Resultados 1 al 16 de 16

Conexión correcta !!!

Esta es una discusión para el tema Conexión correcta !!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tengo cabinas de 512 kb con el servicio speedy. Ahora bien se supone que cuando son cabinas la señal ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado Conexión correcta !!!

    Buenas tengo cabinas de 512 kb con el servicio speedy. Ahora bien se supone que cuando son cabinas la señal se divide, quisiera saber cual es la conexión correcta que le tengo que poner al Counter (ojo que en este solo se ve DSL 256 kb y no el de 512). :roll:

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Conexión correcta !!!

    Cita Iniciado por DjSaRgE
    Buenas tengo cabinas de 512 kb con el servicio speedy. Ahora bien se supone que cuando son cabinas la señal se divide, quisiera saber cual es la conexión correcta que le tengo que poner al Counter (ojo que en este solo se ve DSL 256 kb y no el de 512). :roll:
    Seria bueno que definas eso de "conexion correcta"? un poco mas de detalle seria bueno para poder ayudarte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Ehhh me refiero a que tengo mis maquinas conectadas a DSL 256 kb y que se demoran en crear partidas o unirselas. No habra una forma mas rapida para crearlas o unirselas.

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Te refieres a la ventanita que esta arriba a la derecha en la pantalla donde se muestran los servers en play on-line?,eso no tiene nada que ver cuando creas en lan o para que entren a un juego creado en lan.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Bueno y si esa conexión no influye en nada que tengo q hacer para que se cree rapido o se conecten. ¿Mejorar mi PC o hay algun programilla?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    francamente crear una partida depende de tu maquina por que no me la describes y vemos que se le puede hacer para optimizarla

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    PIV 1.8
    RAM : 256 MB
    VIDEO: 32 MB NVIDIA
    RED: DLINK 10/100

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Una pregunta, ¿Y cuando juegue por internet que conexion le tengo que poner, si la mia es de 512 kb?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    ^- sUrkO -^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Explicate mejor que sino no te podemos ayudar , seria bueno que reinstales todo el cs , xq puede ser que algun cliente metiera mano :?

    Si sigues con el problema seria bueno que invites a tu cabina a alguien que sepa bien de eso ( invita una gaseoso , menu y unas 3 horas gratis px ;) )

    bytes :roll:
    $ @ | :_: D ° $

    ZoinK pOwErEd bY : TeaM

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cuando uno instala el CS le pide que de la conexion a internet q uno tiene, hay no se encuentra la mia (512 kb adsl), cual le pongo?
    OJO: Tengo cabinas y no se supone que se debe de dividir la señal. Antes le ponia la deafult que era 56 kb y creo que se jugaba mas rapido que la que le he puesto ahora ADSL 256 kb.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    ^- sUrkO -^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Eso es para cuando kieres jugar por internet , si juegas en LAN adentro del juego baja la consola y pon esto ;)

    rate 25000
    cl_updaterate 101
    cl_cmdrate 101
    fps_max 101
    Espero que te vaya mejor con el ping y si sigues con problemas pidele a ayuda a alguien y que vaya hasta tu cabina o sino explicate mejor ;) !
    $ @ | :_: D ° $

    ZoinK pOwErEd bY : TeaM

  12. #12
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Por que son malos ?, la conexion que te pregunta el juego de CS es para que te conectes a Servers de Internert, y no para que que crees juegos en tu cabina, en tu cabina pon lo que te mencionan abajo (rate 25000...), y para internet... otro mundo es
    Maynor Freyre

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Si vas a jugar con una sola PC con tus 512
    ponle rate 20000
    cl_cmdrate 100
    cl_updaterate 100

    Si vas a jugar con mas pcs ( maximo 3 diria yo) , dejalo en 7000 y 35 respectivamente.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjSaRgE!
    Cuando uno instala el CS le pide que de la conexion a internet q uno tiene, hay no se encuentra la mia (512 kb adsl), cual le pongo?
    OJO: Tengo cabinas y no se supone que se debe de dividir la señal. Antes le ponia la deafult que era 56 kb y creo que se jugaba mas rapido que la que le he puesto ahora ADSL 256 kb.
    Cuando instalas cs, al final, te pregunra de cuanto es tu modem, hay una opcion ke dice : Greatest Than 256KB , seleccionala !

    Si va a jugar x internet y tu ping es malo , cabia los rates desde config.cfg.

    Yo tengo la misma conexion(pero en Francia)y tengo 10-30 de ping :)

    te reccomiendo ke en el config.cfg pongas :

    rate "8500"
    cl_updaterate "45"
    cl_cmdrate "45"

    todo esto si juegas x internet ! =]

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  15. #15
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    y si toy en mi casa....que puedo ahacer....

    mi maquina tiene conexion de speedy....(la mas barata :oops: ..)...(s q' por mi jato no hay cablenet...:'(...)

    q' vainas..tengo q' tipear en la consola .pa q' no c me kgue...
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  16. #16
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjSaRgE!
    Cuando uno instala el CS le pide que de la conexion a internet q uno tiene, hay no se encuentra la mia (512 kb adsl), cual le pongo?
    OJO: Tengo cabinas y no se supone que se debe de dividir la señal. Antes le ponia la deafult que era 56 kb y creo que se jugaba mas rapido que la que le he puesto ahora ADSL 256 kb.
    hasta donde yo entiendo cuando te pide tu tipo de coneccion es solo por fines de informacion para el servidor y no influye en tu coneccion en el juego, aunke no toi seguro

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

Temas similares

  1. Problemas de conexion
    Por Konata en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2005, 20:00
  2. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40
  3. Ayuda con conexion Lan
    Por Doggxxx en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2005, 18:20
  4. Conexion entre FFX y FF VII
    Por Yuusuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/09/2004, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •