Resultados 1 al 3 de 3

problema con ranura pci xpress!

Esta es una discusión para el tema problema con ranura pci xpress! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola" ante todo buen dia... bueno el problema es k tengo una placa pcshits p29g y cuando le pongo la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado problema con ranura pci xpress!

    hola" ante todo buen dia... bueno el problema es k tengo una placa pcshits p29g y cuando le pongo la grafica ati x300 , x1650 no responde y tras varios intentos levanta yse cuelga al entrar a windows, las targetas stan bien las probe en mi foxconn 780g, no se k pueda ser, tal vez algo x bios? gracias....:?

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: problema con ranura pci xpress!

    es la placa, revisa bien el manual de la PCChips, ahi tiene un listado de tarjetas de video compatibles con esa placa, si en el listado no se encuentra la tarjeta que quieres instalar olvidalo no va a funcionar correctamente, esas placas se caracterizan por presentar ese tipo de problemas e incompatibilidades con "n" compoenentes por ser de pesima calidad, quizás con una actualizacion de la BIOS se solucione pero es muy improbable.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: problema con ranura pci xpress!

    ya que se paraba colgando el video lo q hise fue pasar todo fuente, placa, hdd, memo, a un case viejo y ya todo colocado se me da darle una ultima oprtunidad y wala funciono con la x1650!! creo k no hacia buen contactocon la targeta conla ranura!! en el case vijo tiene mas precion horizontal!!
    d todas maneras gracias x responder carlitovelas

Temas similares

  1. COMPRO TARJETA DE VIDEO PCI (NO PCI XPRESS)
    Por Never Suffer en el foro Market Place
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/05/2008, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •