Resultados 1 al 8 de 8

Configurar audios?

Esta es una discusión para el tema Configurar audios? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, keria saber si alguien me puede ayudar con esto.... bueno cuando compre mi pc nueva me vinieron estos audios ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Configurar audios?

    Hola, keria saber si alguien me puede ayudar con esto....
    bueno cuando compre mi pc nueva me vinieron estos audios de dudosa procedencia >< y bueno ayer keria probarlos pero no funcionan ni el sonido ni el micro, y ya los probe en otra pc y ningun problema, desconecte los parlantes y el woofer de mi pc y seguian sin funcionar =/
    >< realmente nesecito usar esos audios

    Gracias de antemano

    Fadox~

    Cita Iniciado por Aldaris!
    los drivers de la tarjeta d sonido esta bien? , has tratado otro headset en tu computadora?
    EDIT : lo siento olvide decir k el sonido es integrado =/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    los drivers de la tarjeta d sonido esta bien? , has tratado otro headset en tu computadora?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    los drivers de la tarjeta d sonido esta bien? , has tratado otro headset en tu computadora?
    si mi pc tiene dos uno al frente y el otro atras y nada =/

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Si tus parlantes funcionaban con normalidad, los audifonos no deberían tener problema alguno recuerda que debes conectarlo en el mismo lugar donde se encontraba el parlante...

  5. #5
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    no te entiendo. los parlantes y el woofer funcionan en tu maquina, pero si conectas un audifonos no funcionan ?

    Si tus parlantes son de 5.1 me parece que tienes dos (o tres) conectores de salida, preuba tus audifonos en cada uno de ellos.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Tengo dos, y en los dos no funciona no escucho ni puedo hablar nada, probe configurando el micro y tmpco responde ><
    =( MegaTech >_<

  7. #7
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Yo tengo un problema parecido con mi pata..lo q pasa es q tiene una tarjeta de sonido 4.1 y suena todo normal por la salida de audio de la tarjeta....pero al ponerle el micro con los audifonos(ventrilo) no se puede enviar nada de sonido... :-? q solucion hay para este problema}?? hemos probado todo ..opciones del sonido,setup de la placa,etc
    Casi me olvido...cuando escucho con el winamp o el wmp y pruebo el microfoono con_La Grabadora de Sonidos de windows_graba la musica q escuchas :evil: menos la voz :cry:
    Agregando..los audifonos estan en perfecto estado y los puertos de sonido estan conectados a la tarjeta de sonido.
    Gracias a cualquier ayuda :P
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Specs de las Pcs con problemas ?, me gustaria saber el modelo de la mainboard y el modelo de la tarjeta o chip de sonido ( asi sea integrado).

    P.D. : Como ejemplo yo tengo una placa MSI con Realtek AC'97 VIA, que usa el Sound Manager, con el se puede configurar los plugs de audio para difrentes configuraciones de parlantes : 2 canales, 4 canales, 6 canales, o usar el S-Braket.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Configurar WAP en un celular claro
    Por Odi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 12:37
  2. configurar emule
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/11/2005, 18:50
  3. Configurar HLTV
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:52
  4. Configurar el WINIP 2.2
    Por SegaShark en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2004, 02:33
  5. Como Configurar el HLTV
    Por Mox en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/2002, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •