es para resetear el BIOS), no hay nada que jumpear para la velocidad, prueba actualizar el BIOS y si no resulta llevarla al servicio técnico si aún está en garantía.

    Salu2

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    El Problema es el WIN98 ya no reconoce esas micros si le instalas XP vas a ver ke te da los ghz reales

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Aunque no lo crean aun no resuelvo ese problemita puesto que sigo trabajando en 98 y solo figura 1.8 y en la misma bios tambien como dice si fuera windows en la bios saldria 2.4 aunque are la prueba este fin de semana
    Impulsador de E-sports

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    prueba tu micro en otra placa y tu placa con otro micro ... y sabras que es lo que esta mal

Temas similares

  1. INTEL 945G + INTEL pentium D 945 3.4 Ghz ??
    Por EJECUTOR en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/04/2013, 20:53
  2. Procesador
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2006, 13:19
  3. ¿Primeros Mac con procesador Intel en enero?
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2005, 18:07
  4. Procesador LGA775 de Intel causa problemas a fabricantes
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2004, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •