Resultados 1 al 9 de 9

Conectividad Limitada o Nula

Esta es una discusión para el tema Conectividad Limitada o Nula en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, queria ver si me podrian ayudar con un error que tengo desde que formatie mi PC hace un tiempo. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado Conectividad Limitada o Nula

    Bueno, queria ver si me podrian ayudar con un error que tengo desde que formatie mi PC hace un tiempo.

    http://img177.exs.cx/my.php?loc=img177&image=119jm.jpg

    Como muestra la imagen, me sale siempre ese icono en la barra con ese signo de exclamacion amarillo. La verdad es que no tengo idea de por que sale, por eso querria saber is me podrian ayudar a sacarlo de alli.

    Me conecto a internet con speedy 100, y mediante un modem que esta conectado a mi tarjeta de red.
    Antes no me salia ese icono en la barra, por ello me gustaria que me ayudaran.

    Gracias :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    ese icono significa que hay un error con la red de area local (LAN)... si no tienen ninguna LAN no creo que te afecte en nada.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    ese icono significa que hay un error con la red de area local (LAN)... si no tienen ninguna LAN no creo que te afecte en nada.
    Bueno, es verdad amigo, pero e smuy molestoso ese icono alli.
    No sale por nada del mundo.
    Y antes no me sali, nunca sali, solo despues de esta formateada que le di hace como 2 meses, y quiero saber si es que se puede sacar o cual e sla solucion.
    Un saludo

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Veo 2 iconos de conexión en tu tray. Aparentemente uno si funciona y el otro no. ¿A qué tienes conectada tu PC? ¿sólo a una lan (y a través de ella navegas? ¿o es que aparte de tener tu PC a una lan, aparte tienes un modem (usb, telefonico, etc?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Veo 2 iconos de conexión en tu tray. Aparentemente uno si funciona y el otro no. ¿A qué tienes conectada tu PC? ¿sólo a una lan (y a través de ella navegas? ¿o es que aparte de tener tu PC a una lan, aparte tienes un modem (usb, telefonico, etc?
    Es la unica PC que tengo en mi casa, y me conecto a traves de Speedy 100, mediante un modem Prestige proporcionado por Telefonica, la linea llega a mi modem, y de mi modem va a mi tarjeta de red.
    Antes solo me salia el icono de que estaba ocnectado a internet, ahora me sale el mismo, pero ademas este icono molesto sobre Conectividad Limitada o Nula refiriendose a mi Lan.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Bueno, tema solucionado :D
    Lock Plis

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Bueno, tema solucionado :D
    Lock Plis
    Y cual fue la solucion? lo menos que se deberia de hacer como agradecimiento a la gente que dio su tiempo por ayudar seria publicar la respuesta no?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por WEP
    Bueno, tema solucionado :D
    Lock Plis
    Y cual fue la solucion? lo menos que se deberia de hacer como agradecimiento a la gente que dio su tiempo por ayudar seria publicar la respuesta no?
    Bueno si amigo, tienes razon.
    Hablando con Imchv por messenger me dijo que reinstale mis driver s de la tarjeta de red.
    En efecto lo hice, pero no funciono.
    Luego tonteando un poco en las propiedas y la configuracion de mi Lan, deshabilite una opcion que decia: "Notificarme si mi red tiene Conectividad Limitada o Nula" o algo parecido. Y bueno asi de tonta :oops: fue la solucion.
    Lo raro es que nuna movi nada de alli y esa opcion estaba habilitada.

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Ok, ahora si muchas gracias!

    cerrado!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •