Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Config. T de Video

Esta es una discusión para el tema Config. T de Video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Lei hace un tiempo que no es recomendable actualizar drivers desde el mismo programa. Seguro tù desinstalas la version que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Lei hace un tiempo que no es recomendable actualizar drivers desde el mismo programa.
    Seguro tù desinstalas la version que te causa problemas e instalas la nueva version...pero la anterior version deja archivos en el sistema que ni desinstalandolo los borraràs y segun lo que leì...puede causar conflictos con los nuevos drivers. Te recomiendo que le pases el Driver Cleaner Pro http://www.drivercleaner.net/downloa...roSetup_15.zip en modo seguro, es facil de usar. Hasta ahora cero problemas. Te puede servir de ayuda.
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  2. #22
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    la anterior version deja archivos en el sistema que ni desinstalandolo los borraràs y segun lo que leì...puede causar conflictos con los nuevos drivers.
    Para eso esta el Catalyst Uinstaller de ATI
    https://support.ati.com/ics/support/...e&folderID=293

    p1kachu, antes de preguntar, podrias probar por ti mismo. No siempre la version mas nueva de un driver es la que funciona mejor con tu tarjeta sobretodo si tu tarjeta no es de los ultimos modelos.

    Personalmente sigo utilizando Omega y no estoy pendiente de cuando salen nuevos drivers. Los actualizo cada vez que me acuerdo. Hasta ahora rara vez he logrado sentir una mejora con un driver nuevo.

    Y por ultimo, los drivers y la configuracion de estos no son todo, hay muchos tweaks y configuraciones que se pueden hacer en el mismo juego.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #23
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    1. Snake...Entonces recomiendas de que le pase el Catalyst Unistaller y de ahí me baje el Omega Driver, no?

    2. Slash, en la página de Omega dice de que no es necesario desinstalar Drivers anteriores, ya que el Omega lo reemplaza completamente.

    P.D: Al pasarle el Catalysty Unisntaller desaparece el último catalyst instalado en mi PC (6.9) mas no el driver de la Tarjeta, no?

    Soy Noob pe, entiendan :oops:
    cacana_max

  4. #24
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    2. Slash, en la página de Omega dice de que no es necesario desinstalar Drivers anteriores, ya que el Omega lo reemplaza completamente.
    No. Eso es solo si tienes previamente instalado un driver Omega. Si tienes otros drivers instalados es mejor desinstalarlos manualmente y pasarle el Catalyst Uninstaller por si acaso.

    Cita Iniciado por p1kachu
    P.D: Al pasarle el Catalysty Unisntaller desaparece el último catalyst instalado en mi PC (6.9) mas no el driver de la Tarjeta, no?
    Catalyst son los drivers de ATI.
    Catalyst Uninstaller:

    Se recomienda utilizar esta aplicacion cada vez que se vaya a instalar un nuevo driver de ATI.

    Cita Iniciado por p1kachu
    Soy Noob pe, entiendan :oops:
    No es excusa para no buscar, leer e intentar por si mismo.
    En lugar de escribir preguntando cada paso, esfuerzate un poco y escribe colocando tus resultados. Asi sera mas rapido y efectivo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #25
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado hi

    bueno snake tiene razon hace rato pienso yo q ya se te han dado las pautas para q realizes pruebas (malogrando se aprende)

    PD el ati tray tool lo uso despues de instalar el driver normal solo q ati tray tool hace mas rapido el manejo ( asi como dijo snake) puedes mover el gama quitar el vsync e inclusive refresh rate puedes manejarlo todo en ese programa depende de ti prueba..
    Razer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda con config de G7 para CS
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/2006, 10:24
  2. La config de los mejores
    Por Kampa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2006, 21:30
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Config Utility
    Por dUklius en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2005, 11:27
  5. Pod-Bot Config File
    Por -[XFactoR]-Vincent en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2002, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •