Resultados 1 al 2 de 2

Conectar Modem Wireless (ayuda)

Esta es una discusión para el tema Conectar Modem Wireless (ayuda) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un Modem Wireless Motorola y una Modem de Speedy 645R-A1. Cuando trato de instalar el Modem Wireless de Motorola ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    31

    Predeterminado Conectar Modem Wireless (ayuda)

    Tengo un Modem Wireless Motorola y una Modem de Speedy 645R-A1.

    Cuando trato de instalar el Modem Wireless de Motorola pierdo toda conexion a internet (tanto en mi pc conectada por LAN como en las laptops), a pesar que sigo todos los pasos adecuadamente (Colocar el cable que sale del Speedy al Router Morola en el espacio WAN, conectar mi pc en el espacio LAN, conectarme por el canal 6, etc).

    Cuando esta conectada mi pc al modem de Speddy no hay ningun problema, una vez instalado el model Wireless, conecto mi pc al model wireless y no hay internet (por mas que sale conexion a area local ok). Pareciera como que el internet se bloqueara. Tanto es asi que la luz del model de speedy que dice PPP/ACT no tintinea.

    En fin, si alguien sabe que puedo hacer para solucionar el problema por favor aviseme. (mi sistema operativo el Windows XP y mi tarjeta de red es una INTEL PRO/100)

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Conectar Modem Wireless (ayuda)

    Cita Iniciado por Nabucodonozor
    Tengo un Modem Wireless Motorola y una Modem de Speedy 645R-A1.

    Cuando trato de instalar el Modem Wireless de Motorola pierdo toda conexion a internet (tanto en mi pc conectada por LAN como en las laptops), a pesar que sigo todos los pasos adecuadamente (Colocar el cable que sale del Speedy al Router Morola en el espacio WAN, conectar mi pc en el espacio LAN, conectarme por el canal 6, etc).

    Cuando esta conectada mi pc al modem de Speddy no hay ningun problema, una vez instalado el model Wireless, conecto mi pc al model wireless y no hay internet (por mas que sale conexion a area local ok). Pareciera como que el internet se bloqueara. Tanto es asi que la luz del model de speedy que dice PPP/ACT no tintinea.

    En fin, si alguien sabe que puedo hacer para solucionar el problema por favor aviseme. (mi sistema operativo el Windows XP y mi tarjeta de red es una INTEL PRO/100)

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Mira no estoy muy seguro pero debe ser un problema de configuracion, a mi me paso algo similar cuando estaba instalando mi router linksys con el modem de speedy. Lo unico q tienes q hacer es cambiar de numero ip al router o sea si es 206.120.1.1 cambiarlo al 206.120.1.0 para q no haga conflicto con el modem d speedy, no se mucho del tema pero puede ser x eso

Temas similares

  1. Wireless
    Por In$aNe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2007, 20:10
  2. ayuda con router (modem) terra
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2005, 15:51
  3. Ayuda para abrir puertos en Modem XZDSL 831
    Por -=Argos=- en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2005, 14:03
  4. Ayuda con MI MODEM !!!
    Por kishim en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2005, 23:54
  5. WireLess Lan Parties?
    Por Cyber en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2003, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •