Resultados 1 al 2 de 2

Conexion de internet deshabilitada

Esta es una discusión para el tema Conexion de internet deshabilitada en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un problema serio con la conexion de internet...bueno hace 3 dias aprox. mi hermano menor acepto por casualidad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Conexion de internet deshabilitada

    Bueno tengo un problema serio con la conexion de internet...bueno hace 3 dias aprox. mi hermano menor acepto por casualidad ese troyano o virus del msn(el de las fotos t,t) entonces trate de restaurar sistema y nada no podia, al parecer se habia bloqueado.Bueno recurri a un foro de spyware muy conocido donde postie el dia de hoy el problema y coordialmente me ayudaron los colaborados, la cuestion es que ellos me dieron unas pautas para solucionar el problema y yo baje y baje lo necesario hasta que baje un programa llamado
    "ComboFix" y bueno lo corri y trabajo todo OK, me reinicio la PC(lo vi normal) y seguidamente entre al sistema en modo seguro para asi correr el resto de programas.En modo de prueba queria entrar a internet mientras descomprimia un archivo y OHHH ya no tenia internet, entre en modo normal y ya no tenia internet.Ahora acabo de desconectar mi pc le saque los cables de internet y las coloque en la pc de mi hermano y normal, quiero entrar al foro para ver que solucion me dan y me sale error :cry:.Alguien sabe como soluciono la conexion de internet en mi PC porfavorrr, no quiero llamar a telefonica t,t.

    Gracias
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Conexion de internet deshabilitada

    tuneup 2008, con ese programa optimizas la coneccion tcp de pc, y aveces mejora la coneccion

Temas similares

  1. SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!
    Por maximal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2008, 00:41
  2. Conexion Internet zZz
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2008, 23:39
  3. Conexion a Internet Erratica
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/06/2007, 12:11
  4. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •