Resultados 1 al 9 de 9

Conectar 2 Pc's Con Cablenet

Esta es una discusión para el tema Conectar 2 Pc's Con Cablenet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes, que tal weno mi problema es el siguiente. tengo una coneccion de internet por cable ( Cablenet ) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Conectar 2 Pc's Con Cablenet

    Buenas tardes, que tal weno mi problema es el siguiente. tengo una coneccion de internet por cable ( Cablenet ) y kiero conectar 2 pc's, tengo un modem? ( Ericcson Piperider ) y queria ver la posibilidad si podia hacer lo antes mencionado. me podrian decir que comprar y las configuraciones respectivas, Espero sus respuestas gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Smile

    por lo q veo tu moden es para 1 sola mkina no??
    mm tons puedes comprarte un switch pekeño noma croe q el minimo es para 4 makians creo q con eso vastara y en tanto con la configuracion solo cambia le el ip a una de las makinas
    osea si una empiesa con 192.168.1.33 la otra ponla en 34

    mmm nose si estare e lo correcto pero suerte =D
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    pero el IP , DNS, y todo lo demas se asigna automaticamente. con cablenet.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Talking

    Eso lo asignas tu manualmente a cada computadora que vas a conectar, el gateway el dns y el ip de red. Solo necesitarias un switch pequeño ;) y cable utp directo.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  5. #5
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    weno aprovechando ... k ia abri este topic xD. keria hacer otra pregunta me dijeron por ahi k no necesito un switch, que tmb lo puedo hacer usando mi pc para surtir de coneccion a internet a otra pc con 2 tarjetas de red... ahora tengo ( la de la placa ... y una D - link... k kreo k sta malograda no se ) pero keria ver si esto era posible y si alguien ya lo ha hecho a antes, Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No creo que eso de conectar un switch directo al cablemodem funcione. Cablenet no funciona como Speedy. En todo caso deberias probar antes.

    Lo que yo hago es tener una tarjeta adicional de red y a esa conectarle un switch (access point en mi caso) y simplemente con ICS (Internet Connection Sharing) del XP, le doy salida a Internet a las demas maquinas. El unico problema es que si apago la maquina principal, adios Internet.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Utiliza un Internet Server de DLink o TrendNet. Son chicos y baratos. Soportan CableModem de manera nativa ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No creo que eso de conectar un switch directo al cablemodem funcione. Cablenet no funciona como Speedy. En todo caso deberias probar antes.

    Lo que yo hago es tener una tarjeta adicional de red y a esa conectarle un switch (access point en mi caso) y simplemente con ICS (Internet Connection Sharing) del XP, le doy salida a Internet a las demas maquinas. El unico problema es que si apago la maquina principal, adios Internet.
    si no manejas el ics puedes usar un programa de proxy, como el analog proxy que no pesa mucho y es facilisimo de usar.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Gracias por sus respuestas. intentare con todas las opciones antes mencionadas, informare los resultados.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Temas similares

  1. PC's Prepago :O
    Por younG link en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2006, 17:59
  2. Formateo de PC's
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/03/2006, 21:14
  3. Redes, PC's y Claves
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/2005, 11:26
  4. puedo conectar 2pcs a cablenet en casa?
    Por Bob Marley en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/10/2003, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •