Resultados 1 al 6 de 6

conexion de dota a internet en cabina

Esta es una discusión para el tema conexion de dota a internet en cabina en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno mi comentario oh mi pregunta q les quiero hacer como puedo hacer para poder jugar en batlenet dota en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    15

    Smile conexion de dota a internet en cabina

    bueno mi comentario oh mi pregunta q les quiero hacer como puedo hacer para poder jugar en batlenet dota en mi cabina bueno yo puedo ser host pero en otra maquina de mi ciber no pueden entrar a mi sala creada quiero saber como puedo configurar mi ciber para q todas las maquinan puedan crear si jugar en red y internet respondanmen porfa gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: conexion de dota a internet en cabina

    ¿Qué tipo de router tienes? si soporta el 'ip nat loopback', se puede configurar para tal propósito.

    Si no tienes un router con esa opción, puedes utilizar un software llamado war3lan, configurar su config.ini y pasarlo en cada PC. Para esto último es MUY recomendable tener IP pública estática.. ya que sino, tendrías que configurar el config.ini cada vez que cambie tu IP.
    ccc

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: conexion de dota a internet en cabina

    bueno causa mira ya puedo acceder a mi router y la marca de huawei 520 y entro para habilitar el puerto del dota 6112 lo hago todo chevere pero de ahi quiero hacerlo en otra maquina de mi ciber nada pero nada tengo una dime en cada pc de mi ciber le tengo q cambiar el ip del dota 6112 y puedo ponerlo 6113 asi a cada pc oh solo se queda en con el 6112 una vez q hago ambas cosas y quiero crear nada no puedo acceder a mi partida creada de batlenet quiero q me ayuden en esta parte gracias....

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: conexion de dota a internet en cabina

    Has entendido mi mensaje anterior? leelo otra vez.

    Además de haber configurado tu router y direccionado tus puertos a las IP's de las PC's... Necesitas activar la opción 'IP nat loopback' por linea de comandos del router. Ese huawei es espantoso (por tener problemas los puertos UDP) y no soporta tal opción. La otra manera es leyendo el mensaje anterior. Sólo coloca war3lan en google e investiga.
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: conexion de dota a internet en cabina

    Memento Mori - RahxephoN





  6. #6
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: conexion de dota a internet en cabina

    Holas, en referencia

    Ese huawei es espantoso (por tener problemas los puertos UDP) y no soporta tal opción. La otra manera es leyendo el mensaje anterior. Sólo coloca war3lan en google e investiga.
    yo no se a que router se refiere yo tengo UN HUAWEI EchoLife HG520S
    Y no he tenido problemas he abierto los puertos y normal puedo crear partidas como HOST, Y las demas pc se conecta en una partida por ombuserver, creo que de fabrica viene configurado el "'ip nat loopback on" lo que no se donde esta esa opcion para deshabilitarla.
    Si alguien sabe publicarlo en el foro se agradece

    Saludos

Temas similares

  1. Conexion a Internet Erratica
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/06/2007, 12:11
  2. Problema de conexion a internet
    Por mauzzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 17:01
  3. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •