Resultados 1 al 2 de 2

Conectra Calculadora HP 49g a PC

Esta es una discusión para el tema Conectra Calculadora HP 49g a PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno holas necesito una ayuda me he bajado un emulador para las HP49g a mi pC todo bien pero tambien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Conectra Calculadora HP 49g a PC

    weno holas necesito una ayuda me he bajado un emulador para las HP49g a mi pC todo bien pero tambien me he bajado el programa k sirve para conectar de calculadora a pc.. y eso es lo k falla la calculadora esta configurada pero la pc lo malo no encuetro donde configurar los puertos de comunicaciones, mi hp esta conectar en el puerto COM, pls si conocen otro programa mejor me hacen llegar el k uso es el HPCOMM y weno ahi yo tegno windows XP... pls si pudieran ayudar y saber si hay unos foors k hablen sobre calculadoras hp los he buscado pero dan muy poco informacion gracias ^^ :D

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    www.hpcalc.org

    El HPCOMM que viene es uno de los mejores y unicos programas de enlace de las HP49g. Yo realmente no tengo problemas en conectar la mia a mi puerto serial, verifica en el Administrador de Dispositivos que esten habilitados los COM, y si no pues simplemente habilitalos en el BIOS. De mas esta decir que si usas un Mouse que sea serial, va a hacer conflicto con tu calculadora.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •