Resultados 1 al 7 de 7

Conexiones de Internet

Esta es una discusión para el tema Conexiones de Internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Creo que a algunos les ha pasado esto. Incube a la conexion Speedy. Siendo mas especificos, hablo de la de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado Conexiones de Internet

    Creo que a algunos les ha pasado esto. Incube a la conexion Speedy. Siendo mas especificos, hablo de la de "200" o mejor dicho el floro de la linea de 128 kbps. El problema es que el modemo inicial Zyxel, que si no me equivoco era el 642 - 600 Series, dejo de funcionar, osea su vida util llego a su fin. Segun los tecnicos ya estaba muerta porque no se conectaba para nada y bueno era verdad. Al fin, tuvimos que comprar un nuevo modem de la misma velocidad y linea pero era el modelo que ahora repartian para aquel servicio de 200 kbps. El modelo nuevo es el 645 con supuestamente las mismas caracteristicas pero con mejor calidad de chips. Se conecta sin duda al internet ahora. Todos los ip's estan bien y revisados por los técnicos, he llamado a la misma central que me dice que si tengo linea y "feedback" pero la cosa es que se desconecta al cabo de un tiempo o cantidad transferida. Por ejemplo, para jugar online, solo se queda conectado maximo 2 minutos y 3 si es que estoy de suerte. Luego para bajar una cancion o programa, solo llega a bajarse 600 kb para luego desconectarse. Lo raro es que sale la conexion fisica en la pantalla y en el modem, pero no hace transferencia de datos luego del tiempo transcurrido o de la cantidad transferida. Lo que ahora hago es apagar el modem cada vez que se deconecta de la manera en que lo hace y luego lo prendo y esperar que se vuelva a conectar y tener señal fisica como si recien estuviera prendiendo la PC. Alguien me podria ayudar? No es virus ni spyware. No es la linea ni el modemo. Segun algunos tecnicos, el problema viene de mi maquina y mas que todo de la tarjeta de red, diciendo que no va o no es compatible con el modem o conexion. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
    Challenge Everything

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado ?

    Hola para descartar, intenta conectar tu speedy a otra compu, si ahi funca, ya sabes entonces cual era el problema. Si no tienes otra compu aunque sea pidele a un amigo que lleve la suya un toque para que vean eso.
    Tu tarjeta de red es integrada o externa, que marca?, la has usado antes en alguna LAN?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    He revisado los parametros y dice que es una ethernet no se que... voy a ver bien pero no, no la he utilizado en lan, funcionaba perfectamente bien antes de que me cambiara el modem. Me dicen que es una REaltek y que no es compatible con el nuevo modem, el 645 a diferencia del 642 que si era compatible... ayudita?
    Challenge Everything

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado ?

    Bueno tio, una cosa que si he aprendido es a nunca creer lo que me dicen los patas de telefonica, asi que no te guies mucho por eso.
    Yo tengo exactamente tu mismo hardware, misma T. de red, mismo modem ADSL, mismo speedy, etc. y todo me funca muy bien :lol: . Asi que eso de que no es compatible es puro floro. Puedes hacer algo, como te dije antes, primero tratar de poner tu speedy en otra PC, sino, conseguirte otra tarjeta de red, una Encore en wilson esta como $6, y una D-Link como $8, si te animas a hacer el cambio y te funca, pues tu tarjeta de red actual esta malograda, y no es que no sea compatible .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si eso parece.Iba a usar la maquina que tengo abajo pero no tiene USB :oops: , asi que caballero llevare el modem a otra maquina que tenga la configuracion igual y una maquina similar, sino me compro la tarjeta nueva...
    Challenge Everything

  6. #6
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The HEAD
    Si eso parece.Iba a usar la maquina que tengo abajo pero no tiene USB
    Para que quieres USB? si tu te conectas por medio de tu tarjeta de red
    David B.

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    bueno yo tenia el 645M pero me cambie al 642R y me funcia bien no tengo problema asi q no se porq te tubiste q cambiar al 645 :-?

Temas similares

  1. Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP
    Por dnc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/06/2006, 13:58
  2. Problemas con conexiones de red
    Por Under en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 09:57
  3. Mil disculpas!!!!!!!!!!!!! Speedy controlar conexiones?
    Por jchges en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/06/2004, 22:54
  4. Speedy controlar conexiones?
    Por jchges en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2004, 09:54
  5. Conexiones de mouse
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2003, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •