Resultados 1 al 4 de 4

Conexion Internet zZz

Esta es una discusión para el tema Conexion Internet zZz en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno.. tengo un problema en unas cabinas de un familiar... lo que pasa es que ... del HUB o ROUTER... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Conexion Internet zZz

    Bueno.. tengo un problema en unas cabinas de un familiar... lo que pasa es que ... del HUB o ROUTER... doy conexion alas maquinas ya en conclusion es que :

    No llega el internet a la maquina es decir esta todo conectado.. pero nada que ver..sera el cable ? UTP ? o configuraciones ? de CONEXIONES DE RED? help pls

    salu2

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Conexion Internet zZz

    Mi brother JOker, se más específico hombre. Un hub (ahora switch) no es lo mismo que un router, aunque el router puede cumplir la función del hub si es que éste posee más de un puerto. Todas las maquinas experimentan este problema o sólo una?. Si es que fueran todas, el problema podría ser de configuración del router. Si es que fuera una, podría ser el cable UTP (recuerda que para este cable se suele usar la norma T568B-B), para descartar esto cámbialo por uno que funcione, si es que persiste el problema podría ser la configuración de red, talvez una IP repetida.


  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Conexion Internet zZz

    jajaja , si tienes coneccion de internet en el router y estas seguro que lo hay, además as conectado todo los cables corretamente por el switch , deberías tener internet en las maquinas , ..si nó tienes es porque los cables de conexion están mal echas o no hacen contacto correctamente, en las maquinas no nesecita mayor configuracion y si lo nesecita en la propia pc te indica mediante que tipo de conexion quieres conectarte cuando le haces doble clic en la E de acceso a internet y ahi le debes configura, o tambien mediante el asistente de onfiguracion en INICIO, PROGRAMAS ACCESORIOS;COMUNICAIONES;ASISTENTE DE CONFIGURACION DE RED, .

  4. #4
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Conexion Internet zZz

    pero nunca m das la solucion ?:arrowu:

    mmmm puede ser a lo mejor el muy bruto d mi fami.. mando hacer a un tontin de por ahí en tipo crossover.. verificare mejor... y a lo de IP mmm tmb puede ser gracias Heich revisare mañana ;)

Temas similares

  1. Problema de conexion a internet
    Por mauzzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 17:01
  2. Como veo mi conexion de internet ?
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 12:23
  3. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40
  4. ayuda con la conexion de internet
    Por The HEAD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2004, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •