Resultados 1 al 7 de 7

MSN Messenger Kids [Problema]

Esta es una discusión para el tema MSN Messenger Kids [Problema] en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola tengo un problema :oops: tenia la cuenta registrada como si fuera menor de edad o sea con permiso de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado MSN Messenger Kids [Problema]

    hola tengo un problema :oops: tenia la cuenta registrada como si fuera menor de edad o sea con permiso de los padres pero me registre hace años ps... el problema es q hace un momento trate de editar mi perfil y me doy con la sorpresa de q me piden permiso de mis padres =$ la cosa es q ahora no puedo entra al msn y me mandan a una pagina donde mis padres tendrian q darme permiso para entrar, el problema es q me piden tarjeta de credito o algo asi como hago pls ayudenme =( xsiaca puse q naci en el 2001 :oops:
    tmb les puedo dar el correo y el pass claro primero me agregan a [email protected]
    con lo poco q entendi me registre como si fuera mi propio padre y esta todo bien hasta q llegue a una parte donde me decian q tenia q poder un numero de visa, master card, discover o no se q mas la cosa es q tenia q pagar un dolar x la molestia de buscar o algo asi pls ='(
    el q me soluciona el problema y edita el perfil poniendo mi verdadera edad se lo agradeceria mucho y si tubiera q pagar el dolar io se lo devolveria pls...

    [email protected]
    JBL P1222

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: MSN Messenger Kids [Problema]

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    hola tengo un problema :oops: tenia la cuenta registrada como si fuera menor de edad o sea con permiso de los padres pero me registre hace años ps... el problema es q hace un momento trate de editar mi perfil y me doy con la sorpresa de q me piden permiso de mis padres =$ la cosa es q ahora no puedo entra al msn y me mandan a una pagina donde mis padres tendrian q darme permiso para entrar, el problema es q me piden tarjeta de credito o algo asi como hago pls ayudenme =( xsiaca puse q naci en el 2001 :oops:
    tmb les puedo dar el correo y el pass claro primero me agregan a [email protected]
    con lo poco q entendi me registre como si fuera mi propio padre y esta todo bien hasta q llegue a una parte donde me decian q tenia q poder un numero de visa, master card, discover o no se q mas la cosa es q tenia q pagar un dolar x la molestia de buscar o algo asi pls ='(
    el q me soluciona el problema y edita el perfil poniendo mi verdadera edad se lo agradeceria mucho y si tubiera q pagar el dolar io se lo devolveria pls...

    [email protected]
    Dile a tus padres nomas =P

    Mentira, ya te agregue =P
    Liberen a Antauro.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el mismo problema ... Actualize mi perfil y Juaz :cry: tengo que tener el permiso de mis padres :cry: podrias ayudarme a mi tambien ? ...

    Gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    esto es lo q me dijeron

    Estimado Tuabuelito:

    Gracias por escribir a Microsoft .NET Passport. Apreciamos su interés en nuestros servicios.

    Hemos leído su mensaje y lamentamos que tenga dificultades para ingresar a su cuenta [email protected] debido a que el sistema supone que usted es menor de edad. Sabemos que se trata de una situación molesta y por ello, estamos dispuestos a brindarle asistencia inmediata.

    Recuerde que cuando se registró para obtener una cuenta .NET Passport se le pidió su fecha de nacimiento. Si registró una fecha que indica que usted es menor de 13 años, .NET Passport le proporciona automáticamente una cuenta .NET Passport para menor de edad.

    Para hacer uso de una cuenta .NET Passport para menor de edad, debe contar con la autorización de sus padres o tutor. Se trata de una medida de conformidad con lo establecido por el Decreto de Protección a la Privacidad en Línea de los Menores de Edad en Estados Unidos (COPPA, por su sigla en inglés) que requiere que cualquier operación dentro de la red (web site) tenga el consentimiento de los padres antes de la recopilación, empleo, revelación o presentación de la información personal de un menor de edad.

    Si por equivocación registró una fecha de nacimiento incorrecta y ahora no puede ingresar a su cuenta .NET Passport, podemos modificar su información. Con objeto de efectuar tales cambios es indispensable que nos proporcione la siguiente información a ser verificada:

    - Su cuenta de correo .NET Passport, incluyendo el dominio (es decir, la información que sigue al símbolo de @)

    - Su nombre y apellido registrados en la cuenta

    - Ciudad, estado y código postal registrados en la cuenta

    - Fotocopia de una identificación oficial con fecha de nacimiento como puede ser licencia de manejo, identificación emitida por el estado donde viva o pasaporte. (Esta documentación es utilizada únicamente con el propósito de comprobar que usted no es menor de 13 años así como para confirmar su identidad).

    - Dirección de correo electrónico alternativa para ponernos en contacto con usted.

    Envíe la información solicitada a:

    Por fax a:
    (425) 708-0700
    A la atención de: Kids Passport Age Verification (KPAV)

    O por correo postal (No electrónico) a:

    Kids Passport Age Verification
    Microsoft Corporation
    1 Microsoft Way
    Redmond, WA 98052

    Una vez que se haya verificado esta información, efectuaremos los cambios necesarios en su cuenta y se le enviará una confirmación por correo electrónico.

    Agradecemos su paciencia y su amable consideración. Si tiene alguna pregunta o petición, no dude en escribirnos otra vez.

    Tenga en cuenta que Microsoft .NET Passport también proporciona una completa ayuda en línea; para esto visite la siguiente página https://memberservices.passport.net/es/ y haga clic en Ayuda en la esquina superior derecha.

    Atentamente,
    Ingrid Mora.
    Soporte Técnico Microsoft .NET Passport.




    ahora pueden:
    -mandar una carta
    -mandar un fax
    -con la tarjeta de credito no mas
    JBL P1222

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Obten una tarjeta de credito. Luego usala para desbloquear el Parent's Control y luego cambia tu edad. No te preocupes, no hay nada de riesgoso en poner el numero, es solo una verificacion. Yo lo he hecho antes con amigos a los que les cambiaron la edad por fastidiar ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    y xq mas facil solo te creas otro msn ? :roll:
    Llolla

    -- edited --

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Weee .. Ya Consegui La tarjeta de credito :P ahora solo tengo que activar mi cuenta ..

    Una recomendacion si en su fecha de cumpleaños sale que es menor de edad ... cambiala ya que vas a tener muchos problemas :cry: .. Comenzando semana santa me cancelan mi cuenta .. Que estare pagando :roll: ?

    Bueno gracias.

Temas similares

  1. Problema con messenger
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2007, 08:49
  2. Problema con Messenger
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/07/2006, 16:29
  3. P2P con Messenger 6
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/12/2004, 16:32
  4. Kids gearing up for CounterStrike
    Por NukCrash en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/07/2004, 12:19
  5. Problema messenger
    Por soaP en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/2004, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •