Resultados 1 al 9 de 9

Es importante el Driver de un monitor ?

Esta es una discusión para el tema Es importante el Driver de un monitor ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Acabo de comprarme un monitor LG, y no tego lectora para instalar el driver , y queria saber para que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Es importante el Driver de un monitor ?

    Acabo de comprarme un monitor LG, y no tego lectora para instalar el driver , y queria saber para que sirve este driver ? ya que asi no lo instale el monitor funciona bien.
    Modelo de monitor: LG E1941S

    P.D.: Estuve buscando el driver en internet y no lo encontre x_X si alguien lo tiene que se lo pase pls

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Es importante el Driver de un monitor ?

    Siempre es bueno que el monitor sea identificado correctamente por el sistema operativo. Sin driver, el sistema operativo lo usa en ciclajes "seguros", es decir que no le causara problemas al funcionar, pero eso no es lo ideal puesto que por ejemplo si quieres correr tu monitor a una cierta resolucion con cierto ciclaje, el driver por defecto quizas no lo soporte.

    Por poner un ejemplo cualquiera: 1280x1024 en 75Hz. Quizas el driver por defecto simplemente te permite correr a esa resolucion solo a 60Hz.

    Dependiendo del sistema operativo, es probable que el driver ya venga en el mismo Windows. En el caso de Windows 7, aun no me he topado con un monitor que no sea reconocido con el driver correcto. XP si es otro tema.

    Si no te importan las resoluciones y ciclajes, el driver por defecto funcionara bien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Es importante el Driver de un monitor ?

    Como dice Devil, es mejor que tenga su driver correspondiente, si no es así quizás no aproveches todo el potencial de tu monitor.

    A mi con CRT y WinXP sin driver me pasaba que no me listaba la resolución máxima del monitor o me listaba resoluciones que no soportaba el monitor.

    Con Win7 solo una vez un monitor LCD que no era FULL HD me dejo poner esa resolución, claro que no mostraba nada.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  4. #4
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Es importante el Driver de un monitor ?

    claro que porsupuesto que desde luego que si! :cheesy: cuando instale mi nuevo lcd con win7 solo me detectaba hasta 60Hz y una resolucion inferior al recomendado, asi que siempre es importante como lo mencionaron mas arriba.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  5. #5
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Es importante el Driver de un monitor ?

    Bueno muchas gracias ^^!....Caballero a comprar lectora x_X

  6. #6
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Es importante el Driver de un monitor ?

    Pero si tienes el CD de instalación del monitor, copia todo el CD en un USB y desde hay lo ejecutas, claro desde otra maquina que si tenga lectora o pídeselo a un amigo.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  7. #7
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Es importante el Driver de un monitor ?

    Gracias , pero ahora surgio otr inconveniente me piden elegir entre la opcion analogica y digital, ya se maso menos cual es la diferencia pero lo q no se es como identificarlos. :roll:

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Es importante el Driver de un monitor ?

    El conector DVI/HDMI es el digital. El conector D-Sub es analogico (el conocido como VGA).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Es importante el Driver de un monitor ?

    Yo no puedo instalar mi driver xq cuando me abro el photoshop me sale algo sobre los colores y que use l programa para calibrar el monitor aunq le doy que no use esa configuracion y entonces veo los colores como son pero solo en el photoshop una ves que guardo la imagen y la abro con windows o firefox se pierden los colores y supongo que debe ser por el monitor asi que en el panel de control lo desactive y arreglado. Me pasa lo mismo intalanado el driver del cd, bajadolo de la web o con el windows update.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Temas similares

  1. Driver Monitor LG Flatron Ez t730SH
    Por Sicario. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/2010, 18:13
  2. Driver del Monitor
    Por k@non en el foro Software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/04/2009, 11:19
  3. Alguien tiene el driver del Monitor EIZO FlexScan T662-T?
    Por ScoreR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 14:52
  4. driver d monitor
    Por rikj-.- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 19:08
  5. Problema con driver de monitor
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •