Resultados 1 al 10 de 10

Nuevo virus ayudaaaa!!!!

Esta es una discusión para el tema Nuevo virus ayudaaaa!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; que talk: bien este virus es pendejaso y mas jodido que la (°!("%"=$#, bien lo primero por lo que me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Nuevo virus ayudaaaa!!!!

    que talk:

    bien este virus es pendejaso y mas jodido que la (°!("%"=$#, bien lo primero por lo que me di cuenta es que te manda auto mensajes por el msn....osea que tu estas hablando normal de pronto se paralisa la maquina y habre tus ventanas de conversaciones y mandas direccion por ejemplo.....dice : mira la ilucion optica <dir> y osea asi cosas como para que la otra persona las habra, despues borra programas esto aun no se muy bien como los hace o funciona lo que si me e dado cuenta es que tu habres un programa lo cierra despues lo vuelves habrir y asi y a la tercera vez que lo cierra ya elimina el programa, esto me a pasado solo con dos programas el timewhatcher, y el regcleaner.

    bien e intentado eliminarlo con el norton 2004 updateado, y el ad-aware y aun no e podido sacar a ese maldito bicho si alguien me puede ayudar o algun consejo ya voy formateando uan maquina de mi cab :S

    need backup!!!

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ayuda :'(
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    has intentado con el Spy Sweeper? ...hmmm verifica si hay algun programa sospechoso cargando al inicio de win ...con el :arrow: msconfig. :arrowl:
    6

  4. #4
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ya probe eso es de echo lo primero que ise, y no lo hise por el msnconfig si no por el regcleaner que muestra otras cosas que se inician.....alguien mas ayuda plzz!!!
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Yo solo te ouedo decir que yo di click a ese link en la conversacion con una amiga y no me paso nada, los antivirus que uso con el Trend Micro Internet Security 2004 y el Per 8,9 ademas uso el Spysweeper, alguno de ellos me debe haber protegido de esa basura que te fastidia consiguetelos quizas te ayuden con tu problema
    Gott Mit Uns

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Nuevo virus ayudaaaa!!!!

    Cita Iniciado por jeos_lius
    que talk:

    bien este virus es pendejaso y mas jodido que la (°!("%"=$#, bien lo primero por lo que me di cuenta es que te manda auto mensajes por el msn....osea que tu estas hablando normal de pronto se paralisa la maquina y habre tus ventanas de conversaciones y mandas direccion por ejemplo.....dice : mira la ilucion optica <dir> y osea asi cosas como para que la otra persona las habra, despues borra programas esto aun no se muy bien como los hace o funciona lo que si me e dado cuenta es que tu habres un programa lo cierra despues lo vuelves habrir y asi y a la tercera vez que lo cierra ya elimina el programa, esto me a pasado solo con dos programas el timewhatcher, y el regcleaner.

    bien e intentado eliminarlo con el norton 2004 updateado, y el ad-aware y aun no e podido sacar a ese maldito bicho si alguien me puede ayudar o algun consejo ya voy formateando uan maquina de mi cab :S

    need backup!!!

    cya
    Lo que tu haz abierto sin querer es un adjunto, y que elimina los valores de algunos programas instalados en tu pc (incluido el del antivirus), por eso que cuanto quisistes scanear tu pc, ya no era eficaz.
    Tienes que tener cuidado en hacer click en cosas extrañas, con la actualizacion del Norton a la fecha no hay problema de infeccion.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    srry x el offtopic pero :oops: que es backup? n.n
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  8. #8
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diabolic15
    srry x el offtopic pero :oops: que es backup? n.n
    ... Copiar todo lo que tienes de info en tu maquina para despues de formatarla. Como guardar todo en Cd's o crear otra particion en tu HD y alli poner todo la info

  9. #9
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Nuevo virus ayudaaaa!!!!

    Wenas mira io tenia algo similar pero ice algo simpre
    con el MSN Scan inizias a modo prueba de fallos y ejecutas eso y escaneas
    eso te deberia sakr el virus del msn de los automessage
    tambien te recomiendo k instales otro antivirus como el kaspersky o el NOD32
    xP

    OTRA COSA!!! MEJOR CUANDO ACEPTES ALGO PREUNTA K EZ -.- DESPUES TIENES ESTOS TIPOS DE PROBLEMAS

    xP


    Salu2!

  10. #10
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nuevo virus ayudaaaa!!!!

    Has visto la fecha del ultimo post?... no revivas threads viejos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Ruido del interior de la CPU? Nuevo virus
    Por solanito90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 16/09/2005, 19:31
  2. Ayuda, nuevo virus??
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/07/2005, 21:36
  3. Nuevo Virus? O Es Real?
    Por MASTERELFA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2005, 11:21
  4. Ayuda con nuevo virus
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2005, 21:10
  5. Un nuevo virus Atak se camufla en una felicitación navideña
    Por zOiNkHinO!! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •